2. Goggles

811 68 12
                                    

Esas palabras, esa letra...el pobre doctor estaba tembloroso y con exagerados nervios regresa la carta debajo de la carpeta dejando caer un trozo de papel al suelo debido a su incompetencia y torpeza.

Se maldice internamente el joven científico mientras se hagacha a tomar el papel para regresarlo a su lugar. Estaba claro que había firmado su sentencia de muerte con solo caer en ese lugar...su vida era una completa mierda.

Este se enderesa con el papel en manos y cuando se regresa para dejarlo dentro de la carpeta voltea con curiosidad este mismo revelando ser una fotografía. Chilló para sus adentros cuando vió en la fotografía a un ser muy similar a su jefe...era completamenete igual, pero este estaba vestido de blanco y azul; era un completo opuesto a su jefe. Este sonreía con inocencia y alegría, tenía un buen porte y se veía que su aura era pura y cálida...junto con este ser pálido estaba detras de este Black Hat, este tenía: la mirada no tan enojada, era neutra, pero aún así se le veía molesto, sus garras estaban en los viceps del ente blanco, pero no lo lastimaba a pesar de que parecía enterrarlas levemete...era un extraño abrazo por parte del ente de la oscuridad.

Flug aguantó la respiración por unos largos minutos. Tenía entre sus manos la cuestión que muchos se hacían. Estaba seguro que ahora si que no viviría para contarlo, Black Hat no era el único en su especie.

Con torpeza regresa la fotografía dentro de la carpeta de donde nunca debió salir la foto. Flug retrocede sin dejar de mirar el escritorio que tenía enfrente y debido a esto sus pasos son cortados por una caja haciandolo caer sin misericorida al suelo. Este gime de dolor y se enderesa, para poder ver que ahora habían cosas esparcidas por el suelo. Con pánico se endereza tomando, sin darse, cuenta unos goggles muy similares a los de él. Lo sostuvo por unos segundos viendo dicho objeto quedando helado al instante.

***

Un chico joven corría en la oscuridad de la cuidad. Este era hábil y sin problemas se escurría entre las sombras a pesar de que otros seres le seguían el paso de manera constante.

-Hasta aquí llegas niño.-   Se escucha a sus espaldas la voz de un hombre que claramente estaba molesto.

El joven que había sido acorralado por tres sujetos vestidos de negro apoya su espalda contra la pared de un edificio viejo. Un poco de luz se reveló en el lugar dejando ver que el chico que estaba acorralado tenia puesta una bolsa de papel y vestía absolutamente de negro.

A pesar de tener una bolsa en la cabeza junto a unos goggles se podía saber que estaba enojado y tenso.

-Jamás debiste meterte con nosotros.-   Decía el que parecía ser el lider de los tres hombre que parecían cazadores acorralando a una presa.

-No me hagas reír.-   Comenta el de bolsa llevando su mano a su chaqueta y quedando estático antes de que una risa resuene en todo el lugar. 

-¿Y tú eres de los mejores villanos que existe por esta zona?-   Comenta el sujeto alzando un arma que sesupone debía estar bajo el poder del chico de la bolsa que queda completamente sorpendido ante tal movimiento.

-Ahora verás niño, que con nosotros no se juega.-  

El muchacho si era de los mejores villanos por la zona, pero lastimosamente estaba trabajando bajo la improvisación en esos momentos y no se veia nada prometedor para él, esta situación y él solo contra estos tres se le sería imposible. Eso no significaba que no daría pelea, con puños cerrados esperó a los hombres, fue duro; hasta que al final se encontró sujetado de ambos brazos dejandole completamente vulnerable.

-¿Entonces...para que dijiste que servía esto?-   El hombre se acerca a la victima apuntandole con su propia arma. El hombre estaba saciado en poder...el saber que tenía el control le daba un aura realmente macabra a la vez que miraba su reflejo en los goggles del chico que comenzaba a dejar de forcejear.

Viajando En Recuerdos (Paperhat)Where stories live. Discover now