Capitulo 31

157 32 0
                                    

"No parece ser de ninguna ayuda", dijo Cheng Fengyang honestamente con una sonrisa irónica, "Puedes manejar este asunto tú mismo sin mí".

Estaba medio regocijado y medio frustrado, regocijándose de que la chica que le gustaba fuera muy poderosa, y también frustrado de que no fuera lo suficientemente fuerte como para ser el primero en resolverle los problemas.

"¡Nada como esto!", Respondió Lin Lan de inmediato: "Si me recuerdas hoy, no puedo recordar el asunto de los cargos inmediatos".

No abrió esta casa de té para gatos para ganar dinero. Siempre y cuando no perdiera dinero, ganó. Por lo tanto, operaba casualmente y era propensa a algunos problemas menores.

Confiando en poder comunicarse con los gatos, Lin Lan quiere que algunos gatos raros sean mucho más fáciles que otros, pero eso no significa que solo esté feliz después de tener el gato. Cuando esté muy claro que habrá muchas razas de gatos en la casa de té en el futuro, será lógico considerar los peligros ocultos posteriores. Especialmente desde que la última vez que envié una billetera a la estación de policía estaba casi relacionada con el caso de homicidio, Lin Lan se sintió nervioso. Por supuesto, fue más activo en mantener sus manos detrás.

Pero tener un revés no significa que pueda reaccionar rápidamente si realmente lo encuentra, y ni siquiera entra en pánico.

Lin Feng estaba muy agradecida de que Cheng Fengyang pudiera pararse frente a ella por primera vez y le dio tiempo suficiente para hacer frente al problema y poder resolverlo satisfactoriamente.

"Cheng Fengyang, gracias" Pensando en esto, Lin Lan sonrió más brillantemente, "¡Es bueno conocerte!"

Aunque el incidente de enviar billeteras la sorprendió mucho, tuvo mucha suerte de conocer a la persona que tenía delante.

Sin embargo, como resultado, resultó ser demasiado lamentable pedirle que se ensartara por la noche, así que fui a buscar un restaurante formal ...

"¡No lo hagas! ¡Solo brocheta!" El joven que solo estaba pensando en su sonrisa se veía bien rápidamente, "Me gusta comer brochetas a la parrilla. ¡Puedes llenarme con una mesa grande y dejar que mi barriga se abra! "

Es broma, es más cauteloso comer en el restaurante ordenado oficialmente, ¿cómo puede ser más fácil acercarse al suelo? Después de vivir durante veinte años, el diseñador Cheng Cheng finalmente despertó su cerebro amoroso y en silencio interpretó a Xiao Jiujiu.

Me encanta comer brochetas ... Lin Lan lo vio insistiendo con tanta fuerza y ​​secretamente determinado al mismo tiempo que asintió. Debe ser entretenido por la noche. ¡El dueño de las brochetas en la callejuela debe sacar las habilidades de limpieza!

Lin Lan y Cheng Fengyang en la casa de té para gatos estaban hablando detrás de la barra de agua, y Wang Jiamin, que fue sacado por Cao Yuzeqiang fuera de la casa de té, estaba gritando de resentimiento.

"¡Qué estás haciendo, Yuze, me rascaste!", Gritó la chica aprensiva con insatisfacción.

Cao Yuze se soltó rápidamente, viendo a la chica en el lado opuesto frotando la débil marca roja en su muñeca, que originalmente era una emoción sin aliento y no pudo evitar agregar un poco de impotencia.

"Jiayang, ¿por qué estás aquí?", Preguntó en voz baja: "En este momento, ¿deberías esperar en tu casa el Año Nuevo?" De lo contrario, pedirás a algunos amigos conocidos que salgan de compras, como esta ciudad. Esta chica podría ni siquiera mirar a Nakamura cuando estaba plana.

"¡Quiero que lo controles!" Wang Jiamin, que sufría de dolor, ahora solo se siente agraviado, y sus ojos lo miran con los ojos rojos, "Amablemente ayúdelo a encontrar al gato, lo llame y le diga la primera vez, todavía me trata así, yo ¡Nunca más volveré a ignorarte en el futuro! "

Puedo hablar con los gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora