━Yamaguchi Tadashi

2.4K 134 4
                                    

Male! reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Male! reader.

━━━━━━━━

Cuando Yamaguchi era más pequeño muchas veces no entendía a su amigo, su comportamiento peculiar hacia ciertas cosas—Por no decir todas— y su obsesión hacia la limpieza.
No fue hasta que el mismo chico le confesó su condición; los eventos y situaciones anteriores comenzaron a encajar a la vista del pecoso.

Desde entonces Tadashi tuvo más consideración respecto a lo que rodeaba a su amigo.
Trato de hacerle la vida un poco más fácil, esperando hacerlo sentir más cómodo, incluso se animó a adoptar ciertas medidas de higiene que antes no se le pasarían por la cabeza.

Él lo sabía, por supuesto, era plenamente consciente del esfuerzo que estaba poniendo el pecoso, la sensación cálida que le dejaba el pecho de saber que Yamaguchi prestaba atención a las cosas que para otros eran mínimas, pero, para él eran importantes, lo hacía feliz, bastante, realmente lo apreciaba.

Porque después de todo, Yamaguchi es una persona que suele fijarse en los detalles, quizá sea un tanto despistado, quizá sus acciones no se hagan notar tanto como otras personas, sin embargo lo era, no muchas personas suelen notarlo, tal vez porque no se han tomado el tiempo necesario para conocerlo o simplemente por no prestar tanta atención a su actuar.
Él, debido a su ser asocial y la relación de amistad que ha observado de años entre el pecoso y el rubio alto de 1.88, lo sabía, porque tanto él como Tsukishima no eran el tipo de personas que se expresarán abiertamente sobre muchas cuestiones y eso mismo, sumando la introversión de Yamaguchi y otros factores más, era lo que hacía que la relación funcionará, no solo entre él, sino también entre el rubio.

Eso y muchas otros detalles más, son los que hacen que su corazón salte, que vaya más rápido de lo normal y a veces duela, no por ser una taquicardia o similar, porque en algún momento y en algún punto de su vida, dejo de ver a Yamaguchi como su amigo para pasar a convertirlo en un interés amoroso.

Comenzar a sentir esas mariposas en el estómago, los nervios que se van manifestando cada que ves a la persona que te gusta, siente escalofríos, ese cosquilleo en las palmas de las manos, es gratificante, pero de solo recordar los intentos fallidos que ha tenido solo por su condición lo hacen sentirse avergonzado, muchas veces como un tonto y otras tantas, patético.

Sin embargo cuando vuelve a verlo y observa que Tadashi lo observa con absoluta atención, tratando de saber si está cómodo, si algo lo molesta e incluso si necesita ayuda, le dan esos retortijones que lo traen a la realidad diciéndole que tiene que confesar sus sentimientos lo más rápido posible, que su condición no es un impedimento para ello, que su ansiedad no va a poder con él.

Suspira.

Porque nuevamente siente los nervios en su cuerpo. Tal vez sus manos están temblando ahora dentro de los guantes de látex.

Love scene || HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora