·6· Daichi Sawamura

15.2K 1.2K 269
                                    

Daichi es el tipo de novio que...

No dejaria que ningun chico se te acercará y menos si son de el equipo.

✧・゚: *✧・゚:*

El ser novia del capitán del equipo implicaba convivir con este y dar algunos recados de los maestros con respecto a los club's, pues formabas parte del Consejo Estudiantil.

Pero cierto castaño le preocupaba de sobre manera el que convivieras con los miembros del club, ya que no son muy normales que digamos.

Con los que más frecuentabas eran con Yamaguchi, Sugawara, Asahi, Enoshita y el resto de sus amigos de los cuales no recordabas los nombres.

Los demás eran demasiado intensos según Daichi y le preocupaba que te hicieran sentir incómoda y lo comprendias, aunque a veces pensabas sí realmente era por eso o por los celos de novio que tiene.

No es la primera vez que pasa, pues no era novedad que muchos chicos del Instituto sé te habían declarado e incluso intentado conquistar sabiendo que tenías novio.

“Hombres”

Rodaste los ojos ante eso, ciertamente no eras celosa con Daichi pues sabias que le gustabas y por algo eran novios, varias chicas ya se le habían declarado, en especial una chica del club de Voleibol Femenino.

Con ella era un caso especial, tal vez sí te causan celos verlos juntos, pero nada muy alarmante como para prohibirle que le hablará.

Sí le dejaras de gustar a Sawamura te lo diría y estabas conciente de eso, por lo que no te preocupaba.

Te acercaste al gimnasio y tocaste la puerta, te abrio la puerta una chica rubia muy pequeña, la cual te observaba como sí fueras una obra de arte.

–¿Se encuentra Sawamura? – Preguntaste amablemente tratando de no asustarla.

–¡Ah! ¡Sí!–Respondio de manera rápida-¿Gusta que la lleve con él?–

–Me harías un gran favor–Sonreíste, logrando deslumbrar más a la rubia de lo que ya estaba.

Esperaste pacientemente en una esquina, esperando a que llegará la rubia de nombre Yachi con Sawamura.

Sentiste dos penetrantes miradas y una curiosa, miraste a los susodichos y te encontraste con un calvo, un niño pelirrojo y uno más pequeño castaño con una mecha rubia.

El primero y el último no dudaron en acercarse a ti de manera veloz, siendo detenidos por Daichi en el proceso que los miraba de una manera perturbadora.

Sonreíste al verlo y te acercaste, se saludaron con un dulce beso, rompiendo el corazón de dos casanovas en el proceso, le informaste a Daichi sobre el evento deportivo que tendría su equipo y te retiraste.

[...]

–¿Ahora sabes porque no quiero que vayas?–Se escucho la voz gruesa del castaño y soltaste una risa ante eso.

–No es algo que no pueda sobrellevar–Lo tomaste de la mano–Aparte de que el único que me gusta eres tú.

Una sonrisa tranquilizadora se instaló en su rostro y no dudó en acercarte a él, para darse un largo y duradero beso bajo la luz de la luna.

Fin.

Capítulo editado ➹

Love scene || HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora