7. Diferente

428 52 11
                                    

Flug caminaba de manera silenciosa por los pasillos de esa mansión. Estaba completamemte ageno, esa mansión le pertenecía al ente de bondad y paz. No recordaba de como o cuando había llegado ahí, estaba bajo sospecha de que estaba en medio de un sueño; el problema es que la realidad le era completamente borrosa olvidando por completo que hacía antes de caer en medio de la incocneincia.

-¿Como...?- 

Sin saber como llegó allí el chico comienza a caminar a pasos pausados, esperando que algo sucediera. Inconcientemente entra a la oficina del ente de blanco, pues la estructura de la casa era conpletamente igual a suya por lo que en cierto modo se la sabía de memoria. Sorprendido quedó cuando frente a él se encontraba el doctor Slug con el teléfono en mano y sentado en el lugar del dueño de la mansión como si este fuese el amo y señor.

-¿Estas seguro de eso?-  Cuestiona el cientidico de bata negra apretando el teléfono.

Sigue hablando el chico ignorando por completo la presencia del doctor que con temor se acerca al escritorio quedando delante del empleado del bien.  

-Ya te dije...-   Se escucha en la línea de llamada.  -Es un demonio, su poder se puede retener.- 

-¿Como estás tan seguro?-   Cuestiona con enojo el científico viendo una imagen del demonio pálido sobre el escritorio.

-Ya te dije, su forma de ser...su naturaleza es ser un demomio, pero al vivir para el bien su poder no es completamente amenazante, malign por así decirlo...por lo que se puede retener su escencia dentro de un objeto. Piensalo...serías un "héroe" entre el mal. Un villano de villanos...- 

Slug suspira algo entrecortado, su mirada quedo perdida en la misma nada. Esas palabras, lo peor es que de algún modo lo estaba comenzando a conciderar.

Flug quedó aterrado ante ese silencio que no pudo evitar golpear el escritorio con ambas manos siendo ignorado por completo.  -¡No puedes hacer eso!-  Escupe frsutrado, esto que estaba presenciando era indignante; obvió que el seguía siendo un villano, seguía amando el tener el control y el mal que rondana en las almas mas oscuras como las de su jefecito, pero esto... Él estaba conociendo la historia de estos seres, por lo que de manera inconciente...

Le adectaba lo que ocurría con ellos...

Slug cuelga el teléfono y suspira con aires ausentes.

-¡¡Él se proecupa por ti!!-  Vuelve a soltar el joven Flug con exaspero viendo ese semblante tan sereno del hombre a pesar de tener su bolsa cubriendo su rostro...no hacía falta ser un genio para saber que el chico tenía una expresión analitica mientra veía mas allá de él, siendo que él simplemente era un espectador fantasma en ese lugar.

Otra revelación. ¿No?

"¿Una traición es la razón por la que el jefecito era el único de su especie?"

Con eso aún mas preguntas surgieron en la mente del pobre científico de bata blanca.

***

-¡Agh!-   Flug queda sentado sobre su asiento y recibiendo un agudo dolor en su espalda. Se había quedado dormido en pleno laboratorio, justo despues de que se fue su último cliente, ahora todo volvíaa ser tenuemente claro. Menos mal que Black Hat estaba ausente, o sino ya no la contaba.

Flug mira un pequeño reloj que que había a un extremo de la mesa para notar que eran mas de las cuatro de la mañana. Si que había dormido bastante, lástima que la paz no fuese presente entre sus sueños.

-¡Baw!-  

Flug voltea quedando de pie frente a su enorme oso que le miraba algo adormilado, estaba claro que recien entraba al laboratorio y se veía que llevaba horas de sueño en algún otro lado de la casa. 

Viajando En Recuerdos (Paperhat)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang