51

51 17 0
                                    

Solía ​​hablar sobre el acoso escolar, pero ahora el gerente Lin no se sonroja en absoluto.

Ella es una persona civilizada, ¿cómo puede una persona civilizada jugar a ser un gato? Pero si otro gato le gana al gato, no es asunto suyo.

El gato leopardo tomó esa parte de insatisfacción con la humanidad y valientemente aceptó el desafío imposible.

Tan preocupado que los dos empleados que esperaban afuera vieron que el pie delantero de su gerente de la tienda acababa de salir del cubículo y cerró la puerta firmemente, y se escucharon rugidos y ruidos de varios gatos peleando en el pie trasero.

"¿No importa?" Al escuchar los movimientos dentro, la joven estaba asustada, y Song Xinmin también frunció el ceño y apretó los labios.

"No importa". El gerente estaba muy tranquilo y los miró "¿Tienes miedo de volcarte si tocas seis?"

Dos personas: "..."

"Relájate, les dije que les enseñen algo, que es darle una lección al pequeño, no verán la sangre". El Sr. Lin tenía un plan en mente y no le importaba decirles a los empleados "Gray se negó a escuchar , Siempre tienes que escuchar al gato ".

El movimiento de los gatos no puede ocultar a los otros invitados en la tienda. Al principio, podían fingir que se sentaban con calma, y ​​luego miraron con curiosidad hacia el compartimento en el área de empleados.

"¿El gerente de la tienda está domesticando al gato? ¿Cómo parece que el gato va a pelear?"

"Es un gato leopardo de Bengala. Es tan caro como un gato títere. Si solo lo viera como feroz en una jaula, casi quería tocarlo. Es tan hermoso".

"Vamos, no miraste las dos manos del dueño del gato siendo atrapadas, realmente te hace no atreverte a tocarlo".

"Te atreves a tocarlo como dices, este tipo de gato feroz es difícil de amar".

"No hables, la lucha en el interior se ha detenido, no sé cuál es la situación".

Menos de cinco minutos, aproximadamente tres minutos para ser exactos, el sonido en el cubículo cesó por completo.

Pero todos los demás en la casa de té también estaban excitados. Si Song Xinmin no los detenía cortésmente y les pedía que se sentaran, incluso podrían ir a la puerta para ver la situación.

Lin Lan, que causó estos movimientos, no se preocupó por las pequeñas conmociones. Después de escuchar el llamado de la victoria de Mo Mo, inmediatamente empujó la puerta. Fuera de la puerta había dos empleados que no se atrevieron a entrar pero tenían curiosidad por ver a los empleados animados. La señora mayor estaba tirando del marco de la puerta y sobresaliendo muy alegremente.

Probablemente esté claro que habrá una pelea en el interior, por lo que las pequeñas cosas colocadas en el cubículo se empacaron con anticipación, y la pequeña habitación parece muy vacía, y en el campo abierto, seis gatos negros estarán rodeados por uno Gato leopardo envuelto en el medio.

En el piso había pelos de gato dispersos durante las peleas de gatos. La mayoría de ellos eran de color amarillo parduzco en el cuerpo de un gato leopardo. El dueño original de los pelos de gato extendió los dientes en una postura invertida. La cola del gato tenía miedo de aferrarse al vientre.

Los gatos pelean, solo los gatos que no pueden vencer lucharán y lucharán con la postura de pedalear al gato al revés. Obviamente, el gato leopardo no solo pierde, ni siquiera sabe cuál luchar primero contra el ejército de gatos negros.

Cuando Lin Lan se acercó, Mo Mo le dio a Gray otra pata, y el gato leopardo originalmente inclinado inmediatamente se echó hacia atrás y volvió a acostarse, y todo el gato se encogió en una bola, y todavía estaba un poco tembloroso.

Puedo hablar con los gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora