Cap 97 Llévame contigo

5.3K 667 105
                                    

- Había llegado a la casa hogar junto a Taehyung, ambos nos encontrábamos fuera de esta y nerviosa por el momento solté un pesado suspiro a lo que Taehyung solo sonrió dulce y levemente para ofrecerme su brazo el cual yo sin demora tomé para entrar al lugar.

Tras cada paso sentía como mi corazón bombardeaba con fuerza, era como si me pedía a gritos que lo dejara huir por el montón de emociones que presenciaba y es que no estaba solo nerviosa, sino emocionada, feliz y mucho más, pues como ya saben, hoy al fin podría ver a mi hermanito.

___: vaya...- solté maravillada por el lugar que veía y me rodeaba, este no era tan grande, pero si muy acogedor y lindo en donde podía ver como los niños corrían de lado a lado jugando entre ellos con juguetes o sin ellos, y divirtiéndose de lo más felices, sin embargo, una fuerte punzada en mi pecho se hizo presente al pensar el motivo por el que estaban aquí... Ellos eran valientes, eran niños por los cuales empezaba a sentír admiración, pues sea lo que sea por lo que hayan pasado ellos seguían siendo felices y nada se lo impedía provocando en mi una sonrisa; escuchar sus risitas al divertirse y sus dulces voces me hacían sentir paz, podía sentir que todo estaba bien aunque no fuera así. Mamá tenía razón al decir que un niño era la alegría del hogar, y no se equivocaba, desde que he vivido sola con yul él ha sido mi todo, él es quien me impulsa a seguir a pesar de sentir que ya no puedo más, él es quien ilumina y alegra mi día con tan solo una de sus sonrisas, con él podía sentir la paz y era muy feliz, no necesitaba de una enorme casa o ropa de marca, cosméticos o un carro de lujo para serlo, con mi hermano para mí era suficiente y solo me importaba él, sinceramente no se que hubiera sido de mi vida sin él.

Xx: Buenos dias, bienvenidos- reverenció leve la mujer de cabello azabache con una leve sonrisa una vez que entramos a su oficina.

Taehyung/___: buenos dias.

Xx: tomen asiento- accedimos- se que están impacientes por ver a su pequeño, pero no se preocupen, enseguida estará aquí- asentimos.

___: muchas gracias, disculpe las molestias.

Xx: está bien, sé cuánto aman al pequeño, asi que no se preocupen- sonrió al igual que yo cuando dos golpes en la puerta se hicieron presentes y la mujer de treinta años que acompañaba a la de cabello azabache aquella vez que me quitaron a yul apareció en esta- oh, ya están aquí- y ahora si creí que moriría de la emoción, esta era tan grande que sentía que ya mismo gritaba y no me importaría quien me oyera o me viera- adelante, pasen- pidió está amablemente a lo que la mujer de treinta años se hizo a un lado dejándome ver a mi pequeño hermano quién al verme sonrió ampliamente con sus ojitos un poco hinchados y húmedos, y cabía recalcar que mis lágrimas no tardaron en aprecer.

Yul corrió hacia mí sin que nadie se lo pudiera y yo sin demora me puse de pie para acercarme a él y ponerme a su altura para abrazarlo lo más fuerte que pude y este lo hizo igual, no mentira cuando decía que lo extrañaba.

___: mi amor!- acaricié su cabecita y este llorando entre mis brazos me sujeto con fuerza dándome a saber que estaba asustado y lo comprendía, yul era un niño tímido que se le dificultaba hacer amigos y me dolía saber cómo se pudo haber sentido en este lugar durante todo este tiempo en donde no conocía a nadie; él debió tener mucho miedo...- mi pequeño bebé- lo separé un poco de mi para mirar su bello rostro que ansiaba con ver desde hace mucho, ese rostro que a pesar de que sabía que se encontraba lleno de lágrimas me daría fuerza para seguir soportando lo que sucedía- ya estoy aquí, tranquilo...- acaricié su rostro y este solo se acercó a mi nuevamente para abrazarme.

Yul: te extrañé muchisimo...- besé su cabecita como pude y acaricié su espalda con suavidad para interntar calmarlo.

___: yo también, no sabes cuánta falta me hacías, mi amor- se separó de mi para mirarme con esos ojitos algo rojos por las lágrimas.

Te Quiero a Mi Lado (Kim Taehyung Y Tu) [Primera Temporada] |Completa|Where stories live. Discover now