Cap 46 ¿Por qué? Señor Kim.

6.2K 730 141
                                    

___: A-a a qué viene esa pregunta ahora?- dije muy nerviosa, tanto q empezaba a tartamudear y mí respiración se empezaba a acelerar un poco, mí corazón parecía q iba a salirse en cualquier segundo y este sin importarle nada y sin saber por lo q estaba pasando solo me seguía mirando.

Taehyung: mmh... solo curiosidad...- levantó ambos hombros.

___: ...- sin escapatoria de él, tragué una vez más saliva con dificultad, cuando su celular empezó a sonar haciendo q un alivio inmenso se hiciera presente puesto que, así taehyung atendería la llamada y me dejaría tranquila.

- Éste algo malhumorado hizo una mueca y se separó de mí para tomar su celular, mí respiración y la aceleración de mí corazón al fin intentaban tomar calma.

Taehyung: está bien señor cho, que descanse- colgó a lo que yo rápidamente reaccioné y sin saber q hacer corrí a mí habitación. Menuda locura...!!

* Narra Taehyung *

- Reí en bajo al verla salir corriendo- será que logré ponerla nerviosa?- sonreí de lado algo triunfante, pues conseguí algo sin buscarlo y admitía que me gustó.

Regresé a mí despacho y tomé los papeles que faltaban para ir a mí auto y regresar a la empresa.
Me sorprendió al entrar y ver a alguien aún ahí trabajando a pesar de la hora, ya todos debieron haberse ido y la única que siempre se quedaba hasta tarde era ___, pero ella no está aquí ahora.

Curioso por saber quién era la miré desde lejos y ésta al presenciarme volteó a verme y se levantó para reverenciar, era liana, menuda y extraña sorpresa, esta chica era una de las primeras en salir corriendo.

Liana era una de las chicas más atractivas en la empresa o al menos así decían unos estúpidos rumores y la verdad, era cierto que era linda y atractiva pero no para mí, quizás para la mayoría de los hombres pero yo no tenía ni el más mínimo interés, ¿Por qué? Bueno, hay algo en ella que simplemente no me agrada, aparte de su doble personalidad, supongo que aún cree que puede engañarme siendo tierna y amable cuando yo estoy presente.

Por otro lado, liana es una de las tantas chicas que más ha intentado seducirme y la única loca que ha tenido el valor para acercarse a mí fuera de la empresa y declararseme, si fuera otro tipo de jefe la hubiera despedido en el mismo instante aunque la verdad si lo pensé, pero intenté ser algo generoso y se lo dejé pasar, sin necesidad de conocer a liana sabía perfectamente como era y le he dejado muy bien claro su lugar, solo espero y lo haya entendido bien, no suelo ser nada agradable con personas q no trato a diario y mucho menos personas como ella de superficiales y para nada simpáticas en cuanto a la personalidad, tampoco me gustaría llegar al punto de despedirla, hasta el momento el señor cho quien es mí mano derecha no me ha dado quejas de ella y no tengo ninguna excusa como para hacerlo, aparte de que detesto mezclar el trabajo con lo personal.

* Narra ___ *

- Eran casi las diez de la noche y Yul ya dormía, taehyung aún no llegaba y me preocupaba, ya que éste viene directo a descansar y no come nada del cansancio, por las mañanas apenas y desayuna y el almuerzo aveces ni lo prueba y hoy no fue la excepción; cuando regresé a la cocina encontré la bolsita que siempre le entrego a taehyung pero los recipientes se encontraban iguales a cuando se los envié, excepto q sin la nota adesciva que siempre le pongo, de hecho nunca aparecen, la comida siempre está igual pero la nota adesciva es como si se la tragara la tierra- será q....se terminan cayendo..?- me pregunté a mí misma confundida, sin embargo intenté ya no darle importancia e ignorarlo.

Preparé unos sándwiches para llevarle a taehyung, esta vez quiera o no iba a comer, no era para nada bueno que estuviera sin comer durante todo el día.

Envolví los sándwiches en una funda plástica transparente y los guardé en un pequeño bolso junto una bebida con sumo cuidado, no quería q terminarán aplastados.

Salí de casa no sin antes percatarme de que Yul dormía y fui directo a la empresa.

Eran ya las once de la noche y me lamentaba no haber traído un abrigo, el frío q había empezado a hacer era insoportable, sin embargo ya era muy tarde como para regresarme.

* Narra Taehyung *

- Estaba concentrado en unos papeles dentro del archivador cuando escuché que alguien tocó la puerta de mí oficina y sin esperar respuesta, entró. Yo sin poder ver de quién trataba me acerqué hasta la puerta del archivador encontrándome a liana cerrando la puerta detrás de ella.

Taehyung: te puedo ayudar en algo?- arqueé una ceja algo molesto, estaba muy ocupado como para atender a alguien y más a estas horas.

Liana: Señor Kim...- intentó sonar tierna y tímida sin embargo yo no caería en sus trucos, como dije antes, sabía que clase de persona era ella sin necesidad de tomarme la molestia de conocerla.

Taehyung: qué es lo q quieres? Habla de una vez, no tengo todo el tiempo- dije sin verla puesto que tenía que terminar de revisar los malditos papeles.

Liana: Y-yo...

Taehyung: Si no tienes nada q decir mejor vete ya, quieres?

Liana: N-no...

Taehyung: deja de fingir ser tímida y habla si vas a hablar de lo contrario retirate- la miré frío.

Liana: eh?!- sus ojos se abrieron de golpe ante mis palabras.

Taehyung: Te sorprendió lo que dije?- devolví mí mirada a los papeles mientras mantenía mí ceja arqueada y mí expresión fría- Señorita liana, no hace falta q actúe frente a mí algo q no es, así q déjese de rodeos y vaya al grano.

Liana: vaya... que atento es usted...- habló de una forma seductora y vi como sonrió de lado- pero... por qué no me lo había dicho hasta ahora?- se acercó a mí mientras meneaba sus caderas y sus tacones sonaban con cada paso que daba- así tal vez se me hubiera hecho más fácil conquistarlo en vez de actuar como una estúpida.

Taehyung: De igual forma no lo hubieras conseguido, sal de tu mundo de fantasias y déjate de estupideces, no tengo tiempo como para perderlo contigo- hablé serio mientras ella se seguía acercando.

Liana: ¿Por qué? señor Kim. ¿Acaso no le parezco atractiva?- arqueó una ceja- Todos me desean allá afuera sin embargo yo solo lo deseo a usted...- se abalanzó a mí rodeando mí cuello con sus brazos, su sonrisa solo se mantenía de lado y su tono de voz más seductor que antes.

Taehyung: apartate de una vez, no quiero tratarte mal y tener que tomar otras medidas para alejarte de mi- la miré fijo y muy molesto, ya me estaba hartando de la situación.

Liana: si tiene pensado despedirme...- dijo sin apartar su mirada de la mía-... entonces valdrá la pena...

- Hello!!!!! Regresé :3
(Sorry por la hora pero es mí único tiempo libre :"D)
Espero les haya gustado el cap, no olviden dejar su estrellita si fue así.
Gracias por su apoyo y sus bellos comentarios, nos leemos en los próximos caps, jsjs 🤭

Con esto me despido, que tengan un bonito día y espero que les vaya muy bien en todo :3💜.

Las amodoro☺️😊

Bye bye🙆🏻‍♀️💜

Te Quiero a Mi Lado (Kim Taehyung Y Tu) [Primera Temporada] |Completa|Where stories live. Discover now