69

52 13 1
                                    

El caballero que entrega flores es considerado como el entrenamiento final de Lin Lan para el gato naranja antes de salir de la casa de té.

Aunque debido a Yaoyao, la familia Xiao definitivamente criará bien al caballero, pero si un gato quiere unirse a una nueva familia, siempre habrá un período de ajuste y adaptación.

Cuanto más caballero sea más humano y halagador, mejor será para su vida futura.

El gerente Lin todavía tiene mucha confianza sobre si esta nueva máquina puede capturar los corazones de los Xiaos y sus maridos cuando van a la nueva casa. Daju siempre ha sido bueno compitiendo por mascotas.

Mientras Missy sostenía su teléfono móvil allí y gritaba, el gerente Lin ya estaba ocupado con otras cosas en la casa de té.

Cuando la familia de Yaoyao se fue, el arbusto de hierba gatera plantada en el patio ya estaba floreciendo.

Las flores de color lila se alzan como pagodas en las ramas, agrupadas en racimos y repletas de comederos para flores.

En este momento, un par de gatitos dorados y rojos arañaron en un abrazo, era un budín de gato abisinio. En este momento, el gato estaba completamente sin la dignidad y elegancia de los días laborables. La cabeza estaba enterrada en el montón de menta y la roía y lamía, completamente intoxicada y completamente inextricable.

No solo el pudín, sino que varios gatos a su lado también frotan el macizo de flores. Algunos absorbieron el sabor y rodaron directamente en su lugar, con la barriga retorciéndose hacia arriba y hacia abajo; algunos estaban acostados sobre sus estómagos, con dos patas pellizcando una fina mordida de una hoja, y algunos se daban la vuelta con entusiasmo. Debido a que estaba tan emocionado, de repente rocé el gato junto a él y chupé al gato inmóvil para lamer el cabello vigorosamente; otros fueron aún más poderosos, ya sea estornudando o babeando.

Esta foto de gato que reúne mentas ha subvertido por completo su apariencia habitual. De todos modos, los compradores de té que se quedaron en el vestíbulo y vieron el video mientras usaban sus teléfonos móviles a través de la pared de vidrio sonrieron y se torcieron.

"¡Ja, ja, ja, ja! ¡Estos videos y fotos son suficientes para que los disfrute durante unos meses!"

"Yo también, ¡muchas imágenes pueden convertirse directamente en emoticones!"

"¡Mira este pudín, la persona está frente al noble y noble Abisinia, y la escultura de arena mordisquea a un gatito de hierba después de la menta!"

"¡El perro salchicha es realmente feroz, soy el gatito más fuerte después de la menta, y el chasis más bajo puede conquistar al hermano mayor mercurio!"

"El carbono dorado es lo más asombroso. Siam es digna del husky del gato. Al ver este pequeño cuerpo retorcido, casi me muero de risa".

"Dos de los gatos, Hamming, es un gato vaca. Te ves un poco estúpido, babeando y ahogando el comedero de flores, ¡lo que me hace reír!"

Por supuesto, los dieciséis en la casa de té ... oh no, ahora quince gatos no están reaccionando a este tipo de planta que se dice que trae alucinaciones a los gatos, incluso un gato pequeño no está interesado en la hierba gatera. Anidado muy fríamente en otros rincones de la casa de té, deje que aquellos que están demasiado altos para ser tomados por las bestias de dos patas se rieron y tomaron otra foto fea tras otra.

El empleado de Xiao Song que no podía verlo sacudió la cabeza y suspiró: "Esta situación generalmente dura solo un cuarto de hora y es inofensiva para los gatos, de lo contrario solo quiero tirar de la hierba cuando la miro".

Puedo hablar con los gatosWhere stories live. Discover now