66

57 11 0
                                    

De hecho, si las condiciones lo permiten, Lin Lan no quiere ser un gatito candidato en este momento.

Los gatos de leche acaban de nacer, y su cabello se considera fetal. Después de crecer, sufrirán un renacimiento, y luego serán realmente estereotipados. Es mejor juzgar el color.

Pero mirando al colega de la señorita Wei que estaba mirando a los gatitos en el teléfono, este grupo de personas ha pasado la mitad de la noche para ver al gato. Me imagino qué grupo de personas despiadadas. La personalidad rechazada, el gerente Lin decidió tomar una decisión rápida.

En primer lugar, abandonó el negro puro, el blanco y el naranja puros que ya tenía en casa.Los ojos de Lin Lan estaban fijos en el gris atigrado y gris, y la concha viajaba de un lado a otro, y finalmente se detuvo en el gatito gris.

Bueno, en el caso de una forma final incierta, es más seguro elegir un gatito con el mismo color que su madre. Después de que alguien se ha ocupado de su carrera errante cada año, es muy hermosa, de lo contrario no puede atrapar a tantos hombres ... Bah, el corazón de tantos bípedos, no duerma de noche y se preocupe por sus cachorros.

Cuanto más lo pensaba, más sentía que no podía arrastrarlo más, y el Sr. Lin rápidamente disparó.

"Quiero este cachorro de gato con el mismo color que todos los años", le dijo Lin Lan a la abuela del gato mientras todavía estaba bebiendo. Lin Lan le dijo a la abuela de su gato: "Wei Yan, reserva contigo primero Bien. "

La señorita Wei, que estaba conversando con los colegas en su teléfono celular, se sorprendió y se volvió inconscientemente y estuvo de acuerdo: "Oye, el gatito gris, está bien".

En un instante, el video grupal explotó.

[¡No es bueno decir que un gatito no lo envía! Wei Yan, mentiroso! 】

[Así es, los gángsters nos quedamos despiertos hasta tarde para que nazcan, no solo los abuelos sino también los abuelos. ¡Por qué no soportan enviarnos gatitos! 】

[Trabajamos duro para quedarnos despiertos toda la noche para trabajar horas extras, e intercambiamos varios bocadillos y bocadillos de medianoche. Fue muy insoportable. Wei Yan, te entendí mal. ¡Envíame el gatito y recupera esa frase! 】

[Abuela Wei, en realidad es muy difícil mantener a tantos gatos solos. Trae la compañía y déjanos compartirlo contigo. 】

"¡Cállate! ¡Cállate! ¡Ustedes son desvergonzados!", La Sra. Wei estalló gritando por tres veces consecutivas. "Le di a alguien un gatito que se decía antes de que naciera el bebé todos los años. No puedo hacerlo solo todos los años". No quiero dormir por la noche para ayudar, ¡y es más ruido que otros! ¡No es nada! "

Hasta que salió de la casa de la señorita Wei, Wang Jiayang finalmente se rió a carcajadas, como si lo hubiera estado sosteniendo en la casa durante mucho tiempo.

"Realmente no puedo verlo. Wei Yan generalmente miraba a un anciano tan bondadoso, tan arrogante en la compañía. Esos programadores masculinos no tienen mal genio".

La voz de ella sola hizo eco en el pasillo tranquilo, lo que hizo que la anciana se sobresaltara. Ya eran las tres y media de la mañana y estaba oscuro afuera. Nunca había estado afuera en este momento. Estaba un poco aturdida. .

Afortunadamente, hay luces activadas por voz en los pasillos y escaleras, y hay personas a su lado, de lo contrario, Wang Jiayang realmente no se atreve a ir solo.

Lin Lan, que ha estado acostumbrada a su pequeño edificio durante mucho tiempo, no tiene miedo, pero sigue el tema anterior de la otra parte: "La mayoría de las veces, cuando se dedica a la tecnología no tiene en cuenta el género, Wei Yan puede estar un poco malhumorado con esos colegas varones. Esto demuestra que su habilidad no es inferior a nadie. Lo más importante es ... el gatito está en sus manos. En este momento, si no sostienes al gato, abuela, ¿quieres gatos? "

Puedo hablar con los gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora