Capítulo 19: Preparación

3.2K 286 71
                                    

Tras acomodar las cosas del viaje e ir al baño, te recostaste a pensar en la cita que tendrías en la noche. Estarían solos en la casa de Kakashi y eso podía terminar con sus cuerpos nuevamente desnudos, lo cual no dejaba de ponerte nerviosa.

Definitivamente tengo que contarle todo a Tenten

Saliste de tu casa y fuiste a buscarla al campo de entrenamiento, pero para tu sorpresa no estaba allí.

No me digas que está en su casa

Tu amiga vivía a pocas cuadras de tu morada y ya te habías ido hasta allí. Suspiraste y te dirigiste a la casa de tu amiga.

Tocaste su puerta y esperaste alguna respuestas. Al cabo de pocos minutos esta se abrió, Tenten estaba con el cabello suelto y ropa casual, por lo se encontraba en su día libre. Su expresión fue de sorpresa.

— Katsumi, no te esperaba — declaró. Se le oía un tanto nerviosa.

Te preguntaste si quizás no interrumpías algo y estabas a punto de marcharte cuando escuchaste una voz masculina detrás.

— No te preocupes, me iré.

Lo distinguiste, era Neji. 

Tenten se giró hacía él y le comentó algo, pero tu estabas tan concentrada sacando conclusiones que no prestaste atención. De pronto tu amiga abrió la puerta y el muchacho salió, te dirigió una reverencia y se retiró. Miraste a Neji irse, un tanto avergonzada y luego a tu amiga, ella suspiró y te abrió la puerta.

— Pasa y evita hacer comentarios.

Ingresaste y te sentaste a la mesa, Tenten fue detrás de ti y se sentó a tu lado. Observarte que había dos tazas vacías.

— ¿Que está pasando aquí? — preguntaste, ansiosa.

— N-nada, hoy Neji me acompañó a casa y lo invité a tomar un poco de té. Pero conversamos, nada más.

— ¡Lo sabía! Sabía que él te gustaba, tú siempre me lo negaste pero aquí está la prueba.

Te cruzaste de brazos con orgullo. Tenten, en cambio, cerró los ojos y agitó la cabeza, un tanto ruborizada.

— No es cierto — negó, a lo que tu arqueaste una ceja —. Bueno, quizás un poco. Pero no estoy del todo segura, tengo que pensarlo.

— Ajá, solo espero ser dama de honor en la boda— reíste.

La muchacha de los rodetes te golpeó el brazo.

— ¡Tonta! Tu no puedes hablar, con eso de Kakashi y — se frenó en seco —. Un momento, venías para hablar sobre eso. ¿Cierto? Eso quiere decir que algo más ocurrió, dímelo.

A veces te preguntabas si tu amiga no era una bruja o algo por el estilo, siempre adivinaba lo que ibas a contarle.

Dudaste un poco antes de decirlo, pero Tenten te tomó por los brazos y te agitó.

— ¡Ya dime!

Te soltaste y suspiraste.

— Ya, está bien.

Le contaste a tu amiga la historia. Detallaste la misión, la conversación con Anko, el tema de las camas matrimoniales, el inconveniente con Oreja y el increíble rescate de Kakashi, su revelación y el momento culmine del encuentro sexual.

Tenten no ocultó su asombro, mantuvo sus ojos y boca abiertos por un largo lapso sin emitir palabra. Ante su silencio continuaste comentándole sobre su decisión de mantener todo en secreto y que esa noche tendrían una cita. 

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now