70

39 11 0
                                    

Lin Lan y los dos fueron atraídos por los maullidos de un callejón estrecho al principio. La brecha entre los edificios está demasiado llena para que los adultos caminen de lado. Casi no hay gente, por lo que proporciona un espacio para que los gatos descansen y descansen.

La gata debería haber estado muerta durante unos días. El cadáver está muy frío al mirarlo. El clima se está calentando. Su cuerpo huele gradualmente y algunas moscas han sido atraídas.

El gatito siguió insistiendo, y el joven maullido atrajo mucha curiosidad de los transeúntes.

Algunos se alejaron de un vistazo, y otros se quedaron involuntariamente por un tiempo. El impulso en sus corazones se disipó gradualmente después de ver este camino excesivamente estrecho.

Más tarde, los transeúntes esporádicos, incluido Lin Lan, se pararon en la entrada de la carretera y miraron hacia adentro.

Además, Lin Lan es diferente de otras personas, entiende las llamadas de los gatitos.

(¡Mamá va a comer!)

(Mamá, atrapé el mouse. ¡Este es muy fresco, sin la cabeza de pez malo!)

(Mamá, lo partí por la mitad, sé que no puedes morder cuando te lastimas, ¡puedes comerlo por la mitad!)

(¡Mamá, date prisa y come! ¡Duele cuando comes, así que no te cansarás!)

Con una explosión, ingenua al corazón, el gatito siguió enviando la carne del ratón a la boca de la gata, arqueando constantemente el cuerpo del gato con la cabeza, instando a la otra parte a comer.

El brazo de Lin Lan se agarró con fuerza antes de que pudiera verlo.

"Lan Lan, ¿lo recuperaremos?", Wang Jiayang habló con Lin Lan mientras se tapaba la boca, mirando de cerca al final de la carretera, "Lo levantaré".

Missy de repente dijo esto e hizo que Lin Lan la mirara sorprendida: "Jia Yang, ¿estás segura?" Lin Lan originalmente tenía la intención de adoptarse.

"Está bien". Poniendo todas las bolsas de la compra en la mano de Lin Lan, Wang Jiayang se inclinó sobre su costado y se apretó directamente en el estrecho conducto. Movido hacia adentro sin esfuerzo rápidamente, fue demasiado lento para que Lin Lan extendiera la mano para recuperarla.

"¡Jia Yang, vuelve!" Lin Lan, que estaba vacío, estaba ansioso y solo sentía que esta chica era demasiado temeraria y ansiosa. "¡Si no estás preparado para algo como esto, probablemente te rascarán!"

Sin guantes y sin una jaula para gatos, Wang Jiayang entró tan impulsivamente que Lin Lan no sabía qué decir, y algunos transeúntes extraños que también estaban preocupados por los gatitos también los estaban viendo.

"¿No importa si ella hace esto?"

"El gatito es muy lamentable, pero se ve tan feroz. ¿Estará esta señorita bien?"

"Casi tengo que llamar a la agencia de gatos callejeros. ¿No es tan ansioso dejar que los profesionales se encarguen de eso?"

Estas palabras de los espectadores no suprimieron la voz. También fueron pasados ​​al callejón, y Wang Jiayang, quien también lo escuchó, no respondió: "Relájate, me vacunaron".

No, pero no tenía miedo de ser mordida.

Cuando Wang Jiayang estaba hablando, el hombre había llegado al final del callejón, y el gatito, que también se había encogido en la esquina de la pared, respiraba violentamente hacia ella con vigilancia.

Para los gatos, el gran tamaño de los adultos es suficiente para provocar una opresión horrible, sin mencionar un gatito callejero que ha visto los lados malos de muchas de estas criaturas gigantes. Frente a este enfoque paso a paso, el gatito ya se ha retirado Retirada.

Puedo hablar con los gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora