Capítulo 35

470 45 24
                                    

"Te amo"

Hipo le había dicho que la amaba y eso se había sentido increíble para ella, escuchar esas palabras venir de él en el momento en el que se encontraba fue algo hermoso.

No había duda en sus ojos cuando lo dijo.

Cuando Hans le decía que la quería siempre notaba la incomodidad con la que salían esas palabras de su boca aunque ella pensaba que eso se debia a que no era muy afectuoso, que equivocada estaba.

En cambio Hipo no solo se lo había dicho, lo había demostrado. Desde que la conoció el entendía que habían cosas de las que Astrid no quería hablar y lo respeto, la escuchaba cuando ella quería desahogarse y la abrazaba cuando ella comenzaba a llorar, nunca la juzgo ese era un miedo que Astrid tuvo al contarle sobre su ansiedad y depresión pero el la apoyaba incluso investigo un poco sobre lo que ella tenía para saber que hacer si se daba el caso en el que ella se pusiera mal, la acompaño a hacer las locuras que se le ocurrian, la defendió de Merida.

Eso y más eran los hechos que el le había dado para demostrarle que la amaba.

Astrid le correspondio.

Astrid estaba enamorada de él.

Realmente quiso evitar sus sentimientos sobre él su última relación le había dejado un mal sabor y no quería pasar lo mismo tan pronto. Pero el la convenció.

Todos sus actos fueron muy lindos, realmente se estaba esforzando por ser lo mejor para ella.

Astrid también le había demostrado que lo amaba.

Hipo era un poco inseguro respecto a sus relaciones por lo sucedido con su última pareja y Astrid comprendía eso, ella lo escucho cuando decidió contarle sobre su relación pasada, ella también estaba para él cuando le daban sus momentos de inseguridad con Samuel, siempre le hizo saber que ella lo quería a él, siempre le hizo saber que ella estaba muy cómoda con él, comprendió la situacion de Merida incluso el sabía que Astrid no quería decir el secreto de Merida aunque lo tuvo que hacer pues debía defenderse.

En el lanzamiento escucharon a muchas personas decir que ella era una mimada, egocéntrica, hipócrita etcétera.

Hipo se molestaba cuando escuchaba eso, Astrid lo dejaba pasar pero le daba ternura ver las reacciones del castaño.

Él sabía que todo eso era una mentira Astrid nunca presumía lo que tenía, claramente todo el mundo se dio cuenta rápidamente que los Frost tenían mucho dinero pero ellos nunca fueron presumidos.

Astrid era una gran chica

Y los dos estaban dispuestos a pelear por su relación, estaban dispuestos a enfrentar lo que les pusiera enfrente la vida.

Estaban nerviosos y preocupados por la aparición de las personas de Inglaterra pero siempre estarían juntos en las buenas y en las malas.

—Te amo—le dijo el castaño abrazándola.

—Yo te amo más—sonrio la ojiazul y le dio un pequeño beso.

Se encontraban en el patio de la escuela, los habían dejado salir un poco antes y solo estaban esperando que tocará la campana para irse de la escuela.

Esa mañana todo el mundo veía a los hermanos Frost con asombro pues salieron en los noticieros de Berk.

—No fue justo lo que hiciste Astrid y lo sabes—le reclamo Merida y la pareja rodó los ojos.

—¿Por qué no lo fue?—pregunto con sarcasmo

—Por que Camicazi fue quien estaba diciéndote cosas.

La chica millonaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora