11. Encuentro

361 47 14
                                    

Hey, saludos; espero que esta lectura sea de su agrado...y pido disculpas por los horrores, pero se me hace imposible arreglarlos dese desde este dispositivo y conexión.

Sin más...disfruten.🌹

***********************

Flug estaba sentado en el viejo sillón azul que alguna vez perteneció a un ente blanco que dedicaba su vida e increible poder para ayudar a otros. El doctor estaba agotado, de alguna manera el viajar en esas visiones le dejaban con pocas fuerzas o al menos eso sentía, ya que estaba seguro que eso se debía a los golpes emocionales que recibia cuando sentia esos sentimientos ajenos. Mas cuando eran una mezcla entre ambos protagonistas, era como encarnar en dos seres con sentimientos co.plenamente inquietantes. También, hay que añadir la ansiedad y suspenso que sentía cada vez que una interrogante nacía en su cabeza; podía decirse que esos recuerdos estaban jugandole alguna especie de broma.

Con un leve suspiro se pone de pie, llevaba mucho tiempo allá abajo y eso no era conveniente para él. Sus pasos se dirigen a la soga que le ayudaría a salir de allí y al sostenerla queda paralizado, no sabía porque pero una increible sensación de ansiedad se apoderó de su sistema nervioso y cardíaco. Provocando que soltara la cuerda y llevara sus manos al pecho, sobre su corazón, dejó escapar varios suspiros ahogados.

Su mirada se posa en la nada dentro de ese lugar y sin mas se aleja de la soga para ir a una caja y abrirla con prisa para encontrarse con una pequeña tarjeta con un logo algo religioso. El ver eso le hizo sentir mal, era ese el contacto con el cual el doctor Slug había hablado...para sellar el poder de White Hat. Flug cae de rodillas sujetado con fuerza su cabeza y bolsa, sintiendose realmente mal, el abandono y la traición recorriendo sus venas como si fuese a él mismo. Ese sentimiento de decepción creciendo en su ser.

Realmente el doctor de bata negra era el mas abrumador cuando de sentir se trata; dstaba claro cuando podía jurar sentir una crisis al solo saber todo lo que ese médico pensaba. Se estaba agobiando por la mente de un joven que ignora lo que tiene y él aquí, solamente siendo capaz de ver las cagadas que de seguro cometió el científico del bien.

-¿Realmente Slug traicionó a su jefe?-

Esa era la ciestion...

***

White Hat estaba sentado en el tejado de la mansión Hat con la mirada puesta en las nubes, gracias a su estado de demonio no tenía problema al recibir el sol directamente. Aún así, permaneció quiero sin quitar sus ojos de las "esponjosas" nubes que se movían con poca prisa y con elegancia.

Un suspiro pesado escapa de la boca del ser que siente como sus pulmones seguían apretados dentro de su caja torácica. ¿Como es que un simple humano lo había dejado en este estado? El doctor Slug había hecho algo, no sabía que, pero...desde hace ya unos días que sentía que el doctor le importaba mas...mas de lo habitual. Se estaba comenzando a hacer dependiente de él y eso le daba miedo al de blanco; el ya conocía ese sentimiento de amor o al menos eso creía. Sabía que para un demonio amar era algo muy lejano, pero es que se sentía tan...bien...o eso creía según había leido cosas sobre amor. Era muy inexperto a la versad; no hay que ser un genio para saber que el de sombrero nunca había experimentado un sentimiento tan confuso como este. Claro, teniendo en cuenta que de verdad este enamorado; no era xapaz de clasificar lo que se alojaba en su pecho y estómago con tan solo pensar en el doctor.

Luego a su mente se le aparece la imagen de Black Hat y otra del doctor Slug, consecuentemente la escena del interes que Slug tenía sobre el demonio de negro. El solo pensarlo le hacía sentir completamente abatido. ¿Será que...preferiría estar con ese ser...? Es que eso no tenía sentido, Slug nisiquiera había tenido contacto directo. ¿Entonces?

Viajando En Recuerdos (Paperhat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora