Capitulo 19- "Maravilloso Eliot Carter"

36.9K 3.5K 605
                                    

En el auto reinaba el silencio, ambos chicos esperaban pacientemente a Dan. Desde que habían salido de las instalaciones del campamento (pues ahora estaban en el estacionamiento del mismo) ninguno había pronunciado palabra alguna. La mente de Eliot era un completo lio, el pensar en Kat hacía a su corazón desbocarse, incluso se podría decir que estaba perdiendo el valor con el que había llegado para confesarse.

Kat por otra parte no podía dejar de pensar en Scott, deseaba poder verle esa tarde y no cancelar aquella cita, más que nada era porque sabía que aquello era como dejar ganar a Eliot (cosa que ni en un millón de años permitiría) pero dentro de sí (en realidad muy dentro) sabía que había algo que le alegraba en esa situación aunque no tenia la más mínima idea de que era.

-¿Y tienes una idea de lo que quieres comprar?- Kat aclaro su garganta tras decir aquello, aquel incomodo silencio la estaba matando. –Es decir, sé que compraras un traje pero...

-Solo eso necesitas saber - Interrumpió el chico con voz monótona provocando que la pelirroja frunciera el ceño con molestia sin embargo no emitió ninguna queja con el fin de no iniciar otra pelea.

Pocos minutos después Dan entro al auto con una sonrisa de oreja a oreja, era común velo así, de hecho Dan era uno de los directores más alegres del campamento.

-¡Hola, hola! Mi nombre es Dan y seré su chofer el día de hoy ¿A dónde quieren que los lleve Mr. Carter?

-¿Qué demonios es esto?- No solo el traje de chofer de Dan alerto a la chica de que algo andaba mal, el problema era saber que era. Kat compartió una mirada con Eliot, de esas miradas donde te expresas con tus ojos. El solo se encogió de hombros disponiéndose a hablar.

-Llévenos a la ciudad buen hombre- Kat se sorprendió de ver como Eliot le seguía el juego a Dan.

-¡Como ordene capitán!- Dan hizó un saludo militar en dirección al chico y abordo el vehículo.

Pasaron unos cuantos minutos en los que Kat estuvo tratando de convencer a Eliot para que este revelara lo que ocurría pero no logrando nada en su intento mientras que Dan cantaba canciones infantiles a todo volumen alegando que eran para luego cantárselas a Danielle aunque ambos chicos sabían que Dan no cantaba a su hija ni en defensa propia, la última vez que lo hizó la pequeña lloro por dos semanas y Eli se molestó con él. Cantaba horrible.

Cuando por fin llegaron a la ciudad "El chofer" los dejo en un lindo parque para después marcharse como si estuviera en persecución, Kat se admiró de no haber muerto estando dentro de un auto con un conductor como Dan.

-¿Y bien?

-¿Y bien qué?- Eliot saco las manos de sus bolcillos abrazando a Kat con un solo brazo. Eso era algo común en ellos desde pequeños, una acción sumamente extraña para otros suponiendo que se odian.

-¿No ibas a comprar tu traje? A menos que quieras vestirte con flores silvestres no creo que deberíamos estar aquí.

-Tú querías una cita, ¿o me equivoco?

-No pero... espera un momento, ¿Qué has dicho?

-Que deberías estar agradecida, estas en una cita con el maravilloso Eliot Carter- Kat rió al escuchar aquello dándole un delicado codazo en el abdomen, estaba claro que lo había tomado como una broma. Eliot se aclaró la garganta. - Se que nunca hemos tenido la clase de amistad en la que dos personas son... ¿como decirlo?

-¿Amigos?

-¡Exacto!, solo quiero que sepas que no te odio, de hecho... bueno, de verdad estaba pensando que deberíamos llevarnos mejor. No se como te sientas al respecto pero yo estoy intentando hacer un cambio.

Kat parecía extrañada.

-Bueno ¿Nos vamos?

Y sin dejar que la corta respuesta de la pelirroja le afectara, Eliot sonrió y asintió presionándola más contra sí, temía que escuchara su corazón latir desbocado pero eso ya no le importaba, no le importaba nada más que Kat, ¿Cómo es que no se había dado cuenta de ello antes?

____________

Un saludo para @nicolleaz (Vez, no se me olvido y eso que tengo memoria de anciana XD).Y muchas gracias, lo aprecio muchísimo a todos ustedes :3¡Son los mejores!

Hey! Tu, perdedor (Kat & Eliot)Where stories live. Discover now