Capitulo 3

460 75 5
                                    

Grecia, aeropuerto internacional de Atenas.

Después de tomar un avión durante casi 10 horas, Grecia, que es 6 horas más lenta que China en los Ocho Distritos del Este, ya llega tarde por la noche, pero la gente todavía va y viene en el aeropuerto.

"Solo ven aquí. Voy a viajar. Tienes que trasladarte y continuar de regreso a tu ciudad natal. No continuaremos".

Frente a la puerta, Lin Lan se despidió del hermano menor del estudiante internacional que viajaba en el mismo avión. La otra parte también saludó con una sonrisa.

"¡Jefe, le deseo un viaje agradable, y olvide todas sus preocupaciones temprano! Por cierto, ¡no olvide la guía de viaje de Atenas que le dije en el avión, y asegúrese de que este viaje gratis no sea nada para pisar!"

"¡Toma prestadas tus buenas palabras!"

Ad

Después de sus diferencias, Lin Lan llamó a un taxi y fue al hotel que ya estaba reservado en el proceso gratuito de viaje para dos personas. Estaba cerca de la Bahía Egea de Falilong. El paisaje de las olas y los acantilados se puede ver desde la ventana o el balcón. Incluye desayuno buffet.

Bueno, ella había disfrutado todos los beneficios del viaje de dos personas en este plan.

Arrastrando la maleta hasta el hotel, Lin Lan vio a dos gatos callejeros sentados cerca de la puerta, se congeló por un momento pero caminó directamente hacia la recepción sin detenerse.

Después de registrarme en la recepción, recibí la tarjeta de la habitación, y después de que la hospitalidad del camarero se redujo a la habitación correspondiente, hasta que solo quedó una persona en esta habitación doble, Lin Lan recuperó todas las expresiones faciales y cayó a la gran cara con cansancio. En la cama, se emitió un suspiro muy cansado.

De hecho, ¿cómo podría ser tan fácil, o cómo podría realmente pasar sin una sonrisa?

Si el amante se divide la pierna y se rompe, incluso si toma represalias en el acto y trabaja duro para preservar su dignidad, la lesión anterior no será inferior a un punto, a menos que nunca le guste y le importe.

Desde el principio hasta el momento en que algo se encontró mal, Lin Lan nunca se había sentido mal.

Ahora que todo ha terminado, no se siente muy feliz.

La suave luz se desvaneció. En la cama doble blanca, la mujer yacía acurrucada encima de ella, agarrando la mano del edredón. Tenía la cabeza enterrada profundamente en la almohada y su hombro temblando en silencio.

............

El amanecer de la mañana se derramó sobre el alféizar de la ventana, Lin Lan se despertó de su sueño escuchando el sonido de las olas.

Anoche durmió hasta tarde, junto con la fatiga del viaje y el agotamiento mental, de modo que ahora son más de las once en punto, y he extrañado mucho el desayuno bufé del hotel.

En el corazón, volvió a maldecir que la pareja de perros y hombres la lastimaron. Lin Lan tuvo que cubrir su estómago vacío y salir a comer.

Afortunadamente, hay muchas tiendas de conveniencia y restaurantes en esta área que son convenientes para los turistas. No tardó mucho en salir para satisfacer su necesidad de llenar su estómago.

Con suficiente comida y bebida, y algunos bocadillos listos a mano, Lin Lan comenzó a pasar el rato en esta tierra extraña.

Camina por la calle limpia y ordenada, además de todas las tiendas de artículos de primera necesidad, hay varias tiendas especializadas, y luego mira hacia el vasto océano y un pueblo blanco puro.

Puedo hablar con los gatosWhere stories live. Discover now