Capítulo 10: Hokage

4.4K 470 109
                                    

El despertador sonó, indicando un tortuoso nuevo día. Era viernes de entrenamiento, pero tampoco querías ir. Sabías que no podrías huir para siempre, pero de solo recordar como Kakashi te había pedido que te olvidaras todo se te hacía un nudo en la garganta.

Dudaste un minuto entre ser cobarde y quedarte en la cama o ser valiente y enfrentar el rechazo. Elegiste ser cobarde, era más cómodo. 

Pronto te volviste a dormir pero, tal como ayer, golpes a tu puerta te despertaron. Nuevamente te pusiste un suéter sobre el camisón para tapar mejor los pezones y te dirigiste a la entrada. Pero a diferencia de ayer no preguntaste quien era, sino que abriste la puerta directamente y  descubriste allí a tu otro compañero.

Hubiera sido demasiado tener a Sasuke dos días seguidos en mi puerta.

— Supongo que habrás venido a averiguar por qué falté también hoy al entrenamiento — asumiste. No fuiste muy amable, pero es que no estabas de buen humor.

Naruto te miró enchinando los ojos, con cierta preocupación.

— En parte si, pero principalmente es porque te llama la abuela Tsunade. Dijo que te quiere en el despacho enseguida, de veras.

— ¡¿Qué?!

Casi te caíste al oír eso. Tsunade ya se habría enterado que faltaste a tu entrenamiento dos días seguidos y se enojaría contigo.  O peor, indagaría el motivo de tus faltas y la excusa del dolor de cabeza definitivamente no funcionaría con ella. 

¿Qué podrías decirle? Kakashi me besó pero luego me rechazó y ahora me avergüenza ver su cara. No, de ninguna manera. No querías recibir ningún puñetazo por parte de la hokage, que Kakashi lo recibiera no estaría mal pero no podían caer uno sin el otro.

 — Debo prepararme, te veo después Naruto. ¡Gracias por venir!— te apresuraste a decir y cerraste la puerta.

Escuchaste los quejidos de tu compañero detrás de la puerta y esta vez si lo lamentabas, pero tenías pocos minutos para ponerte presentable e ir hacia donde la hokage.

♦♦♦

Estabas frente a la oficina de Tsunade un tanto agitada, habías corrido todo el camino. Antes de abrir la puerta repasaste la excusa que le dirías si te preguntaba por las faltas: alegarías que estabas con la regla y que estabas muy adolorida y angustiada; como mujer debería entenderte. 

Estabas a punto de poner la mano en la perilla cuando alguien del otro lado abrió la puerta. Te hiciste un paso atrás ya que era Kakashi quien salía; casi te lo chocas. Se miraron durante unos segundos, percibiste cierta sorpresa en su ojo y más temor te dio ingresar allí dentro.

Los gritos de la hokage interrumpieron su silencioso e incómodo intercambio de miradas.

— ¡Katsumi, entra ya mismo! — se oyó desde el interior de la oficina.

Kakashi te dejó el paso y tu ingresaste, sin profesar siquiera un saludo ni recibir uno de su parte.

Para tu sorpresa no solo se encontraba Shizune en la oficina, ya que solía estar allí, sino que también lo hacía la jounin Anko Mitarashi. 

Hiciste una reverencia a las allí presentes a modo de saludo y, fingiendo tranquilidad, te plantaste firme frente a Tsunade, eludiendo el notorio enojo en su mirada. 

 — Me dijeron que estuviste evitando los entrenamientos, ¿se puede saber por qué?  — soltó directamente, con las manos entrelazadas frente al rostro.

La firmeza en su tono de voz hizo que te arrepintieras de tu excusa. Después de todo te encontrabas frente a tres mujeres, dos de ellas ninjas médico, que definitivamente sabían cuales eran los límites de los dolores menstruales.

 —  Yo, eh...  

 — ¡Responde!  — exigió Tsunade.

No valía la pena seguir mintiendo. Bajaste un poco la cabeza, sonrojada.

 —  La verdad es que últimamente estuve un poco angustiada, por motivos personales y...

 — Katsumi, no puedes permitir que los sentimientos interfieran en tu labor y lo sabes. ¡Eras una chunin! Demuestra que estás al nivel —  te regañó la hokage y suspiró —. Pero ese no es el motivo por el que te convoqué...  — levantaste la cabeza y la miraste, sorprendida  — ... eres observadora, cuidadosa y persuasiva, además de extremadamente atractiva. Tengo una misión rango B para ti, pero te la puedo otorgar solo si se que no volverás a actuar impulsivamente.

 — No, lady Tsunade. Sabe como soy, lo de estos días no se volverá a repetir.

A pesar de que creías que había exagerado un poco con eso de "extremadamente", al oír el término "atractiva" dedujiste de que iba la misión.

 — Eso quería oír. Bien, necesito que consigas información de una banda de estafadores. Actúan en el ámbito del juego y las apuestas. Conseguimos el apodo del cabecilla, pero es muy difícil llegar a él. Los métodos tradicionales de espionaje no dieron frutos, es por eso que optamos por este método alternativo.

 — Comprendo.

Tsunade te pasó un sobre, lo abriste y sacaste de su interior fotografías y planillas con información. 

 — Deberás conseguir encontrarte físicamente con el cabecilla y capturarlo vivo para que el equipo de inteligencia le extraiga información. Sabemos que en estos momentos se encuentra en la Aldea oculta entre la hierba para una reunión, así que necesito que salgan hoy mismo. Para la reunión se contrataron damas de compañía, así que lleva tus prendas más provocativas; te harás pasar por una. Anko te acompañará en todo momento. ¿Cuento contigo?

Te incomodaban las misiones en las que tenías que seducir hombres, ya que en la mayoría de los casos terminaban con manoseos incluidos. Pero una misión era una misión.

— Si, lady Tsunade. Pero antes de partir debería anunciarle a mis compañeros que me ausentaré unos días.

 — No es necesario, acabo de avisarle a Kakashi y el dio su consentimiento. Si hoy tienes éxito en la misión, mañana ya estarás de vuelta aquí. Ahora ve a preparar tus cosas y salgan de inmediato.

Bien, ahora entendías por qué Kakashi te había mirado así. 

♥♥♥

¿Cómo será tratar con Anko? Espero que sea buena onda, sino tendré que hacerle el borrador no jutsu >:)

No se olviden de votar y suscribirse, mis hermosas.

Las amo y gracias por leer.

#Vota si crees que Anko tendría que haber tenido más participación en Shippuden >:v

#Vota si te da miedo Tsunade cuando se enoja :v

#Seguime si te gusta leer historias con protagonistas fuertes >:3




Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now