Capítulo 29: Fuerza (♣)

3.1K 215 149
                                    

Ante sus miradas expectantes, aquellas dos máscaras que se habían elevado sobre los hombres de aquel ninja, con principios de ataques de fuego y rayo, terminaron de desprenderse por completo de su macabro cuerpo, para moverse con total autonomía. Las máscaras tenían como sustento gran cantidad de aquel hilo negro y sus formas se asemejaban a la de un fantasma.

El ninja siniestro se ubicó detrás de ellas, empeñando los puños a la defensiva.

Ante esta novedad el equipo 7 preparó sus ataques. 

Naruto realizó una decena de clones de sombra, que pronto rodearon al shinobi renegado e iniciaron con él una lucha que combinaba taijutsu y Rasengan, pero el ninja bloqueaba muy bien cada ataque. Incluso tenía la habilidad desprender sus puños para golpear a Naruto a larga distancia.

— Cuidado chicos, tiene más de esas máscaras feas en la espalda, de veras —gritó uno de los clones del Jinchuriki, ubicado detrás del ninja de Takigakure.

Kakashi utilizó el estilo de tierra para crear una barrera que envolviera al palanquín de Koko y luego regresó al frente. Los guardias estaban firmes delante de dicho medio de transporte, pero de todas formas se notaba el terror en sus ojos; claramente no esperaban aquel ataque repentino. 

Sasuke formó el chidori en su mano hábil y corrió hacia aquellos que debían defender; si Naruto y Kakashi estaban con la ofensiva, sabía que él debía preparar la defensa.

Por tu lado preparaste un ataque para contrarrestar aquella gran bola de fuego que se había formado en una de las máscaras. Te acercaste lo suficiente para que no solo el impacto fuera más efectivo, sino también para lograr contener la llama sin que hiriese a nadie, ya que había conseguido un gran tamaño.

— Estilo de agua, Jutsu ola de mar — exclamaste, realizando los sellos correspondientes.

La masa de agua que se formó en tus manos avanzó hacia el fuego en el momento en el que este salía disparado hacia delante, pero su potencia fue tal que solo lo logró apaciguar, generando un gran vapor que inundó el aire del lugar.

Junto a la ayuda de sus clones de sombra Naruto generó un gran Rasen Shuriken, que impactó contra la máscara que estaba generando el rayo, segundos después de que este se disparara. El choque de ambos ataques generó una pequeña explosión, que te hizo perder estabilidad y caer. Kakashi fue hasta a ti y te ayudó a levantarte; te preguntó si estabas bien pero solo asentiste porque un amargo grito acaparó su atención.

Tras disiparse el humo descubrieron que Naruto había destruido aquella máscara y que de alguna forma eso había impactado al ninja que la controlaba, pues el sonoro lamento provino de él. El shinobi se encontraba de rodillas en el suelo con una mano en el pecho, mientras que otras dos máscaras salían de su espalda para adoptar aquellas formas de enormes fantasmas y proteger así al ninja de los golpes que los clones de Naruto intentaban encertarle.  

— Agh, se los cobraré... — dijo ninja con dificultad —. Cobraré este corazón que me arrebataron.

— Eso es — comentó Kakashi para sí, viendo la escena —. ¡Deben destruir las máscaras, son su fuente de poder!

El ninja logró ponerse de pie y comenzó a reír.

— ¿Mi fuente de poder? — volvió a reír, malicioso —. Son mis corazones, los cuales robé a enemigos que murieron en mis brazos. ¡Y pienso hacer lo mismo con los suyos!

Intercambiaron miradas con Kakashi, aquello que decía no tenía sentido, pero tampoco lo hacía que desprendiera así sus miembros del cuerpo y estuviera relleno de hilo. De aquel hombre podía esperarse cualquier cosa.

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon