12. ¿El final?

295 51 4
                                    

Saludos...como siempre, pido disculpas por la ortografía.

Se que esta vez me tarde en actualizar, pero es que no estoy en mi mejor estado. Solo no se preocupen, el tiempo se vuelve limitado, pero esta historia está bastante formada en borradores, por lo que no la dejaré hasta concluirla.  :)

Sin más...disfruten la lectura. 🌹

************************

Un desastre...todo era un desatre y eso Flug lo sabía. Corría de un lado a otro y nisiquiera se había molestado en dormir algo, no se podía dar el lujo cuando tenía mucho trabajo y tan poco tiempo. Para que su día ya bien fastidiado se terminara de ir por el caño y se acabara por destruir; era que llegara Demencia de todas esas tareas que su jefecito le había encomendado. Gracias a alguna fuerza sobrenatural no tenía tan mala suerte y la paz siguió reinando en la mansión Hat con la ausencia de la loca.

Flug suspira siendo víctima del pánico y mal estar al saber que absolutamente todo estaba en su contra y el no haber dormido le estaba pasando factura con cierta medidas de pata mediante sus labores. Eso se puede confirmar cada vez que accidentalmente se golpeaba con las herramientas o dejaba caer algunas cosas por sus constantes descuidos. El ejemplo mas inicial es el hecho de que entre sus manos había un control remoto que acababa de contruir, pero este parecía tener cero función, nisiquiera servía para cambiar los canales de televisión, un pedazo de metal con botones.

-¿Que me pasa? Estoy en otro mundo.- Murmura dejando el dispositivo inutil a un extremo de la mesa.

-¡Baw!-

Si osito se acercaba con una bandeja que contenía una humeante taza de cafe bien cargado, lo suficientemente grande como para fastidiarle todas sus neuronas y no dejarlo dormir en un buen rato.

-Gracias mi lindo bebé.- Agradece tomando la taza y dando un buen trago de amargo y fuerte líquido que amenazó con arranzar todo su sistema interno al tacto, consecuentemente escupió todo el contenido de una. Después de maldecir a la nada y jadear por el ardor que poco a poco se calmaba deja escapar un suspiro pesado sintiendose levemente mal, ya eran las tres de la tarde, había estado despierto todo el santo día y noche; por lo que estaba funcionando a base de cafeina total...se hiba a matar antes de que su jefe lo hiciera él mismo.

No puede evitar resoplar cuando el nombre de su jefecito viaja atravez de su mente, cuando se le venía ese ser en su cerebro aparecía el recuerdo constante de todo lo que se le había revelado en la oficina de su jefe.

Da otro trago, pero esta vez con mas calma y cuidado, dejandose llevar por el terrible sabor y calor que bajó por su traquea y arde en su estómago.

-Baw.-  Llama con cuidado al fin el oso azulado.

-¿Descansar?- Flug mira a su oso con algo de pesadez. -No puedo, estoy atra...-

Sin esperar respuesta el oso toma a su mentor entre sus patas y se lo lleva de allí...

-Ya mi niño...yo, yo voy de aquí abajo...-

El osito no lo permitió y decidido llevó a su creador hasta su cama y se aseguró que se acostara en ella. -Pero solo será un ratito.-  Se rinde con claro disgusto, no estaba enojado con el animalito, pero ya estaba bastante estresado.

El oso asintió con desden y sin mas apagó las luces antes de cerrar la puerta, y dejar a Flug acostado en su cama-capsula. Por esta vez, 5.0.5. se permitió tomar control de esta situación.

El cientifico miraba hacia arriba con aires perdidos. Estaba agotado, tenía tantas cosas en la cabeza en estos momentos y sesupone que sean sobre sus trabajos, pero no, tenía que aparecer el doctor Slug, White Hat y Black Hat  para culminar con sus neuronas. Estaba por pensar que todo esto lo estaba haciendo su jefecito con el proposito de torturarlo, pero es que no tenía sentido. Balck Hat no utilizaría este tipo de cosas. El ente de negro sería considerablemente mas cruel que esto; no es simplemente de usar tortura mental o psicológica, Black Hat prefería el daño físico. Con esa información descartaba completamente que Black Hat fuese conciente de lo que le estaba sucediendo.

Viajando En Recuerdos (Paperhat)Where stories live. Discover now