3. Familia

668 60 31
                                    

Si antes estaba embaucado de dudas y una infinita curiosidad, ahora era mucho peor para el pobre científico del mal que despues de ver esos recuerdos ajenos se había quedado intrigado. Estaba claro que este lugar esta lleno de objetos que ocultan fragmentos del pasado...del pasado de dos seres que él no reconocía, pero que al parecer significan algo para su jefe.

-¿Quién será ese demonio blanco que parece conocer a mi jefecito? ¿Y que pasó con él?- 

Como un tonto terminó de recoger todo lo que había tirado de la caja por su torpeza y de manera inconciente terminó vagando en el desolado lugar. Pasando sus manos sobre el polvo viejo y cajas de antaño. Su atención se queda fijada en una mesa a la distancia.

"Ya igual estoy jodido."

Con ese pensamiento de resignación camina hasta llegar a la mesa y ver los documentos esparcidos por toda la superficie. Con curiosidad lleva sus manos sobre unos planos que estaban cerrados a un extremo y los abre para toser por el polvo lanzado a su cara. Una vez logra calmar el mal estar se fija en los documentos azules que estaban frente a él.

-¿Demencia?-   No, realmente, decía Clemencia. Flug estaba abrumado y consternado, eran los planos de una chica con aspecto de unicornio, no era un reptil como...Demencia. ¿A quien le pertenecía esto? Ese boceto era muy similar a los de él y ese espécimen...

Sus manos comienzan a acariciar el plano con pesar...como si así este le revelara su verdad.

***

Su cuerpo estaba liviano, no como lo recordaba antes de caer en la inconciencia. Ahora se sentía en una nube y su ser algo relajado. ¿¡Pero cómo!? A su mente llegó el lejano recuerdo de su ultimo trabajo...

El robo del fluido demoníaco, la traición de la mujer que fue con él...el haber sido inyectado. Entonces...

¿Estaba muerto?

Con dificultad abre sus ojos para notar que estaba en un lugar que identificó como un hospital, pero de reoente divisó demasiado ambiente azul y gris como para que fuese una simple habitación de un hospital prisión, el lugar se veía hogareño.

-¡Doctor Slug! Que bueno que despiertas.-  

Esa voz exageradamente amable y empalagosa para sus oídos. El chico posa su atención en el demonio de traje blanco que se posa a un lado de la enorme cama en la que se encontraba.

Alterado lleva sus manos a su cara para sentir su bolsa y visores en ella. Al menos pudo suspirar en paz por un segundo.

-White Hat.-   Suspira una vez regresa completamente en si.  -¿Como es que...?- 

-Tranquilo doctor, no quiero que se esfuerce. ¿Le duele algo?-  Pregunta sentandose al borde de la cama viendole con esa mirada llena de paz. Slug se perdió por un segundo en el reflejo del monóculo.

-Eh si...si lo estoy.-  El chico mira a su alrededor frunciendo el ceño.  -¿Donde estamos?- 

-En la mansión, mejor dicho, en la mansión de White Hat Organization.-

Slug frunce mas el ceño y para sopresa del demonio pudo ver su expresión sobre su bolsa.  -¿Usted no se rinde verdad señor White?- 

-Era aquí o en la prisión Slug.-   Comenta ahora mas relajado y amable, realmente no quería verse amenazante para el chico que se remueve en la cama. 

-¿Como es que...estoy vivo?-   Cuestiona viendo sus manos reviviendo en su mente la escena antes de caer a base del dolor indescriptible. 

-Espero que no se enoje, pero me tome la libertad de...inyectar el antidoto mediante la manera mas directa posible...-

Viajando En Recuerdos (Paperhat)Where stories live. Discover now