16. Sentimientos

328 46 15
                                    

Lamento la demora, pero aquí está...

Pido disculpas por los horrores ortográficos que puedan toparse.

Jeje...sin mas,... ¡Disfruten! 🌹💙

************************

¿White Hat perdió la vida a manos del doctor Slug? ¿Black Hat fue quien destruyó la vida del contrario? ¿El ser de blanco habrá simplemente desaparecido? ¿Y si es así...dónde está ahora? Ya estaba empezando a ser fastidioso el hecho de que siempre estaba con ese tipo de preguntas y lo mas tedioso de todo es que parecía que no serían respondidas.

Tantas preguntas viajando y picoteando en su cabeza de manera constante; estorbando y alterando su trabajo. El doctor Flug estaba con la cabeza en las nubes o al menos daba todo lo posible por estar en mera concentración con sus últimas labores. El día ha transcurrido con bastante rapidez y con el la calma del doctor. El científico que trabajaba para la organización mas grande de villanos llevaba absolutamente todo el día trabajando y ya pronto el atardecer daría comienzo a su presentación diaria.

Flug necesitaba desestresarse o al menos desahogarse, es una lástima que en este lugar, a excepción de 5.0.5., no había mas nadie con quien poder hablar. Flug sale de su area de trabajo y da paseo entre los pasillos de la silenciosa casa. No pudo evitar recordar la mansión de blanco cuando caminaba por los tenebrosos lados de la de negro. Se preguntaba como es que ambos seres de sombrero tenían gustos tan sinilares a la vez. Estaba por dar la teoría de llamarle universo alterno, esa sería una muy buena explicación, pero si ese fuese el caso. ¿Por qué esos recuerdos están aquí y no en su respectivo...mundo? Ya no sabía a que conclusiones llegar.

Podía ser que talvez había una extraña conexión entre ambos.. es por eso que sus recuerdos estaban bajo la oficina de su jefe. ¿Familia? Esa era una opción, de hecho, esa era de las mejores y mas lógicas.

¿Pero cual era esa conexión o lazo?

Flug detiene su andar y mira a un lado para ver las dos enorme puertas que daban a la oficina de su jefe. Era suicida, no debía hacer eso...puede que jugarse la vida para saber algo que no le incumbe en nada no valiese la pena. ¿Para que saber? Para Flug estaba claro que el doctor Slug y White hat no terminaron juntos. ¿Pues para que seguir con este juego absurdo?

La respuesta es curiosidad y una inexplicable sensación dentro de su ser...algo le decía que debía saber. Por Black hat, esto se le estaba saliendo de control.

Con un nudo en el estómago el doctor abre una de las puertas y entra en el lugar como un niño que entra al cuarto de sus padres sabiendo que eso está mal. Cada paso se volvía mas liviano y cuando se dió cuenta ya estaba tocando el suelo de la habitación secreta.

Flug comienza a caminar con calma entre las cajas y polvo del lugar esperando que algo llamase a su ser. La verdad es que ya no sabía que mas hacer y le calcomia la curiosidad cada vez que el doctor Slug o White Hat aparecían en su mente. Luego, venían los pensamientos respecto a su jefe, el de como se debe sentir al tener todo esto para el solo...el no compartir estos recuerdos pertenecientes a ese demonio que compartía naturaleza con él. Tal vez...esa era la razón por la que Black Hat traía las almas que necesitaba al de blanco, pues al ser de una misma especie este sentía ese llamado natural. El problema es que ese pensamiento no es suficiente para calmar la curiosidad del joven doctor. Lo peor de su situación es que su intelecto se había muerto o lo había dejado bajo la cama... ¡No tenía que estar ahí para saber el pasado de nadie! Estaba claro que los recuerdos aparecían ya sin necesidad de estar aquí abajo.

Flug se hagacha ante una caja y abre con calma sacudiendo un poco el polvo que le ataca de lleno. Al volver su atención al interior se topa con un dispositivo antigravitacional igual al que él habia inventado, este se veía algo maltratado y dudaba de su buen funcionamiento.

Viajando En Recuerdos (Paperhat)Where stories live. Discover now