Capitulo 3- "¿No era una apuesta?"

64.1K 4.2K 659
                                    


Era una tarde realmente soleada, Kat estaba segura de que para el momento en que llegaran a las cabañas sería un completo manojo de piel rostizada incluyendo que probablemente perdería la paciencia en cualquier momento. Por su parte Eliot solo podía pensar en futuras formas de venganza, la astucia de la chica era desesperante, incluso llegaba a haber ocasiones en que simplemente deseaba explotar y decirle en cara todo lo malo de su personalidad, la única razón por la que no hacía aquello era porque él sabía que Kat también tenía mucho que reclamarle, aunque prefería no pensar en ello.

- ¿Sigues enojada? - La chica siguió caminando sin siquiera dirigirle siquiera una mirada de aprobación o negación, Eliot refunfuño molesto – ¡Bien! Ignórame ahora pero ya verás cuando te gane en las actividades de esta tarde.

Desde que habían salido del despacho de Hayley, Kat había mantenido una actitud seria y molesta ¡No había dicho una sola palabra! Eso sin duda estaba acabando con la paciencia del chico que inútilmente había estado tratando de llamar su atención con el único propósito de molestarla un poco.

-Sé que ganare no necesitas recordármelo- Eliot no sabía si alegrarse de que por fin se dignara a hablar o molestarse pues la pelirroja lo estaba haciendo de nuevo, no se necesitaba ser un genio para saber que ahí habría problemas. Cuando Kat comenzaba a cambiar las palabras de Eliot por otras que él no había dicho siempre era así.

-No lo hago, sé que perderás y entonces yo me reiré restregando la victoria en tu cara.

-Por supuesto, ¿Algo más? Quiero guardarlo en mi carpeta mental de cosas que no me importan.

-¿Como todas las clases de este año escolar?- Eliot sonrió burlón tras decir esto al momento en que Kat detenía el paso y giraba para encararlo.

-No. Como todas las cosas que me has dicho desde que te conocí.

Eso era todo, el ego del chico había sido ligeramente afectado con ese comentario, Kat lo sabía por lo que una sonrisa se formó en sus labios mientras que la Eliot se desvanecía poco a poco para luego recomponerse casi instantáneamente – Eso no es lo que demostraste al pedirme que te llevara al baile.

-¡Fue hace cinco años! ¡Y por una apuesta! Solo olvídalo quieres.

-No lo creo, en todo caso si no querías que te lo recordara ¿Por qué aceptaste esa apuesta? - Instantáneamente las mejillas de la chica tomaron el color de su cabello por lo que giro nuevamente y siguió caminando sin siquiera mirarlo. Eliot sonrió.

-Bien, no fue una apuesta ¿Contento? - Su voz había salido a penas como un ligero murmullo, pero sin duda fue lo suficientemente fuerte para que el chico se detuviera y la tomara del brazo tratando de detenerla.

Desde que se conocían ninguno de los dos había demostrado tener sentimientos el uno por el otro, de hecho Eliot ya había tenido un par de novias a lo largo de sus diecisiete años y sabía que Kat a pesar de su poca tolerancia al romance no se escapaba pues según tenía entendido tuvo un novio a inicios de la escuela secundaria (Aunque solo hayan durado dos horas pues la chica se molestó cuando este le dijo que su cabello parecía falso y le dijo que su amor también entonces habían terminado al momento, Eliot recordaba haber reído mucho ese día, el chico no le agradaba).

- ¿Qué estás diciendo?

Kat miro a los lados tratando de evitar su mirada, pero finalmente con un suspiro de rendición enfoco sus ojos grisáceos en los castaños del chico. – Lo que escuchaste, ahora camina, los niños nos esperan.

Y sin más la pelirroja deshizo su agarre para caminar apresuradamente a la cabaña dejando a un chico completamente confundido a mitad del bosque, ¿Qué debía pensar Eliot de aquello?

Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Where stories live. Discover now