Capitulo 28

143 29 0
                                    

Menos de un día después de que Wang Jiamin se quedara en la suite recién alquilada, la gente comenzó a quedarse quieta.

Si no se había enfadado con su familia, su plan original era venir a Xicheng en la primavera tras primavera, alquilar una suite en un hotel de alta gama en el centro de la ciudad y luego ver todas las atracciones famosas en Xicheng. Luego vuelve a casa y haz otras cosas.

Bueno, ahora, el plan es todo por adelantado, todavía hace frío y frío en invierno.

Ya sabía que sería mejor reservar un boleto de avión e ir directamente a Hainan para pasar el invierno ... La idea pasó por mi mente, y Wang Jiamin se rindió por su cuenta.

Esta vez, sus padres le han suspendido su tarjeta de diputado, y ella solo puede comer sus propios ahorros. Realmente quiere ir a Hainan. Con su naturaleza derrochadora, es posible que no pueda usar el dinero restante durante un mes. Todo perdido

Pensando en el único depósito de un millón de dólares en su tarjeta, Wang Jiamin suspiró con tristeza, sintiendo que con tan poco dinero era demasiado lamentable.

Durante los últimos seis meses, tuvo que controlarse y nunca pudo comprar ropa y bolsos indiscriminadamente. Para no permitir que los miembros de la familia lo encuentren, no alquilemos un hotel para vivir, sino que tengamos que escondernos más en secreto.

Hum, los padres deben haber pensado que ella no alquiló un hotel o una casa en una comunidad de alta gama, sino que entró en un edificio en el pueblo de la ciudad y alquiló una casa, ¿verdad?

Y el alquiler aquí es realmente barato. Solía ​​pasar unos días en un hotel de lujo para quedarse aquí durante unos meses, y el dinero se ahorró mucho.

Recordando su comportamiento frugal de mover todos los muebles y electrodomésticos de su departamento para ahorrar más dinero sin reducir la calidad de vida, Wang Jiamin sintió que era realmente brillante.

Mientras sea honesta y permanezca en la casa de alquiler unos meses más, ¡más de un millón definitivamente será suficiente para su medio año!

La inocente joven pensaba que sí, y decidió sostener su puño la primera noche de su estancia.

... y luego salió corriendo y vagó a la mañana siguiente.

Cuando seguí al agente para ver la casa, Wang Jiamin notó la casa de té para gatos debajo del edificio.El estilo interior brillante y cálido de la tienda de vidrio de repente se destacó entre las tiendas comunes como los hoteles de humo o los bares. Hoy, no bajó unos pasos escaleras abajo, no pudo controlar su curiosidad y entró.

Cuando la joven estaba parada en la tienda, Song Xinmin lo saludó por primera vez: "¡Bienvenido a la casa de té para gatos!"

Los recuerdos que conocí en el intermediario hace dos días todavía están allí. Wang Jiamin estaba casi sorprendido cuando vio a este conocido. Antes alquilaba una casa. Ahora uno se convierte en invitado y el otro en empleado.

El camarada Xiao Song, quien ha sido entrenado durante mucho tiempo pero no tiene vergüenza, sigue siendo un servicio de sonrisa de servicio completo: "¿Es esta la primera vez que los invitados vienen a la casa de té? Por favor vengan a lavarse y desinfectarse las manos".

Wang Jiamin lo miró sorprendido, y finalmente hizo el trabajo de desinfección según sus palabras.

Después de lavarse los guantes y ponerse la película del zapato, la joven pisó la zona de ocio de la casa de té. Song Xinmin la siguió con una presentación apasionada, y agitó la mano sin mirar atrás: "Vamos, el paquete individual más caro".

Puedo hablar con los gatosWhere stories live. Discover now