De sombras y catarsis

3.5K 509 11
                                    

Al cabo de un par de años empezaron a tener muchas discusiones, Yoongi no sabía cómo lidiar con esto, ambos tenían carácter fuerte a pesar de ser tranquilos y considerados, simplemente se cerró al hartarse de tantas peleas y no hizo nada aún después de que ella decidiera terminar la relación alegando que a él no le importaba nada, "para este momento en sus vidas era mucho drama" pensaba Yoongi.

Se encerró en sí mismo y su temperamento se volvió algo más oscuro, su humor aún más incisivo y su corazón algo más endurecido.

Casi había olvidado la promesa que había hecho a un pequeño adorable hace años y la bolsa debajo de su cama tenía una gruesa capa de polvo cubriéndola, sentía haberse vuelto tóxico y eso en lo que se convertía no podía ser digno de amar a ese pequeño, ¿qué derecho tenía el de llevar amargura a la inocencia del niño y hacerlo infeliz?, no se sentía capaz de hacer feliz a nadie, ya no tenía nada que ofrecer.

Yoongi empezó a escribir canciones después de la insistencia de Namjoon luego de leer algunos escritos y poemas de Yoongi, lo convenció también de que lo acompañará a una competencia de rap y escribiera algo para hacer dueto, ya estando en eso convencieron también a Hoseok de intentarlo, Jin definitivamente se negó alegando que le parecía de cavernícolas pseudo civilizados gritarse ofensas en rimas, a lo que Yoongi contestó como siempre dando en el clavo - ¿no será más un pretexto para evitar exponer tu falta de talento en el rap? ¿O temes que no te tomen en serio como actor de carrera si se enteran que estuviste en un concurso de rap underground en un arte callejero?

Jin le dedicaba una sonrisa ladina y comenzaba discusiones con Yoongi donde alegaba que su hermoso rostro no se vería bien siendo opacado con sentimientos de repudio y cejo fruncido.

Yoongi y Hoseok tenían talento innato y ganaron un honroso tercer lugar en su primera competencia, mientras que Nam obtenía el segundo por dos años consecutivos, sólo detrás de un alpha que les llevaba unos 3 años y tenía mucho más tiempo de estar en esos festivales aún invicto.

Yoongi siguió el consejo de Nam y sacó todo su enojo mediante este nuevo lado de sí, cambio su estilo y su actitud para ajustarse a su nueva mentalidad, tiño su cabello de un rubio platinado que resaltaba aún más sus facciones dulces pero le daba una actitud fuerte y fuera del paradigma, cambió sus lentes de armazón negro por pupilentes de aumento, y decidió darle aún más rienda suelta a su incisivo modo de ser.

Cuando estaba cerca de cumplir la mayoría de edad en su comunidad que es alrededor de los 21 años y sentirse obligado a volver a su comunidad y decidir si cumplir la promesa hecha o retar al destino, inició un trabajo ayudando de asistente al director del instituto.

Su trabajo consistía en hacer los casting de nuevos estudiantes y revisar el material de los que eran de otros países o comunidades, y decidir quienes eran merecedores de entrar a la escuela de artes, era pesado y aunque no lo expresará Yoongi se sentía culpable porque después de todo ¿quien era el para decidir eso?, para destruir quizá el sueño o el futuro de alguien con potencial, que habría sido de él por ejemplo si no hubiera sido aceptado, él era en sí aún un alumno, había avanzado bastante pero aún se sentía un novato en el vasto arte de la música, a pesar de estar cursando una maestría en música clásica, tener un diplomado en música urbana, haber vendido varias de sus composiciones y está vez pagadas en verdad, y ser considerado el nuevo prodigio por gente del ámbito musical.

Aún seguía viviendo con sus hermanos, todos tenían posibilidades de vivir aparte pero se habían adaptado tanto que no se imaginan ahora viviendo separados.

Hoseok pasaría el mes vacacional en la comunidad, le insistió a Yoongi de acompañarlo pero este se negó, aún temía no ser lo suficientemente bueno para encarar a sus padres y hermano y hacerlos sentir orgullosos, y no había decidido que haría con su promesa al volver, había cambiado mucho y eso del destino sonaba bonito y quizá podía funcionar para algunos como Jin y Nam que ahora eran muy felices juntos, pero no para él, ya no tenía nada que ofrecerle a su pequeño, le había fallado, había tardado demasiado en volver, seguramente ya se olvidó de él y no podía molestarle, es culpa suya después de todo.

Estaban por iniciar los casting y las solicitudes en la siguiente semana, su trabajo sería exaustivo y extenuante, sólo de pensarlo se sentía agotado y agobiado, pero ya había quedado con el director y Min Yoongi es hombre de palabra.

La Guardería On viuen les histories. Descobreix ara