Otra parte.

408 43 13
                                    

¿Y tu novio?

—Acaba de irse. —respondió rápidamente al mismo tiempo que volvía a sentarse junto a la camilla. —Espera.. —pensó al escuchar unas pequeñas y ahogadas risas por parte de su abuelo. —El no es mi novio, abuelo. —su voz dejó sentir temblorosa, fingiendo un tono serio, pero se podía distinguir fácilmente la vergüenza cual sentía. —Y ya deja de reírte. —pidió al aún seguir escuchando las risas del mayor.

—Mi pequeña, te conozco mejor que nadie, pero tranquila, no diré nada. —sus risas continuaban con la misma vida y entretenimiento. —Lo que dije antes, realmente conozco a ese chico o más bien, lo he visto en algún lado.

Won se acercó más a la cama de su abuelo para poder tomar otra vez su mano y esta vez jugar con sus dedos y tocar las pecas que adornaban la misma. —Si es así.. ¿De dónde lo conoces? —cuestionó ladeando su cabeza.

El anciano pensó por unos momentos y tan pronto halló su respuesta sonrió con amplitud. —¿No es el pequeño que conociste en aquella fiesta?

La muchacha miró con plena confusión al mayor. —Espera, abuelo, eso fue hace muchos años, además sino mal recuerdo ellos se habían ido del país, ¿no? —suspiró un poco al mismo tiempo que pensaba en voz alta. —Es imposible que sea el niño.

El hombre nuevamente reía, ésta vez con poca más fuerza. —No lo recuerdas, ¿verdad?

Ella negó brevemente. —No, ni siquiera recuerdo el color de su cabello o sus ojos, o aunque sea el tono de su voz. —se encogió de hombros y lentamente su cabeza colocó sobre la mano del mayor, cerrando sus párpados, respirando profundamente. —Cuando te den el alta me quedaré unos días contigo, ¿sí?

—Claro que sí mi niña. —respondió con dulzura. —Por cierto —ladeó su cabeza y bajó la mirada para ver los cerrados párpados de la menor. —, desde hace un rato te veo algo extraña. ¿Te sientes bien?

Won de a poco fue levantando la cabeza, pero aún así se mostraba cabizbaja. —Sí, estoy bien, solo estoy algo cansada. —dicho eso tomó su móvil para verlo unos momentos, luego de ello un resoplo se escuchó de su parte. —Bueno, solo estoy un poco preocupada por mi mejor amiga. ¿La recuerdas?

—¿Tu mejor amiga? —cuestionó inicialmente. —No la recuerdo. —admitió mientras pensaba.

—Era la chica que conocimos en el funeral de la mejor amiga de mamá, su hija.

A la puerta se escuchó llamar, se levantó de su lugar y fue a ver quien tocaba, era su madre, quien llegaba con una pequeña maleta. —Mamá, llegaste. —le saludó para después hacerse hacia un lado y permitirle pasar al cuarto.

—Hablé con la enfermera, me dijo que pasado mañana te dan el alta papá. —dejó la maleta a un lado de la camilla. —Ya debes descansar papá, HeeSeok, tú también. —la mayor se aproximó al más viejo para plantarle un beso en la frente. —Mañana vendré, así que duerme.

Won permanecía observando hacia la nada, un punto fijo en el suelo, su mente totalmente en blanco, con su cuerpo algo tembloroso y su corazón algo acelerado. —Mamá, ¿dónde está el auto? Me adelantaré, es que haré una llamada rápida. —anunció al mismo tiempo que besaba la mejilla de su abuelo.

—Está estacionado en el multi-piso, nivel C. —de su bolsillo sacó las llaves del vehículo y entregó a su hija.

Wrong Train ➵ Im ChangkyunWhere stories live. Discover now