15. Espacio

304 48 10
                                    

Bueno, pido disculpas por el horrores ortográficos que puedan encontrar.

Disfruten la historia🌹💙

************************

Flug estaba algo ansioso, corría de un lado a otro tratando de llevar un buen ritmo de trabajo, no debía perder ni un solo segundo. Después de que por culpa de su maldita curiosidad lo fuesen a matar, lo menos que podía hacer era al menos tener todo su trabajo listo como legado.

Sus pasos se ven detenidos cuando una alarma que había programado sonó para saber a conciencia que tiempo llevaba.

-Las cinco de la mañana.-

Se había llevado la noche de largo y el día estaba por comenzar. Pasado mañana Black Hat llegaría a la mansión y le haría pure tan pronto se cruzara con él. Pues el jefecito era de todo menos menso, estaba seguro que sabría sus visitas y descubrimientos en cuanto a White Hat y estaba seguro que eso no le hiba a gustar para nada. En momentos en que se ponía a pensar las concecuencias y al darse cuenta que el tiempo se le estaba agotando; se empezaba a arrepentir.

Con un suspiro derrotado deja la tableta en la mesa y regresa a otro lado del laboratorio para seguir su labor. Lamentablemente ese era solo el inicio de ese tipo de pensamientos y curiosidades. Esa revelación de White Hat, no sabía la razón y lazo que tenían ambos seres. Eran tan diferentes, pero al parecer iguales. 

-Tal vez... ¿Hermanos?- 

Pensar en esa posible opción hizo que al científico le diese un leve dolor en el pecho. ¿Habra sido doloroso para Black Hat perder a un ser de su misma especie? Puede que sea por eso que conserva sus recuerdos, los sentimientos que sintió por su propio científico ese ser de blanco. Por mas que pensaba y pensaba no obtenía resouesta; la historia estaba ahí, pero aún había algo que estaba oculto bajo las sombras del misterio. 

Flug suspira derrotado, con este tipo de pensamiento no hiba a llegar a ningún lado. Este deja todo en la mesa, da media vuelta tropezando con una pequeña caja de erramientas y dando de lleno en el suelo golpeando sin piedad su cabeza contra algún objeto que fue uncapaz de identificar a su momento.

-¡Ah!-  Se escucha un chillido preocupado a lo lejos.

***

Slug y White Hat terminaron sus postres con calma. Cuando se dieron cuenta ya eran mas de las tres de la mañana y pronto tendrían mucho trabajo que hacer durante el día. Eso fue increible, por primera vez el tiempo para ambos transcurrió sin que se dieran cuenta.

-El tiempo pasó volando.-   Comenta White mirando la ventana con aires relajados. 

-Ya lo creo.-   Murmura Slug a su plato ya vacío.  -White hat...-   Llama sin alzar la mirada del objeto.

Este le mira atento y con una sonrisa amable y apacible.  -Diga doctor.-  

-Nunca me hará cambiar de opinión respecto a los héroes.-  

La mirada sobre los goggles se posa algo decaida y melancolica sobre el demonio de blanco que miraba sin expresión alguna.  -¿Porque tanto odio hacia los héroes? ¿Porqué nos odias tanto doctor? Nosotros solo queremos el bien.- 

-Corrijase...usted quiere el bien, el resto es pura hipocresía...-   Escupe con desden el chico.  -Lo que sucedió en esa misión fue un ejemplo.-  

-Eso...pudo haber sido un deslis...-   El de blanco se tensa y desvía la mirada con pavor. No valía la pena, no tenía como seguir con el debate ante esa acusación.

Slug mira de manera silenciosa a su superior. Realmemte le enfermaba la forma de ver el mundo de ese ser...a ese paso le matarían o traicionarían por cualquier lado. Lo único que le garantizaba su salud era su naturaleza demoníaca y cuidado con eso tambien; despues de todo...aún esta ese sujeto que queria sellar el poder de White suelto. 

Viajando En Recuerdos (Paperhat)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें