Capítulo 31: Cumpleaños

2.2K 173 81
                                    

— Buenos días, cumpleañera.

La voz de Kakashi sobre ti te despertó. Te desperezaste con cuidado y viste el reloj, 9:37. Una vez que te refregaste los ojos miraste a tu novio, tenía en una bandeja preparado el desayuno. Sonreíste mientras te sentabas en la cama.

Kakashi dejó la bandeja sobre tus piernas y se ubicó a tu lado, dándote un beso en la cabeza, mientras veías lo que te había preparado: jugo exprimido de manzana, té verde y tamagoyaki, acompañado con unas tostadas.

— Gracias, eres un lindo — dijiste, probando el jugo de naranja. Kakashi se bajó la máscara y te besó.

— No hay de que — respondió, con una sonrisa —. Por cierto, no quiero apurarte, pero a las 11 tenemos que juntarnos con Tsunade en su oficina.

Dejaste el vaso de jugo en la mesa y miraste a Kakashi, sorprendida.

— ¿Me estás diciendo que...?

Su expresión confirmaba lo que pensabas, una risa de emoción te interrumpió; Kakashi te acarició el cabello.

— No me corresponde a mi decirlo, así que se lo dejaré a la Hokage.

Corriste un poco la mesa y te tiraste sobre él, abrazándolo con emoción. Él te tomó por la cintura y con delicadeza volvió a dejarte en tu lugar.

— Mejor desayunemos, sino terminaremos sin ropa y hoy no tenemos tiempo para eso.

♦♦♦

Camino a la oficina de Tsunade pasaron a buscar a Naruto. Tuvieron que golpear varias veces la puerta hasta que finalmente, y a regañadientes, les abrió, pero al verlos uniformados el rubio entendió el motivo de su visita y se vistió en cuestión de segundos.

En pocos minutos, caminando bajo los tibios rayos del sol, llegaron a la oficina de la Hokage.

Tsunade estaba sentada en su escritorio, con las manos cruzadas frente al rostro, analizándolos a Naruto y a ti. Te sentías nerviosa, lo que tanto habías soñado parecía estar a punto de cumplirse; luchabas por mantenerte quieta, sin mover los pies o las manos. La Hokage se estaba tomando mucho tiempo para empezar a hablar y la ansiedad te carcomía.

— Supongo que ya se imaginan para que los reuní — hizo una pausa —. Kakashi había presentado las solicitudes para que se convirtieran en Jōnin a principio de año y con los resultados de la última misión puedo decir que... — Tsunade sonrió — ... Uzumaki Naruto, Yamamoto Katsumi, son los nuevos Jōnin de Konoha, felicitaciones.

Uniste tus manos de la emoción y saltaste en el lugar, descargando mucha tensión. Naruto gritó de la felicidad, te abrazó y te levantó del lugar, agitándote un poco.

— ¡Si! ¡Lo sabía! Y próximamente seré Hokage, de veras.

La rubia contemplaba feliz todo lo que ocurría.

— Y eso no es todo — volvieron la vista a ella —. Katsumi, Kakashi me contó de tu Kekkei Genkai; aquí en Konoha eres la única que puede manejar el elemento vapor y, ya que el mismo es sumamente corrosivo, consideramos que deberías convertirte en una Tokubetsu Jōnin especializada en accesibilidad a terrenos. ¿Aceptas?

Escuchaste atenta cada palabra, pero te costaba creer lo que te proponía; realmente era más de lo que esperabas, pero querías demostrar que estabas a la altura, así que solo asentiste y sonreíste.

— Por supuesto que acepto, daré lo mejor de mi — desviaste la mirada —. Aunque quizás falle un poco al principio, pues desconocía de su existencia hasta antes de la misión.

Amor desenmascarado | Kakashi x OC | +18Where stories live. Discover now