80

155 20 5
                                    

El tiempo vuela, el caluroso verano ha terminado y es otoño en un instante.

Ha pasado un año desde que Lin Lan se deshizo de su novio.

Durante este año, a Lin Lan le sucedieron muchas cosas.

Sin darse cuenta, consiguió el dedo dorado para comunicarse con el gato, porque después del lenguaje del gato puede adoptar muchos gatos uno tras otro, y finalmente abrió una casa de té para gatos en su ciudad natal.

Durante este período, por supuesto, lo que ella cosechó no fue solo gatitos lindos y encantadores, sino también una amiga que originalmente era muy superficial pero que conoció un gato.

Después de reclutar nuevos empleados en la casa de té el mes pasado, el excelente empleado Song Xinmin renunció y se retiró de la habitación. Se despidió de todos nuevamente y se embarcó en el viaje de un fotógrafo errante. La tienda recibió las fotos del paisaje y las cintas que envió el mes siguiente. Tomando su propia selfie.

"Después de pasar mucho tiempo en la casa de té, el camarada Xiao Song no es bueno para disparar a la tabla corta de la gente y ha crecido significativamente".

Cuando obtuvo la foto, comentó el Sr. Lin.

Wang Jiayang, que estaba a su lado, arrugó la nariz pero estaba bastante disgustado: "No es tan malo para él. Por lo general, parece que tiene una cámara réflex digital, pero los compradores de té le envían sus teléfonos y le piden que lo ayude a tomar algunas fotos. Es muy feo". Ninguna de las películas de jarabe se puede tomar bien. ¿Cómo no llamarlo fotógrafo?

El Sr. Lin, quien sabe que Missy a menudo le pide a Xiao Song que le tome fotos individuales: "..." Silencio o tosió para cambiar de tema, "Si eres libre de venir hoy, no es que el refugio de gatos callejeros ya haya ¿Está en construcción, es realmente bueno que usted, la persona a cargo, no esté en el sitio? "

El refugio de los gigantes, por supuesto, no es el tipo de gente mezquina de la gente común, pero los Wang encontraron una persona especial para dejar que el gobierno trazara un terreno y luego construyera un nuevo edificio. Además del área de descanso de trabajo de la gente, el resto seguirá Las preferencias de los gatos crean un paraíso.

Este paraíso no solo permite que los gatos jueguen, sino que también permite que los residentes visiten e interactúen con los gatitos.

Estos gatos callejeros entran al refugio, no solo para hacer el trabajo previo de bañar las vacunas antiparasitarias, sino también para llevar a cabo el entrenamiento especial para gatos en las casas de té para atraer a más familias que quieran adoptarlas del corazón.

Sí, tan pronto como se complete el refugio, el Sr. Lin obtendrá un nuevo trabajo de inmediato.

Todavía está en construcción ahora. Se dice que la casa fue construida muy rápidamente porque la familia Wang dio dinero, y ahora ha llegado a la etapa de decoración de interiores.

"Ahora la casa todavía está terminando. No entiendo las cosas sobre este diseño y decoración. Si vas, es blanco. Es mejor que vengas primero". Wang Jiayang se sentó en un banco de tela y dijo con una sonrisa. Él se movió, "Y le confié al" Abuelo Cheng "de la familia Lao Lin todo el diseño de la decoración interior del refugio. Lo miró de la mano, pero estoy bastante aliviado, después de todo, soy yo mismo. "

"¡Ve!" Lin Lanbai la miró, "¡Bebe tu té y come tu merienda!"

La anciana sonrió y bebió un sorbo de té con leche y se rompió la boca: "El sabor está bien, aunque no es tan bueno como cuando trabajaba, pero también está reconciliado. Lan Lan, tu maestro de té recién contratado es bueno".

Puedo hablar con los gatosWhere stories live. Discover now