79

58 12 0
                                    


La curiosidad del gato es muy fuerte. Escalar árboles debe ser su habilidad instintiva. Los cinco ganchos en la estera de carne tienen un gran efecto cuando trepan, pero esto no significa que no lo hagan después de subir a un lugar alto. Miedo a las alturas.

Hablando estrictamente, cuando descubres que puedes subir pero no puedes bajar, debes tener miedo a las alturas. Si cambias a cualquier criatura, no tendrás miedo en este caso.

"Miaoaoao-Meowaoao-"

La voz ominosa del gato leopardo continuó emanando del árbol, y cayó en los oídos de Lin Lan y todo se convirtió en "¡Ayuda! ¡No puedo bajar! ¡Lan Lan me salvó!", Lo que hace que la gente se enoje y se ponga muy graciosa.

"Deja que lo hagas, deja que seas paciente, ahora no puedes bajar".

Después de caer hacia atrás y hacia abajo, Lin Lan aún tenía que encontrar una manera de salvar al gato.

"..." Observó al gato en silencio por un momento. "Efectivamente, es un desperdicio de recursos públicos golpear 119. Mejor alquilar una escalera con alguien". Lo más importante, estaba en camino a encontrar al gato. Se recuerda que había una escalera justo al lado de la pared de una familia, aproximadamente a la misma altura que el árbol.

"Fengyang, estás sosteniendo a Grey, moveré la escalera para rescatar a Gray".

Solo hazlo, Lin Lan regresó y corrió para pedirle prestada la escalera al anfitrión. La escalera es una especie de escalera de bambú tradicional hecha de tubos de bambú, que es un poco pesada pero todavía está en el rango de carga. Lin Lan movió la escalera de bambú. Al irse, Cheng Fengyang sosteniendo al gato no tuvo tiempo de intervenir.

"Lan Lan, déjame hacer este trabajo duro". Durante su regreso, lo disuadió apresuradamente: "Subí la escalera para salvar al gato".

Lin Lan negó con la cabeza: "No, me has estado ayudando hasta ahora. Cualquier cosa puede dejarte venir. Por favor, encuentra un lugar fresco para descansar, simplemente recogeré a Gray".

La acompañó a través de una pequeña mitad de Xicheng. Después de tanto tiempo expuesto al sol, Lin Lan realmente sintió que había hecho lo suficiente.

Cheng Fengyang estaba ansioso. De hecho, estaba cansado después de caminar por este camino durante mucho tiempo, pero la fuerza física de Lin Lan solo disminuiría más que él. El rostro sudoroso y los labios gradualmente pálidos bajo su sol ya han explicado Problema.

"¡No seas valiente! ¡Tu tez ya no es adecuada para hacer este tipo de cosas!" Una escalera de bambú que sostenía a Lin Lan trabajó para alejarse, "Es muy importante salvar al gato, pero tu estado actual necesita descansar. Tú ¡Descansa, déjame hacerlo! "

Antes de que Lin Lan se opusiera, bajó a la fuerza la escalera de bambú en su mano. Lin Lan mismo se esforzó por mover la escalera, y Cheng Fengyang pudo conseguirlo fácilmente con una dura escalera de bambú.

"El gato te da, solo miras a un lado".

Cheng Fengyang le devolvió el Gato Azul a Lin Lan y no esperó a que ella hablara, e inmediatamente se escapó con la escalera en ambas manos. La velocidad y la fuerza fueron mucho más rápidas que cuando Lin Lan se movió.

Mirando a su espalda, el corazón de Lin Lan se aflojó de repente, ella parpadeó y lo siguió en silencio sin decir una palabra.

Cheng Fengyang se movió rápidamente al pie del árbol con una escalera de bambú, apoyó cuidadosamente la escalera contra el tronco del árbol, ajustó el ángulo y se aseguró de que los músculos tensos estuvieran relajados después de confirmar que estaba completamente estabilizado.

Puedo hablar con los gatosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt