Cap 59 ¡Ya, Tío!

5.7K 668 126
                                    

* Narra ___ *

- Me encontraba en la habitación de los niños sentada en la cabecera de la cama y apoyada en el respaldo de esta, pues ya eran casi las once y ellos debían dormir.

___: no más juegos por hoy, a dormir pequeños traviesos- dije en un tono suave mientras veía a estos correr a toda velocidad hacía la cama.

Naia: Vale- se trepó de un solo brinco y se sentó sobre sus piernas con una tierna sonrisa- Aquí estoy- me miró y se recostó en un lado de la cama junto a yul quien ya se había acostado- dónde está mí tío?- preguntó tallando sus ojitos y al instante la voz de taehyung se hizo presente.

Taehyung: aquí- dijo desde el marco de la puerta en donde se encontraba apoyado.

___: desde hace cuánto estas ahí?- pregunté algo sorprendida, no lo había visto.

Taehyung: un buen rato- se acercó a nosotros- muy bien, antes de ir a dormir quiero mí beso de buenas noches- se sentó cerca de mí y miró a los pequeños.

Naia: me reuso- le sacó la lengua y se cruzó de brazos a lo que este indignado le respondió.

Taehyung: como que te reusas?- preguntó boquiabierto- Ya verás diablilla..!- la tomó con rapidez y empezó con las cosquillas que hizo que naia explotara en risas- ya me la debías desde antes.

Naia: ya, tío, ya!- gritó entre risas mientras taehyung también reía, la verdad era una escena muy tierna de apreciar.

Taehyung: vale, está bien- se detuvo y la pequeña se abalanzó para rodear el cuello de su tío con sus pequeños brazos y depositar un gran beso en la mejilla de este.

Naia: Te quiero- sonrió lo que hizo que muriera de ternura, un acto demasiado hermoso.

Taehyung: y yo a ti pequeñina- dió un beso en su frente y con una sonrisa naia se me acercó.

Naia: ___- me abrazó- también te quiero- dió un beso en mí mejilla y se sentó en la cama nuevamente- me gustaría que alguna vez mí mami te conociera, se que le agradarías muchísisimo- sonrió tiernamente.

Taehyung: es cierto, tal vez se lleven bien si llegan a tratar.

Yul: falto yo, falto yo- se abalanzó a mi- Buenas noches, hermanita- depósito un beso en mí mejilla.

___: bueno noches, bebé- revolví su cabello.

Yul: Tae?- lo miró.

Taehyung: si?

Yul: Tae!!- se le abalanzó.

Taehyung: oye, oye- rió en bajo.

Yul: Eres mí mejor amigo junto con naia- sonrió ampliamente.

Taehyung: de verdad?- dijo sorprendido y una sonrisa amplia, cuadrada y muy tierna se dibujó en su rostro.

Yul: Si, te quiero Tae, eres el mejor- se separó de él aún con su sonrisa en sus labios.

Taehyung: eres una ternura- revolvió su cabello y lo cargó- muy bien, vamos, ya es tarde y mañana- recostó al menor a un lado de la cama y miró a ambos pequeños con una emoción notaria- vamos a la playa..!

Naia/Yul: Si!!!- gritaron ambos más emocionados que Tae.

___: muy bien- dije al ver a ambos ya recostados- entonces, a dormir- los cubrí con la manta y junto a taehyung salimos, no sin antes apagar las luces.

Taehyung: es increíble como naia te quiere en tan poco tiempo- dijo mientras caminábamos a nuestra habitación.

___: no exageres- respondí algo divertida y al instante mí sonrisa se borró y mí corazón dió varias punzadas fuertes al recordar lo que iba a suceder.......
Dormiré con taehyung....?!
Ay, no puede ser....!

Taehyung: lo digo enserio- sonrió de lado cálidamente y yo aún procesando todo bajé la mirada y es que era imposible no pensar la vergüenza que pasaría si dormía con él.
Se que esto ya había pasado antes.......pero eso fue porque taehyung estaba enfermo......pero y ahora....?- Bueno, a dormir.

___: ............................- Lo miré con pánico y este con mucha tranquilidad entró a la habitación al contrario de mí que fui a paso lento, muy lento, los nervios me estaban matando aparte de la pena, se imaginan despertar y que taehyung se asuste por ver mí rostro en la mañana?, No! Que vergüenza!

Taehyung: sucede algo?- preguntó desde ya dentro de la habitación a lo que yo negué rápidamente y tragué saliva con dificultad.

- Con algo de tensión solté mí cabello que aún lo tenía en una coleta y me senté en la cama en donde enseguida me hundí, pues esta era muy suavecita y la verdad era muy divertido brincar en ella. Olvidando la situación en la que me encontraba anteriormente sonreí ante lo divertido que se sentía estar sobre aquella esponjosa cama y brincar un poco, pero rápidamente mí sonrisa se borró al escuchar a taehyung.

Taehyung: Vaya, y pensar que con esa cara de niña pequeña que te cargas ahorita por brincar un poco eres toda una enojona, quién lo diría...

___: no soy enojona- hice una mueca y volteé a verlo, este ya se encontraba recostado observándome.

Taehyung: ajá, lo que tú digas- se puso boca arriba y se metió bajo las sábanas- hace frío- sacó un poco su cabeza y desde donde estaba me miró- no piensas dormir?

___: eh? A-ah, si, si, ahorita voy...- me recosté en esta con lentitud y este me compartió la sabana.

Taehyung: vamos, entra, te congelaras- la verdad, no sabía cómo tomar esto y mis nervios no ayudaban les juro que no ayudaban para nada.

___: gracias.....- respondí algo tímida y este sonrió- por cierto....

Taehyung: si?

___: debo confesar que cuando despierto......- aparté la mirada- cuando despierto no luzco nada bien....- dije muy avergonzada- así que porfavor no te vayas a reír- me encogí de hombros muy apenada y lo miré fijo- ush! Que vergüenza..!- revolví mí cabello y cubrí mí rostro con las sabanas, era mejor advertirle y ser sincera a que se despertara por la mañana y algo más vergonzoso ocurríera.

Taehyung: oye, tranquila, eso es algo de mínima importancia, no te preocupes por tonterías- asentí y este sonrió- bien, buenas noches.

___: Buenas noches...- saqué un poco mí cabeza para verlo y este apagó la lámpara que se encontraba sobre la mesita de noche.

* Narra Taehyung *

- No sé si era por el hecho de que ella se encontraba junto a mí pero estaba nervioso y apenas y podía conseguir el sueño, incluso me había volteado al lado contrario de ella para no verla y así calmarme pero nada funcionaba.

Entraba un poco de luz a través de la ventana por la hermosa luna que se encontraba fuera y aunque las cortinas estuvieran cerradas, su tela fina permitía entrar algo de claridad.

Miré el reloj de la mesita de noche y ya eran las doce de la noche, así que decidí intentar un poco más para conciliar el sueño.

Había ya pasado un gran tiempo y justo cuándo había conseguido el sueño y estaba a punto de quedarme dormido, escuché a los niños gritar nuestros nombres mientras habrían la puerta y entraban a nuestra habitación a toda carrera lo que hizo que me sentara rápidamente en la cama y encendiera la luz.








- Holi!!!

🙆🙆🙆

😘💜

Te Quiero a Mi Lado (Kim Taehyung Y Tu) [Primera Temporada] |Completa|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora