71

44 10 0
                                    

Cuando escuchó al gato decir esto repentinamente, Lin Lan se calló de repente.

Puede convencer a la confianza del gatito, convencerlo de que se quede en la jaula sin problemas, y convencerlo de que coma feliz y crezca. Pero cuando escuchó que extrañaba a su madre gata muerta, Lin Lan de repente no quiso hacer trampa.

"Ya no puede comer". Entonces, después de un momento de silencio, Lin Lan dijo directamente: "Escúchame, pequeña hortensia. Tu madre murió a causa de las heridas y no puede comer mejor".

Los asuntos de este gatito y la gata no son tan fáciles de manejar como la bola del gato y el tío Lee murieron. El gatito vio la muerte de la gata en persona, en lugar de ver nada como la pelota, incluso ahora no Entiende, definitivamente lo entenderé en el futuro.

Lo más importante es que hasta que no se entienda la verdad de la muerte, este gatito definitivamente continuará comiendo algo como esto y salvará la mayor parte del comportamiento de la gata madre. Esto es absolutamente inaceptable.

"Pequeña hortensia, ¿sabes lo que significa morir? Solo muere, no te moverás, no llamarás, no te levantarás para lamerte el cabello y no comerás nada".

Un gato de leche sombría lloró repentinamente en el cubículo, alto y triste, haciendo que Wang Jiayang, que lo había estado mirando allí, se sobresaltara, y subconscientemente se puso de pie y quería ir allí.

Es solo que la persona simplemente caminó hacia la puerta del cubículo, y la puerta se abrió primero. Vio a Lan Lan sosteniendo una pequeña jaula con una gata de hortensias en la mano y llevando la correa del cuerpo de la gata en la otra mano. Cuando vio la puerta, vino directamente.

"Jiayang". Lin Lan le entregó todo a Wang Jiayang, y él fue a tomar los guantes y la pala de flores y otras herramientas utilizadas para organizar el cantero del jardín, y dijo directamente: "Ve, ya que estás decidido a cultivar hortensias pequeñas, también estás El cuerpo de la gata trajo de vuelta, luego hizo todas las cosas detrás y envió a su madre al gato con la pequeña hortensia ".

El pequeño gato hortensia de tres meses yacía en la jaula y gritó a la bolsa de tela que contenía a la gata madre. Hasta que la bolsa de tela y la jaula del gato se mantuvieron juntas, descansaron, y el pequeño cuerpo estaba fuertemente sujeto por la jaula. Cerca de la bolsa.

Wang Jiayang ya no sabe cuántas veces tiene los ojos rojos. Lo que puede hacer ahora es acercar la pequeña hortensia y su madre. Es imposible acercarse. El cadáver del gato ha comenzado a pudrirse gradualmente, y su cuerpo ha sido limpiado y desinfectado. La pequeña hortensia ya no puede ser como antes.

"Esto ... ¿realmente no importa?" En el camino, Wang Jiayang no sabía qué decir. Luego, vería a la gata enterrada en el suelo y lo que traería una sombra psicológica al gatito.

Lin Lan la miró y volvió a mirar al camino: "Entonces eres demasiado pequeña para mirar al gato. Aunque la hortensia es un gatito, también es un gato callejero genuino. El gato madre que lo protege muere si no hay nosotros. Llévatelo, el gato aún puede ser ignorante por un tiempo, pero comprenderá rápidamente lo que está sucediendo. Como descendiente de gatos callejeros, la muerte debería ser lo que son más infrecuentes y hacen todo lo posible por evitar ".

Wang Jiayang respiró sofocado, y de repente recordó que Lin Lan iba a mover la comida para gatos para alimentar a los gatos callejeros cada tres o cinco veces. Después de eso, Song Xinmin a menudo también ayudaba, pero nunca había estado allí debido a su coquetería y a ser responsable de la dieta de la casa de té. Ahora, quiero ir, y todos en la tienda saben más sobre gatos callejeros que ella.

Eche un vistazo a este gatito delgado y luego mire el cuerpo de la gata sellada en una bolsa. Cuando recordó que cuando fue a la clínica de mascotas, el Dr. Liu echó un vistazo al cuerpo del gato y dijo que era una lesión grave causada por pelear con otros animales. La elegante dama con el hermoso gato de repente se dio cuenta de que el ambiente del gato callejero era más cruel de lo que pensaba.

Puedo hablar con los gatosWhere stories live. Discover now