Capitulo 26

163 31 1
                                    

A las tres de la mañana, Song Xinmin finalmente empacó el sótano que acababa de alquilar.

La habitación individual no tan grande fue simplemente renovada. La cabina limpia y ordenada cuando entró con la llave solo tenía una cama simple y un par de pequeñas mesas y sillas. Pocas cosas hicieron que Song Xinmin estuviera más satisfecho de lo esperado. Todo lo que trajo estaba lleno.

En este momento, no solo la cama estaba cubierta de futones, sino que la mesa estaba llena de las necesidades diarias. Lo más sorprendente era que colgaba la pared al lado de la cama con un denso marco de celosía de hierro, y colgaban fotos grandes y pequeñas con pequeños clips. En la parte superior, hay fotos de paisajes o animales, y ocasionalmente aparecerán varias fotos de personas, pero la mayoría de ellas se toman con vista posterior, vista distante y partes del cuerpo.

Esta es la parte más satisfactoria de las fotos que tomó en el camino en los últimos años. Algunos incluso lo ayudaron a ganar algunos premios ganadores en el concurso de fotos. Con estos bonos, puede continuar caminando por este camino.

En este momento, un viento frío de la noche soplaba desde la única pequeña ventana, soplando ligeramente las fotos en la pared, pero también lo hacía temblar.

"Guru ..." El estómago también aprovechó la oportunidad para protestarle.

"No es hora de soñar, y es hora de trabajar y ahorrar los gastos de viaje". Mientras sonreía con amargura en el estómago, rápidamente se levantó y pisó el taburete para cerrar las estrechas ventanas.

Como la habitación es un sótano, las ventanas son naturalmente muy cortas en relación con el suelo exterior. Los ojos de Song Xinmin pueden ver algunas escenas nocturnas afuera a través de la red antirrobo. Es un patio estrecho limpio y hermoso, cubierto con tiras de tablones de madera. Con la tenue luz de la farola afuera, ajustó su ángulo y miró más lejos, y descubrió que había una hilera de parterres cuadrados a la izquierda, pero no había flores, y parecía haber solo unas pocas plántulas de pasto; mirando a la derecha, puede ver un par de Emocional mesa de madera y sillas.

Song Xinmin puede imaginarse instantáneamente que si hace un clima ventoso y hermoso, el dueño del patio se sienta aquí para tomar té y leer un libro, y disfrutar del tiempo libre en este patio estrecho.

De repente, apareció una sombra en el piso de madera. Algo cayó en el techo de cristal del patio estrecho. La sombra estaba iluminada por la farola exterior. Este movimiento sorprendió a Song Xinmin y subconscientemente dobló las rodillas. Mirando hacia arriba, solo vi una figura esponjosa moviendo su cola y pisando el cristal para irse.

"Resultó ser un gato ..." Song Xinmin se sintió aliviado y volvió a sentarse en su cama, recordándole al gato que también recordaba algo durante el día.

Cuando vio la casa y firmó un contrato con el arrendador y se fue, vio que la cafetería para gatos había publicado recientemente anuncios de trabajo.

Pensando en los depósitos peligrosos en su bolsillo el alquiler del próximo mes, y recordando la experiencia de trabajar para todo tipo de gastos de viaje en los últimos años, Song Xinmin se decidió instantáneamente y fue a verlo mañana.

Lin Lan, que estaba durmiendo en su casa en el tercer piso, no sabía nada sobre el reclutamiento de empleados de mañana. Ahora solo siente que su pecho está un poco tapado, y parece haber escuchado algo en silencio en sus oídos, lo que la hizo ya estar medio soñando. Poco a poco sobrio.

Cuando abrí los ojos, vi a un gato títere sentado en su pecho, inclinando la cabeza y mirándola. El gatito grande de siete meses no pesa su peso y no sabe cómo ponerla en casa. Palear la mierda era tan abrumador que pensé que era un pequeño y lindo que podía envolver mi cuerpo con una mano.

Puedo hablar con los gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora