Recuerdos 3 (♣)

4K 255 44
                                    

Atención: este episodio contiene lemon (♣)

Esa afirmación no solo causó asombro a los senseis y a Temari, sino que a Katsumi también. Ella le había correspondido el sentimiento, sin embargo no pensó que eso significara que ya fueran novios. 

De todas formas se limitó a sonreír, sumamente sonrojada. La idea de tener novio le generaba ilusión.

A pesar de la distancia entre sus aldeas, los muchachos se organizaron para verse regularmente. Cada una o dos semanas uno de los dos viajaba y se quedaba unos tres días en casa del otro.

Katsumi descubrió en Kankuro un novio romántico, posesivo y muy sexual. Siempre que estaban en privado se arrojaba sobre la joven y la besaba con gran pasión, mientras que refregaba en ella su cuerpo. La distancia provocaba fogosos encuentros, lo cual, sumado a las hormonas revueltas, resultaba en partes íntimas sumamente húmedas que pedían más y más.

Pronto empezaron a jugar con sus manos, primero por sobre la ropa y luego por debajo, masturbándose mutuamente. Tras superar la incomodidad inicial, la muchacha empezó a dejarse llevar y a disfrutar. Su novio la hacía acabar regularmente y ella a él.

Superada la etapa de las manos, siguió la de las lenguas. El sexo oral fue quizás lo más difícil para ella, ya que sentía una gran incomodidad con que su novio lamiera su zona íntima, temía que le diera asco y quisiera dejarla. Claro esto no fue así y, tal como había pasado con los manoseos, una vez que Katsumi dejó los prejuicios atrás los orgasmos empezaron a llegar.

Finalmente llegó el último paso. Tras unos seis meses de noviazgo, decidieron que ya era momento de probar la penetración.

Kankuro preparó una gran sorpresa en su habitación, decorándola con pétalos de rosa y velas. Sin embargo el gesto no fue suficiente para aplacar los nervios de la Katsumi. Tras besarse apasionadamente, ya desnudos, Kankuro le preguntó si ya estaba lista. Ella, con un notorio miedo en el rostro, asintió. Kankuro dudó unos instantes, pero de todas formas procedió a ponerse el preservativo. Con cuidado llevó su miembro a su entrada y lo introdujo. Katsumi estaba muy estrecha, ya que por el miedo no había lubricado lo suficiente. Kankuro empezó a penetrarla suavemente, entrando y sacando solo la punta del miembro. Al cabo de unos minutos frenó.

— Katsumi, yo te amo. Si no estás lista, esperaré lo necesario — dijo, acariciando con suavidad sus mejillas sonrosadas.  

Eso fue suficiente para borrar cualquier miedo.

— Yo también te amo. De verdad quiero esto contigo — respondió la chica con una tímida sonrisa.

Kankuro la besó y siguió con la penetración.

Como era de esperar tras pocas estocadas el joven acabó, desplomándose a su lado. Para Katsumi no fue un encuentro placentero en verdad, por los nervios no logró terminar, pero sí apreció como Kankuro la trató, con tanto amor y cuidado.

Con el tiempo no solo incrementó su actividad sexual, sino también las peleas. Kankuro no podía manejar sus celos y le hacía escenas a Katsumi constantemente. Si hombres la miraban descaradamente los enfrentaba; si los amigos de Katsumi se le acercaban demasiado, le reclamaba a ella cuando estaban solos.

A Katsumi no le gustaba en lo absoluto esa actitud y se lo hizo saber. Kankuro al principio se excusó diciendo que solo quería protegerla de los pervertidos, pero luego cambió su discurso diciendo que ella era la culpable de sus celos, ya que se la pasaba seduciendo a los hombres, cosa que no era cierta. 

Con cada discusión se distanciaban más y más, hasta que finalmente, tras unos ocho meses de relación, la paciencia de Katsumi se consumió.

Estando él de visita en Konoha, Katsumi decidió terminarle. Kankuro se enojó al principio e insistió por continuar la relación, pero finalmente aceptó. No le quedó más que aceptar sus errores y pedir perdón al respecto, Katsumi hizo lo mismo. Y con una notable tensión ambos se despidieron, decidiendo quedar como amigos, aunque ambos sabían que no sería así.

Amablemente Katsumi lo invitó a su cumpleaños n°17, pero Kankuro no fue.

Amablemente Kankuro la invitó a su cumpleaños n°18, pero Katsumi no fue.

Katsumi tampoco volvió a ir a Suna desde entonces.

La joven muchacha aprendió con Lee lo necesario que era la sinceridad para no herir al otro y con Kankuro cuales eran los límites que había que poner para que no te hirieran.

♥♥♥

Espero que les haya gustado este episodio y los demás de "Recuerdo". Me pareció interesante descubrir la vida emocional de nuestra protagonista, ya que en la mayoría de los Fanfics siempre son vírgenes y nunca tuvieron novio, cosa que me parece poco realista.

Eso es todo, mis bellezas.

Gracias x sus votos, las amoooo <3

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now