━Nishinoya Yū

3.3K 224 6
                                    

━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━

Nishinoya Yuu es el tipo de chico que puede ser un atrevido de primera o alguien que suele avergonzarse con facilidad, por lo que el estar en una relación (no necesariamente romántica) con él, es un sube y baja de emociones, no de manera negativa claro está.

De cierta manera impulsa a las personas a superarse así mismas en situaciones en las que cotidianamente no lo harías, sin contar lo confiable que pueda llegar a ser.

Por lo que al verte rodeada de su efusiva y franca personalidad la mayor parte del tiempo, la atracción hacia él se hizo inevitable.

Yuu tampoco se dio cuenta de cuando fue que quedó prendado a tu persona, la forma en la que lo escuchabas, aún si fuera cualquier tontería que se le cruzará por la cabeza, la forma en que lo mirabas, lo apreciaba y mucho. Hacia que su corazón saltará agitado, emocionado y con una sensación cálida en su pecho que le provocaba un retortijón en el estómago.

Definitivamente estaba encantando, tu sola presencia lo hacía sentir bien.

Sí.

Definitivamente estaba enamorado.

¿Uh? ¿Lo estaba? ¡¿Realmente estaba enamorado?!

El color subió a su rostro como si de agua se tratase, se llevó las manos a la cara tratando de cubrir su expresión avergonzada.
Su rostro estaba caliente, lo supo en el momento en que sus dedos entraron en contacto con la piel de sus mejillas, el contraste de temperaturas fue satisfactorio y de cierto modo logro relajarlo.

Aunque todo aquello desapareció al verte pasar por el pasillo y dedicarle una linda pero ligera sonrisa, saludándolo con un movimiento leve de mano a la distancia.
Su cuerpo se puso rígido, de manera inconsciente sus hombros se elevaron tensos y con un torpe movimiento debido a su tardía reacción, te devolvió el saludo. Aquella simple interacción logro ensanchar tu sonrisa, acelerando el corazón del libero.

Cuando vio tu figura retirase a lo lejos hasta desaparecer de su vista soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo, podía incluso escuchar el acelerado ritmo de su corazón en sus oídos. El rubor en las mejillas no tardó en aparecer.

—Aaah

Dobló las rodillas lo suficiente como para acuclillarse, llevó sus manos a su cabello, moviéndolo desesperadamente para evitar la constante sensación de timidez que comenzaba a extenderse dentro de su estómago hasta casi formarle un nudo en la garganta.

Dobló las rodillas lo suficiente como para acuclillarse, llevó sus manos a su cabello, moviéndolo desesperadamente para evitar la constante sensación de timidez que comenzaba a extenderse dentro de su estómago hasta casi formarle un nudo en la gar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love scene || HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora