Capitulo 12

244 50 0
                                    

No tire el gato pequeño, roto y enfermo que recogió, puede obtener sorpresas inesperadas si cría uno.

El gato enfermo recogido por la hija del propietario fue criado, y en realidad era un gato títere de cinco dígitos. Esta noticia se extendió por todo el edificio.

Algunas personas susurraron que la familia de Lao Lin era realmente una suerte de mierda. Después de recoger al gato por segunda vez, golpearon a Big Luck, y algunas personas que saben cómo lidiar con eso saben que no es el caso en absoluto.

"¡Guau! ¡Guau, guau!" Familia Lin, Qian Xuan llegó por primera vez cuando se enteró de este asunto, y dio la vuelta al zafiro, "¡Títere! ¡Es un títere, realmente un gato de hadas!"

Tanto la expresión como el tono están llenos de envidia que no se puede ocultar.

Ad

Zafiro yacía en el regazo de Lin Lan, porque al confiar en el más familiar, el gatito no parecía tener miedo a la vida y miedo cuando vio a un extraño.

"Es genial". Qian Xuan realmente admiraba: "Pensé en comprar un títere cuando fui a la tienda de mascotas para elegir un gato, pero era un bebé que no podía pagar y no fui a verlo". Traje el Niuniu de vuelta. No esperaba que eligieras uno, lo que me hizo sentir envidia ".

En circunstancias normales, las razas tan caras como los títeres no pueden ser gatos callejeros, ya que los gatitos con apodos como Renminbi son demasiado tarde para ser amados por sus dueños.

Pero el gato títere no puede soportarlo, se perderá.

Los gatos son gatos después de todo, e incluso los gatos domésticos dóciles ocasionalmente tienen la necesidad de "salir tan grande que quiero ver". Esta es también una de las razones por las que los gatos domésticos siempre se convierten en gatos callejeros. No es porque el dueño lo haya abandonado deliberadamente. Nadie hubiera podido escaparme solo.

Entonces, algunas personas afortunadas ocasionalmente reciben noticias sobre mascotas preciosas en el camino.

Pero Lin Lan sintió que su situación era diferente a la anterior.

Saludó a Qian Xuan, frotó la cabeza de su gato y suspiró: "¿De qué sirve envidiar esto? Otras personas no lo saben. ¿Todavía tienes un problema con Niuniu? ¿Ves cuánto he sufrido este mes?"

Qian Xuan de repente se quedó atascado, recordando al coqueto gato azul que se enfermaría de vez en cuando, y de repente se quedó sin palabras.

Los forasteros solo vieron a Lin Lan recogiendo una marioneta, pero Qian Xuan y la clínica de mascotas de abajo sabían muy bien que, para criar al gato, Lin Lan gastó los gastos médicos, los gastos nutricionales, la leche en polvo para gatos, etc. Son casi cinco dígitos en total, sin mencionar cuánto trabajo duro han hecho las personas en este mes, la tez incómoda puede ser vista por las personas.

Qué cansado es esperar a un paciente. Muchas personas saben que es un gato de leche que es más vulnerable que los humanos, y también es un gato títere que necesita cuidado cuidadoso entre las mascotas.

Solo se puede decir que el dinero y la energía de Lin Lan durante este tiempo han tenido la suerte de obtener un rendimiento igual.

"No entendía por qué el gatito estaba tan enfermo y aprensivo que estaba tan enojado porque sabía que el zafiro era un títere. Ahora estoy abrumado". Es muy molesto. Ahora finalmente puede comer y jugar normalmente, y mis padres pueden ayudar a cuidarlo, pero es un alivio ".

De hecho, el gato enfermo es suficiente para que el dueño sufra. El títere más precioso sigue siendo el gato enfermo, no solo el dinero y la energía pagada, sino también la ansiedad y la presión psicológica. ¿Cuál es la dificultad de la experiencia de cuidado de este mes? Y saber.

Puedo hablar con los gatosWhere stories live. Discover now