Capitulo 2

616 87 7
                                    

"Orlando, ¡mucho tiempo sin verte!" Lin Lan lo saludó con una sonrisa.

La otra parte simplemente negó con la cabeza y no estuvo de acuerdo: "Señorita, perdóname, esta vez eres tan obstinado. El anciano y su esposa están muy enojados, pero también están muy preocupados por ti, así que me enviaron para ayudarte con los asuntos aquí". ".

"No tengo nada con lo que lidiar aquí, la cabeza y la cola relevantes han sido despejadas". Lin Lan le sonrió, "Mis padres tienen razón, porque soy demasiado joven y no lo haré".

El hombre de élite asintió alegremente: "Puedes entender que esto no es infructuoso". Mientras decía, miró a la pareja de hombres y mujeres a su lado sin dejar rastro, y miró a Lin Lan tan pronto como miró hacia atrás. Él le dijo seriamente: "Hay muchas maneras de encontrar el amor verdadero. De hecho, no necesitas ser tan extremo. Es un factor muy importante. No hay una base económica sólida. Incluso los mejores sentimientos también son castillos en el cielo. Espero que puedas aprende una leccion."

"Lo haré, Orlando". Lin Lan recibió educación de los buenos.

La otra parte quedó satisfecha y extendió la mano y tomó un sobre del maletín: "Sí, señorita, le traje el boleto de avión de primera clase a Atenas que reservó. ¿Por qué tomó este vuelo público especialmente? Aunque la solicitud de rutas privadas en China es más problemática, se puede procesar rápidamente siempre que la necesite. Mi esposa también me pidió específicamente que le preguntara si su dinero había sido estafado para que tomara el vuelo público del segundo anciano. Vuelve en secreto ".

"No, mi madre está realmente preocupada". Lin Lan tomó el sobre con una sonrisa y sacó el contenido. Dos tarjetas de papel rectangulares azules y blancas aparecieron frente a todos. China Airlines en el friso era muy visible.

Son dos pases de abordar.

Lin Lan los tomó y los sacudió suavemente, miró a Shaoxiu Ye, que ya estaba rígido, y le sonrió: "Shaoxiu Ye, quería darte una sorpresa. La gira doble griega de cinco días y cuatro noches fue realizada por el sorteo, y mis padres te vieron en secreto. Pero ahora, obviamente, ya no son necesarios ".

Mientras hablaba, ella partió los dos vales por la mitad sin dudarlo. Sucedió que soplaba un viento otoñal y varios pedazos de escombros fueron arrastrados al suelo a lo lejos. Un curioso espectador lo pisó. La fecha que se muestra debajo de la mitad de los boletos era justo hoy, y no pude evitar leerlo en el acto.

La gente de la escena sacudió la cabeza aún más cuando lo escucharon, y no sabían si deberían simpatizar o regodearse con el actor en el campo. Si no decía que iba a romper, el boleto podría usarse hoy.

"Ah, casi lo olvido". La heroína que terminó de rasgar la tarjeta de embarque dijo que no había terminado, pero extendió la mano para desatar el botón de la cazadora en su cuerpo, se quitó el abrigo directamente y lo tomó en la mano para sacudir a su exnovio ". ¿Recuerdas este vestido? Fue la primera vez que me diste un regalo cuando estábamos enamorados, y siempre lo he querido. Ahora, te lo devolveré, y tiene un principio y un final ".

Dando un paso adelante, empujó su abrigo en el todavía rígido Shao Xiuye, la cara de Lin Lan aún sonriendo. En cambio, el conductor de mediana edad que había estado parado al lado de Rolls-Royce vio que de repente regresó al auto y tomó un abrigo y lo entregó rápidamente.

"Señorita, hace frío, tiene prisa para agregar uno. Si está enferma, la anciana se angustiará".

Dijo el conductor mientras extendía apresuradamente la larga gabardina sobre Lin Lan.

"Gracias, tío Yu", Lin Lan sonrió y agradeció, y naturalmente extendió la mano para ponerse el abrigo.

La excelente gabardina púrpura con la versión de alta gama de la tela hace que la mujer que originalmente era solo una mujer joven y hermosa tuviera un temperamento alto.

Puedo hablar con los gatosWhere stories live. Discover now