━Bokuto Kotaro

10.7K 764 93
                                    

»»————-                       ————-««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»————-                       ————-««

Bokuto se encontraba en el canasto de los balones ¿Qué había pasado? No logro anotar ninguno punto durante la práctica y ahora estabas tratando de sacarlo del canasto azul junto a el equipo.

—¿Siempre fue así (T/N)-san?—Pregunto Konoha son una gota resbalando por su sien.

—Lastimosamente si, se deprimía y se colocaba en el pequeño espacio que estaba del refrigerador y las losas de la cocina de su casa—Reíste nerviosa—Aunque de pequeño era más tierno—Te sonrojaste un poco ante lo dicho

Y como si de un resorte se tratase, el peligris salio del canasto, haciendo que los que intentaban sacar a Kotaro de ahí, cayeran al piso.

—Me duele el trasero—Comento el libero como si nada. Reíste ante eso.

—(T/N)-san la acompañare a su casa—Se ofreció Akaashi con una casi invisible sonrisa en su rostro. El de ojos dorados sintió unos repentinos celos invadir su cuerpo.

—¡Yo también quiero acompañar a (T/N)-chan a casa!—Chillo como niño pequeño. Miraste a Akaashi sonrojada y este asintió, le sonreíste a Bokuto en afirmación. Pronto comenzó a gritar.

Comenzaron a guardar las cosas usadas y limpiaron el gimnasio, para dejarlo como entraron. Esperaste a Akaashi y a Bokuto delante de la puerta del gimnasio, no se demoraron en llegar, así que pronto comenzaron a caminar a la estación de trenes.

De pronto el pelinegro paro repentinamente desconcertando los un poco.

—¿Pasa algo Akaashi-kun?—Preguntaste

—Olvide que tenia que ir por unas cosas para la cena—Suspiro—¿Bokuto-san podría acompañarla?—Pregunto preocupado por la seguridad de la chica.

—¡Cuenta conmigo!—Exclamo con una sonrisa en los labios—¡Andando (T/N)-chan!—Asentiste sonrojada.

Se despidieron del azabache para los dos retomar su camino a la estación.

En la espera hablaron de cosas del pasado, reviviendo recuerdos de cuando eran pequeños y minutos después el tren llego, ambos abordaron y debido a la gran multitud tuvieron que ir parados y un tanto apretados.

Algo que ambos no vieron, fue el señor de edad avanzada a tu lado, que al verte, cosas indecentes pasaron por su mente. Sucumbió ante el deseo y acerco su mano hacia tu trasero. Un escalofrió recorrió tu espalda, tomaste la manga de Bokuto aferrándote a ella, arrugandola. Kotaro al verte tan nerviosa se dio cuenta de la situación, te tomo de la mano para acercarte a él.

—¿Qué cree que hace?—Su tono de voz se hizo más grave e intimidante. Sujeto su mano con fuerza, haciendo que un quejido saliera de su boca.

Los pasajeros que vieron la escena, comenzaron a murmurar, sentiste por un momento el miedo y agradecías el que Bokuto se encontrara contigo. El señor al verse afectado, decidió marcharse.

Poco después decidieron bajar del tren, sentiste lágrimas acumularse en tu ojos, pero te apresuraste a secarlas.

Notaste como el peligris te miraba con determinación, sentiste tu cara caliente debido a las lagrimas y la vergüenza. Bokuto siempre te gusto y el que te rescatada así, hizo que te enamoradas más de lo que ya estabas de él.

—(T/N)—Te llamó, que no usará el honorífico significaba que era algo importante.

—Dime.

—Probablemente esto te tome por sorpresa, pero me gustas mucho ¡Quiero que seas mi novia! No me gustaría que otros chicos te miren como yo e intenten algo contigo—Suspiro—Te quiero para mí, siento que eso sono muy egoísta.

—...—Estabas muda, luego de reaccionar tu cara se torno tan roja como un tomate—T-tu también me g-gustas—El formular aquellas palabras era más difícil de lo que pensabas.

Sonrió como de costumbre, para tomarte de los hombros y besarte.

Akaashi sonrió satisfecho, no era lo que esperaba, pero estaba feliz de que terminarán juntos.

Fin

Capítulo editado ➹

Love scene || HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora