La indecisión me hizo perderte

3K 404 0
                                    

Cuando se quedaron solos en la mesa, Hoseok le preguntó a Jimin como había dado con su casa y porque no lo acompañaba Tae, Jimin giró sus ojos, no podía evitarlo, Hoseok le caía bien pero había herido a su amigo y ¿ahora mostraba interés por el? Así que tratando de disimular su actitud desafiante y protectora por respeto a su hyung le contestó - la dirección la obtuve de tu hermana, y Tae no me acompaña porque está con su alpha - y lo miró directamente a los ojos empuñando suavemente sus manos bajo la mesa, esperando una reacción desfavorable del alpha frente a él.

Hoseok dejó caer su mandíbula y su rostro cambió de una sorpresa inminente a tornarse de a poco en una mueca de desagrado y luego de dolor, bajó su mirada y miró sus manos, jugaba con sus dedos nerviosamente y con una voz quebrada tratando de ser disimulada  dijó - mm, ya veo...- una lágrima rodaba por su mejilla, Hoseok giro su rostro a otro lado para no mirar al chiquillo y que no se percatara de su dolor, trató de secar esa lágrima traicionera que lo evidenciaba simulando que se rascaba la mejilla pero empezó a despedir en su olor una fragancia con tintes de tristeza, antes de sentir la urgencia de irse de ahí tenía que preguntarlo - ¿es ese pequeño que siempre los seguía verdad? Últimamente no dejaba de mirar a Tae, y lo veía como yo lo hacía... - tratando de restarle importancia al coraje y la impotencia que le estaban invadiendo.

- sí, ese mismo- dijo con firmeza Jimin, sin embargo, podía captar el olor del alpha, y sus disimulos no fueron lo suficiente discretos para el omega,  estaba consciente de lo que estaba sintiendo Hoseok, pero tampoco podía evitar sentir que esto era consecuencia de su indecisión y crueldad - ni te hagas el herido... tú te aléjaste y Tae tuvo que enterarse por tu hermana de tú compromiso,  por lo menos se lo hubieras dicho tú... por respeto a su relación, o al menos por el cariño que decías tenerle... - la voz de Jimin comenzó decidida, hasta agresiva pero terminó en un susurro, le dolía su amigo pero tampoco se sentía a gusto discutiendo algo que era entre dos, sólo no quería que Hoseok culpara a Tae de esto o a Cookie de tomar la oportunidad.

Los labios de Hoseok temblaban y su rostro denotaba un llanto inminente llevo sus manos a su rostro para cubrirlo, el mayor no era alguien que gustara de mostrar ese lado, siempre se le veía sonriente y en dominio de sus emociones, recostó sus hombros en la mesa para cubrir su rostro y simular cansancio, pero no aguanto más y lloró,  su cuerpo se sacudía quedito por los jadeos de llanto - no estoy comprometido Jimin, ese día le pedí a mi hermana que mintiera por mí,  el olor de Tae era más fuerte, sabía que entraría en celo y yo no aguantaría, iba mal en algunas materias y tenía que enfocarme,  aún no tengo nada que ofrecer como alpha, yo, yo n-no quería perder a mi Tae ni lastimarlo rechazando marcarlo de nuevo...

- ¡eres un idiota Hobi! pudiste ofrecerle tu compañía y tu cariño, es todo lo que se necesita y lo que queremos todos, es obvio que no podías ofrecer más, aún somos muy jóvenes, debiste ser sincero con él y decirle lo que pasaba - dijo duramente Jimin pero no pudo resistir llevar su mano a la espalda de Hoseok y acariciarle para darle algo de consuelo.

- es tarde ya, me voy a casa, les avisas que me fui adelantando - Jimin asintió silenciosamente, y sabía que lo de tarde lo había dicho porque el mayor había perdido a su omega, no pudo evitar sentir tristeza.

Ahora sentía una fuerte duda creciente en su interior, ¿debería decirle algo de esto a su amigo?

La Guardería Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum