Cap 127 ¿Ta... ta?

8.8K 784 826
                                    

- No creí que cuando dijo: "voy contigo" era en serio, pero al parecer me equivoqué.

___: hasta qué hora piensas seguirme?

Taehyung: hasta que hablemos.

___: solo déjame en paz, taehyung. No quiero escuchar nada.

Taehyung: entonces iré hasta donde vayas- rodé los ojos y al ya estar fuera de la casa del señor Min-woo toqué el timbre obteniendo como respuesta un  "ya voy" por parte de la hija de este, quién me abrió con rapidez.

Xx: Llevo prisa, adiós y gracias- salió corriendo de casa y yo ya viéndolo normal ya que cada vez que venía era así, entré.

Min-woo: ___!- habló un alegre hombre quien desvió su mirada con rapidez al ver a taehyung detrás- y este?- preguntó en un tono audible solo para ambos mientras me abrazaba.

___: es el tonto- respondí de la misma forma que él.

Min-woo: oh, así que es él.

___: intente no decir, ni hacer nada, por favor...- supliqué.

Min-woo: tranquila, soy como una tumba y solo por ti, de lo contrario él ya no estaría consciente en este momento.

Taehyung: buenas noches- reverenció educamente una vez que el señor Min-woo y yo nos separamos.

Min-woo: Quién eres?, Qué haces aquí y por qué vienes detrás de la morita?- si, así es, no hace mucho este me había puesto ese apodo. Decía que yo era como una mora, agria y fría, pero si sabías como endulzarla, todo saldría perfecto; Decía que era una fruta que lucía bella y fuerte, pero era tan frágil que se deshacía si no le dabas el cuidado y trato necesario, y decirle las palabras necesarias, serían como la azúcar que endulzaría su jugo, convirtiéndose así en una fruta muy dulce. En pocas palabras me comparó con una fruta y de todo lo que me dijo entendí la mitad, no sabía que tenía que ver yo con una mora, sin embargo me gustaba como sonaba, era tierno.

Taehyung: mo... Morita?- miró este confundido, pero al ver que la seria expresión del señor Min-woo no cambiaba, reaccionó- me presento: Soy Kim Taehyung- reverenció nuevamente- soy... Amigo de ___ y... Bueno, vine hasta aquí porque necesito hablar de algo con ella...

___: ush, ya te dejé todo claro, taehyung!

Min-woo: si ella no te quiere escuchar, no es problema mío, pero si quieres seguir insistiendo... Tampoco tengo problemas con que te quedes.

___: señor Min-woo...!- reproché por sus palabras.

Min-woo: qué...? Hay que apreciar lo obstinado que es el muchacho- rodé los ojos y me adentré a la casa para ir a la cocina.
.

.

.

.

.

.

Pasando horas y ya dejando al señor Min-Woo descansando en su habitación, bajé a la sala en dónde un taehyung algo somnoliento se encontraba en el sofá. Este estaba ahí desde que llegó y ya la verdad empezaba a sentirme mal por hacerle eso y es que... Tenía miedo oir algo que me doliera por parte de él, ya había tenido suficiente.

___: taehyung...- toqué su hombro con delicadeza, pero este no despertaba, al parecer yo me había equivocado, este ya se había quedado dormido- Dios... ¿Qué haré contigo?- negué levemente con la cabeza y al ir por una cobija y regresar, lo cubrí lo más despacio que pude, no quería despertarlo.

- Mis ojos traicioneros igual que mi mente no dejaban de verlo y guardar cada detalle de él, ¿Cómo era posible que se viera tan guapo incluso durmiendo?

Te Quiero a Mi Lado (Kim Taehyung Y Tu) [Primera Temporada] |Completa|Where stories live. Discover now