Capítulo 41. - Hermanos de la razón.

1.4K 216 59
                                    

Eliot tenía media hora cuidando a los niños cuando vio a Parker de regreso con la planificación, acompañado de Zack. Ambos parecían estar teniendo una discusión muy fuerte sobre algo, el castaño supuso que se trataba de alguna tontería cuando vio a Zack agacharse simulando que era un pollo, podía ver a su primo viéndole cual mean girl justo antes de que ambos lo notaran. Para cuando llegaron hasta él, Zack todavía era pollo-man.

– Hayley nos ha dicho que hoy será un día de reflexión guiada por Ann para los niños, mañana la última competencia a cargo de Dan y pasado mañana la fiesta del final de campamento- Tras decir esto, Parker le paso a Eliot una lista con la marca de agua del campamento y las palabras: Reflexión, competencia y fiesta enumeradas del uno al tres, era la planificación más pequeña que había visto desde que empezó el verano ahí.

-Y si, Eliot. Ya pregunté, en la fiesta habrá pastel- Zack seguía agachado cuando dijo esto.

Eliot no daba crédito a lo que veía, sabía que faltaba poco para que el verano terminara, pero una planeación de tres días era ridícula, ¡En tres días no alcanzaba ni a planear una broma decente! Ahora que decir de... no, era una terrible noticia.

-Que importa el pastel ¿Dónde está el resto de la planificación? - Preguntó el castaño revisando la hoja que le acababan de entregar como si de alguna manera hubiera otra lista secreta escondida que nadie había visto. Al voltear a la cara de sus compañeros recibió unas miradas cargadas de pena, había recibido miradas así de Parker muchas veces antes, incluso de Zack cuando esté se enteró de que Eliot no podía comer piedras, pero esta vez era diferente, parecía que realmente se sentían mal incluso ellos. –Debe ser una broma, ¿Dónde está Tyler?

-Creo que está en la oficina, cuando nos fuimos Haly iba de salida.

Eliot asintió hacía su primo en señal de agradecimiento y salió de ahí casi corriendo dejándolo con los niños, Zack lo siguió porque debía ir con Mikaela pero el castaño iba tan rápido que lo perdió, cosa lógica considerando que el rubio estaba renuente a enderezarse.

Para cuando finalmente llegó a la oficina de los directores la puerta estaba abierta, el chico entro sin tocar, estaba demasiado molesto como para anunciar su llegada y permitir asi que su hermano se escondiera o se fuera, fue entonces cuando encontró a Tyler sentado en el escritorio de Hayley discutiendo con Dan, quien tenía a Danielle en las piernas acariciándole el pelo como si la niña fuera el gatito del padrino. Apenas lo vieron llegar ambos guardaron silencio.

-¿Qué paso, Eliot?- Preguntó Tyler reclinándose sobre su silla, delante de él, el escritorio estaba lleno de fotos y carpetas con el nombre de cada uno de los niños del campamento. Por un segundo Eliot se puso a pensar en que parecía uno de esos profesores suplentes recién graduados que dan clase con traje y huelen mucho a colonia, solo que su hermano usaba sandalias y el único perfume que tenía era el del jabón.

- ¿Por qué se callan? - Preguntó el muchacho mientras tomaba uno de los dulces que Hayley tenía en la entrada, ni siquiera noto cuando automáticamente tomo un puñado extra para Kat, a ella le encantaban los de canela.

-Tyler me dijo que cuando llegara alguien me callara para que parezcamos más intimidan...- Dan se detuvo al ver que su amigo le hacía una seña para que no siguiera hablando. Fue entonces cuando se aclaró la garganta con toda la formalidad que pudo aparentar. –Que te importa.

Y Danielle maulló.

-¿Dan, puedes esperar afuera por favor?- Pidió Tyler recibiendo un asentimiento de parte de su amigo y la hija de esté, segundos después los hermanos estaban solos. – Ahora, ¿Qué pasa?

El muchacho se adentro más en la habitación hasta asegurarse de quedar delante del director. -¿Por qué solo hay tres actividades para las semanas que faltan? ¡Solo planificaste tres días! ¡Y con tres palabras!

-Solo faltan tres días. Hayley no quiere verse muy embarazada en la boda y sabes que no nos podemos casar con el campamento activo, además tenemos que concentrarnos en planear las cosas mejor y...

- ¿Y yo te dije que la embarazaras antes de casarse?- Interrumpió Eliot molesto. Tyler se sonrojo.

-En primer lugar, nos embarazamos- Aclaró haciendo énfasis en el "Nos". –En segundo, ya estábamos comprometidos, y en tercero, sal de mi vista.

-¡Es que no se vale!- Cuando Eliot dijo esto, Tyler fingió que escribía algo en su agenda, ignorando por completo que había un espejo detrás de él. Eliot podía ver a su hermano dibujando garabatos fingiendo que no lo escuchaba y de alguna manera, eso lo irrito más. - ¿Sabes la cantidad de planes que tenía para las semanas que quedaban?

Su hermano de detuvo a medio espiral para contestar. – Algo que seguramente comprometería nuestra seguridad y salud tanto física como mental. O te haría quedar más como un tonto delante de Kat, no me importa.

-Yo no quedo como un tonto delante de Kat- Ahora Eliot estaba más molesto. Tyler no discutió cuando tomo el lugar que minutos antes ocupada Dan, sabía que la cosa iba para larga. – Tenemos una amistad muy sólida, y, escúchame bien: especial.

-Que se conozcan de siempre no quiere decir que sean amigos.

-De ser así, tendría que decirte lo mismo, ¿No hermanito?

Tyler levanto una ceja. -Si te refieres a Hayley, yo nunca busque una amistad- Aclaró dejando su libreta a un lado. – Lo curioso es que creo que tú tampoco con Kat ¿o me equivoco?

De pronto Tyler si parecía intimidante, tenía sus ojos grisáceos tan fijos en Eliot que se puso nervioso. –Te equivocas.

El hermano más grande soltó una carcajada. –Yo creo que no.

Si Kat lo estuviera viendo seguramente estaría riendo muchísimo, apenas hacía unas horas que le había aclarado que no quería ser su amigo, ahora se sentía en una especie de retroceso solo por no ser capaz de admitir esto frente a la persona que pensaba que ligar era meterte a la casa de la que te gusta a robar su diario.

-Pero aquí no hablamos de creer, yo creía que nos quedaba más tiempo en el campamento- El chico se convenció a su mismo de que lo mejor era cambiar de tema.

-Así como crees que me equivoco, ¿No?- Tyler junto sus manos sobre el escritorio como si estuvieran negociando un trato importante, solo por no quedarse atrás Eliot hizo lo mismo.

-Si.

-Entonces no me equivoco porque siguiendo tu lógica, el que lo creas no quiere decir que sea verdad.

Eliot abrió la boca para responder, pero ya no sabía que decir, no le iba a contar toda su vida amorosa a su hermano, además él ni siquiera podía ser de ayuda, solo conocía a una mujer en sentido romántico y con toda la lógico una Kat no era como una Hayley y obviamente un Eliot no era como un Tyler.

Sin decir una sola palabra más, el muchacho se levantó de la silla dejando al oji-gris con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

Aunque estuviera diciendo la verdad más grande del mundo no tenía la menor intención de darle la razón a su hermano mayor nunca.



Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Where stories live. Discover now