~𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𑁍~

317 53 58
                                    

Haber llegado a las 38 semanas de embarazo había sido todo un reto para Gerard, su vientre era extremadamente grande, ocasionandole bastante dolor de espalda en los últimos días, tuvo que empezar a usar una faja especial para ayudarle a alivianar un poco.

Dormir era una odisea, debía acomodarse una almohada debajo del vientre, otra entre las piernas, un par más en la espalda y esperar a que los niños no estuviesen pateando sus costillas durante toda la noche.

Tampoco podía cargar mucho a Lily, a menos que estuviese sentado, aunque eso no fue tanto problema porque pasaron juntos viendo desde La Sirenita hasta la última película de Frozen, una y otra vez, ella se acomodaba en su regazo, hablaba con sus hermanitos e incluso habían ocasiones en que se quedaba dormida.

Frank por su parte era el encargado de realizar las labores domésticas del hogar, cuidar a la pequeña y además le tocó arreglar la habitación de los bebés, había tenido la ayuda de Kristin, la rubia estaba emocionada porque hace poco había descubierto que también estaba embarazada, tenía un poco más de tres meses y Mikey, ya estaba ilusionado con la espera de la llegada de su primer hijo.

Aún con todo lo que Frank tenía que hacer se las había ingeniado para crear algo para su esposo y mimarlo un poco, en esas semanas Gerard se había vuelto sensible, lloraba de la nada casi todos los días antes de dormir, a él se le partía el alma ver esos ojos verdes que tanto amaba, rojos por el llanto, así que lo envolvía con sus brazos y le repetía muchas veces cuanto lo amaba.

"FOR GERARD" era en lo que había estado trabajando, su primer EP que consistía en dos canciones que había grabado para él, los vinilos que saldrían a la venta estarían disponibles en edición limitada.

Pensó que sería un excelente detalle publicar la noticia un día antes del nacimiento de los bebés y que el lanzamiento fuese al día siguiente muy probablemente mientras ellos estaban en el hospital.

En su blog publicó:

"Hola amigos,

Recientemente grabé 2 canciones para mi amado Gerard. He decidido lanzar estas canciones y dedicar mi primer EP a él. Él es el amor de mi vida, es mi mejor amigo y el compañero más increíble que podría haber pedido. Gee me inspira y merece más de lo que podría darle.

Hace unos años, descubrimos que íbamos a ser padres por primera vez. Una bendición que tanto habíamos esperado, esa fecha quedará para siempre en mi memoria como el día en que mi vida cambió para siempre... para mejor. Mañana nuestros bebés vendrán al mundo y nuestra familia estará completa.

Sin dudas soy el tipo más afortunado en el mundo.

Keep the faith. Xofrnk"

Antes de dormir cuando Gerard leyó sus palabras, una vez más rompió en llanto, más feliz que nunca por tener a su lado a Frank, un hombre tan atento, detallista, cariñoso y maravilloso, el gran amor de su vida.

*

El 16 de septiembre amaneció con un imponente sol haciendo relucir las calles de California, nuestros personajes comenzaron a alistarse temprano para partir al hospital.

Esta vez todo era diferente, la cita estaba programada para ese día y Gerard agradecía que no tendría que volver a pasar por el dolor de sentir contracciones.

—Portate bien con la tía Kristin princesa —le decía Gerard a su pequeñita, ella se quedaría al cuidado de Kris mientras ellos estaban en el hospital—. Volveremos muy pronto con tus hermanitos.

~𝙻𝙸𝚁𝙸𝚄𝙼~ ➛FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora