━Kenma Kozume

7.6K 336 60
                                    

»»-----   -----««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»-----   -----««

Podías escuchar el bullicio del salón detrás de la puerta, miraste algo nerviosa a tu profesor el cual solo te regalo una sonrisa para que te tranquilizarás.

-Tranquila, estamos por entrar, sólo te presentare ante tus compañeros y después podrás a ir a tu lugar ¿esta bien?-Asististe a lo dicho.

El mayor sin esperar más jalo la puerta captando la atención de sus alumnos, algunos con ojos curiosos con respecto a la persona que estaba detrás de él y otros seguían su vida de lo más normal.

Comenzaron a caminar hasta quedar enfrente de los estudiantes.

-Buenos días-Saludo el mayor.

-Buenos días-Correspondieron los demás.

-Como verán el día de hoy tenemos una nueva compañera-Hiciste una reverencia como saludo.-Su nombre es (Ta) (Tn)-Tomo una tiza y comenzó a escribir tu nombre en la pizarra-es una estudiante transferida así que sean buenos compañeros con ella y llevense bien-Se dio la vuelta sacudiendo sus manos.

-¡Sí!-

-(Ta)-san puedes sentarte detrás de Kozume-Buscaste con la mirada a dicho chico, el cual levanto levemente la mano para que lo identificaras.

Te encaminaste a tu lugar, siendo bien recibida por algunas chicas y chicos los cuales te sonreían de manera amistosa.
Cuando por fin llegaste a tu asiento, no dudaste en sacar tus cosas para la clase, aunque tus ojos no tardaron en desviarse del pizzarron para ver al chico que estaba en frente tuya.

Bastante callado y una persona que normalmente no llama la atención, pero por alguna extraña razón hacia que tus ojos se centrarán en él.

Quizá por el lugar en el que estabas, no podías admirar los rasgos de su rostro, pero si contemplar su espalda que apesar de ser delgada era un poco ancha, sus teñidos cabellos que revoloteaban cuando pasaba una que otra vestizca de aire, brazos y dedos largos y delgados, y una postura ligeramente encorbada al estar sentado.

Sí, una total acosadora.

«Que lindo»

Avergonzada ante tus pensamientos giraste tu rostro para observar a otro lugar que no sea ese chico llamado Kozume.

Suspiraste tratando de calmar tu acelerado corazón, no podías decir que estabas enamorada pero si tenías cierto flechazo por el chico de cabello pintados.

[...]

-Kenma-san, (Ta)-San podrían venir por favor-El profesor habló antes de que salieras del salón en busca de algo para comer.

Ambos se acercaron hasta donde estaba el mayor, esperando a que hablara.

-Kenma-san ¿puedo pedirte un favor?-

-Humm, sí, claro-Murmuro.

-Muy bien, gracias-Sonrió para después girar a verte-(Ta)-San es nueva y todavía no conoce la escuela, así que...¿podrias darle una pequeña guía por la escuela?—El teñido asintió con la cabeza.—Solo era eso, gracias.

Ambos salieron del aula dispuestos a seguir las indicaciones de su proseforas, claramente uno más que emocionado que el otro, se podía decir que Kenma había sentido tu mirada durante toda la clase.

Una vez que comenzaron el recorrido decidiste sacar un poco de conversación para evitar los silencios incómodos.

—Kozume -san ¿tiene novia? —El mencionado quedó en blanco ante dicha pregunta.

—Eh... No—Respondió por lo bajo pensando si era buena idea decir que no tenía novia pero sin novio—Tengo novio—Lo miraste sorprendida y quizá algo decepcionada.

«¿Cómo es posible que todos los chicos lindos sean gay?»

Lloriqueaste en tu interior.

—Te preguntaría que es, pero dudo conocerlo—Reiste nerviosa—¿Que cosas te gustan?—Volviste a preguntar tratando de evitar un ambiente más incómodo.

—Hmm... —Penso un poco su respuesta—Los videojuegos—Musito.

—¡¿En serio?!—Abriste los ojos ante su respuesta—A mi también me gustan mucho ¿generalmente que juegas?—

—Oh pues...—A Kenma no tardaron en brillaron los ojos al encontrará a alguien con sus mismos gustos.

—Intercambiamos números—Comentaste de la nada sonriendo ante él.

Quizá habías tenido tu primera desilusión y no podrías ser su novia, pero nunca estaba de más tener un compañero de juegos.

Fin.


Love scene || HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora