Capítulo 8: Indiferencia

4.7K 519 170
                                    

La vuelta fue tranquila.

Naruto habló contigo la mayor parte del camino, pero tu tenías la mente puesta en Kakashi. Sabías que sería discreto contigo, pero no esperabas que lo fuera tanto. No te miraba, ni siquiera te hablaba. 

Empezaste a preguntarte si quizás no estaba arrepentido, después de todo te besó en un momento de vulnerabilidad: no sería sorpresa que tras la pesadilla hubiera actuado por impulso. La incertidumbre te carcomía y lo peor es que se dificultaba tener un momento a solas para hablar.

Las noches de la vuelta compartiste carpa con Naruto, pero a Kakashi no pareció ni inmutarlo. No es que buscaras ponerlo celoso, en lo absoluto. Pero si te llamó la atención ya que durante la ida él había sido muy protector y ahora era tan... indiferente.

♦♦♦

Regresaron el domingo a la mañana.

Estaban en la entrada de Konoha, la misión había concluido con satisfacción y debían despedirse de Lai.

— Gracias por su compañía, cumplieron todo tal como lo esperaba — reconoció Lai.

— No tiene por qué agradecer — respondió Kakashi y los miró a ustedes. — Naruto, Katsumi, yo iré a ver si está la hokage para llevar el parte de la misión, nos vemos en otro momento.

Dijo y tras dar una reverencia a Lai empezó a alejarse. Lo hubieras seguido de no ser porque el contador los interrumpió.

— ¿Tienen planes? Me gustaría invitarlos a desayunar en agradecimiento por la misión.

— ¿Desayunar? ¡Podemos comer ramen! — exclamó Naruto.

— ¿Ramen a esta hora? Vaya que eres fanático niño... 

— ¡Siempre es buen horario para comer ramen!

Lai rió y te miró, no estabas prestando mucha atención a su conversación.

— ¿Vienes? — preguntó con una sonrisa.

Dudaste unos segundos. En verdad hubieras preferido ir a hablar con tu sensei, pero por lo visto él no tenía intenciones de hacerlo.

— Mmm está bien  — respondiste finalmente.

Los tres fueron a Ichiraku a comer la especialidad de la casa. Las 10 am no te parecía un horario adecuado para dicha comida, pero en verdad no te importaba; tenías la cabeza en otra cosa.

Durante la conversación Lai les preguntó a Naruto y a ti si tenían pareja, a lo que ambos negaron. Esa pregunta no te cayó muy bien, ya que suponías en que terminaría todo.

Tal como lo sospechabas, tras terminar el desayuno  y despedirse de Naruto, te ofreció acompañarte hasta tu casa. Al llegar a la puerta te dijo que tu personalidad y belleza le habían cautivado y que quería invitarte a una cita oficial para conocerte mejor. 

Para ti fue un momento muy incómodo, esperabas que Kakashi apareciera cual príncipe en su armadura brillante a salvarte pero no fue así y lógicamente tuviste que rechazarlo.

Al contador le costó aceptar tu negación y se despidió, anunciando que encontraría la forma de conquistarte.

Por qué siempre insisten los hombres equivocados te preguntaste mientras lo veías partir.

Esa tarde, tras bañarte y desempacar, decidiste dar una vuelta para ver si te encontrabas a Kakashi y así hablar con él, pero no tuviste éxito. Incluso llegaste hasta la puerta de su casa, pero no tuviste el valor de tocar. Ya tendrían la oportunidad de hablar en privado, supusiste.

Ni el lunes ni el martes tenían acordado un encuentro del equipo 7 y no saliste demasiado de tu casa, así que tampoco lo viste. Pasabas el día recordando el beso uno y otra vez, preguntándote que le dirías a Kakashi cuando lo vieras. 

El miércoles tenían entrenamiento, finalmente tendrían que encontrarse. Tenías la esperanza de que por algún milagro astrológico Kakashi llegaría temprano y podrían hablar antes de empezar, pero obviamente no fui así. Después de ti llegó Sasuke, luego Naruto y tras una hora de demora, Kakashi. 

 En el entrenamiento estuvieron practicando cambios de naturaleza, algo interesante pero muy demandante. Kakashi  se comportó indiferente, prestando más atención a la novela que al equipo.

Al finalizar el entrenamiento decidiste enfrentarlo. Sasuke no tardó en guardar sus cosas e irse y para tu suerte Naruto fue detrás. Kakashi parecía dispuesto a irse con el resto, pero lo frenaste tomándolo de la muñeca.

 — ¿Por qué me evitas así?  — preguntaste nerviosa. El miró tu mano  —. No puedes hacerme esto, prometiste que al llegar a Konoha hablaríamos y no has hecho más que evadirme. No puedes simplemente ignorar lo que pasó.

 Él se quedó unos minutos en silencio, pensativo y luego levantó la vista, serio.

 — Lo lamento, pero no creo que haya nada por hablar  — dijo mirándote a los ojos. — Será mejor que olvides todo y sigas como si nada.

Sentiste tu corazón romperse y automáticamente tus ojos se llenaron de lágrimas. Parecía que se estaba burlando de ti.

 — ¿Qué siga como si nada?  — repetiste soltándolo, casi en un susurro. 

Kakashi te miró unos segundos y luego se giró, dispuesto a irse.

 — Así es como quiero ver el poder de la juventud, en el campo de entrenamiento  — la voz de Gai sensei los interrumpió.

Levantaste la mirada y lo viste acercarse detrás de Kakashi. Rápidamente  secaste tus lágrimas y respiraste profundo para calmarte.  

— ¿Interrumpo algo?  — preguntó al llegar, viendo tu nariz enrojecida.

Negaste con la cabeza.

— No  — dijo Kakashi, indiferente. 

— En ese caso  — Gai se giró hacia tu sensei  —. Te busca la hokage, quería ver unos documentos contigo.

Kakashi asintió.

— Vamos  — dijo a Gai y empezó a alejarse, sin siquiera despedirte de ti.

Gai lo miró unos segundos confundido, luego a ti y te sonrió.

— Adiós Katsumi, no dejes que la llama de la juventud se apague  — exclamó antes de desaparecer de la escena.

Allí te quedaste, sola y con lágrimas que ya no podías reprimir. 

♥♥♥

Kakashi canalla, debería llamarte canalli >:v. Más vale que se explique pronto, sus palabras me dolieron hasta a mi :'v.

#Vota si te gustaría pegarle a Kakashi

#Vota si se te rompió el corazón :c

#Seguime si querés que le pegue a Kakashi (?

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now