Fotografía.

288 27 23
                                    

—HeeSeok, ésta fotografía, ¿dónde la tomaron? —preguntó el mayor con un cierto tono a entusiasmo.

—¿Cómo? —la chica dejó las cosas sobre la cama.  —¿Qué fotografía? —cuestionó ella acercándose para tomar aquella imagen y verla. —Ah, ésta foto. —murmuró viendo detenidamente con una suave sonrisa. —Fue en una fiesta, era una reunión entre amigos de la familia. Wow —pausó brevemente para ver con nostalgia ese retrato. —, fue hace mucho, papá aún estaba vivo. No solo fue la última fiesta que tuve con mi padre, sino que conocí a un lindo niño.

—¿Lindo niño?

—Celoso, solo era una pequeña. —dijo entre risas.

—Tu papá ya no está, ¿verdad? Lo habías mencionado antes. —se aproximó a la azabache para besar el área del su cien.

—No, unas semanas luego de tomar ésta fotografía, nos llamaron de su trabajo para anunciar que él y su compañero habían fallecido en un accidente. —su dedo paseó por el rostro de quién fue su progenitor, suspiró delicadamente al mismo tiempo que negaba. —Nunca supimos cuál fue el accidente, dejamos eso en el pasado ya.

Im le dedicó otro dulce beso. —Lo lamento mucho. —tomó la foto para verla una vez más. —Ahora que lo noto, tú y tu padre son realmente parecidos, pero tienes los ojos de tu madre. —hizo una pausa para sonreír con amplitud.

—¿Sí? —cuestionó dulcemente.

Asintió aún con aquella sonrisa. —Claro que sí, y ¿te puedo preguntar algo?

—¿Mhm? —le observó un tanto confundida, pero asintió. —Claro, dime.

—¿Quiénes son éstas personas? —señaló a una pareja en el pequeño grupo, la misma estaba ubicada en la parte posterior de la imagen, algo borrosa por la iluminación de ese día.

Won observó fijamente, negando a su pregunta, por sus tan vagos recuerdos. —No los conozco, o más bien no recuerdo quienes eran. Sólo sé que eran muy amigos de mi padre y que tenían un hijo pequeño. Son quienes mejor conocían a mi papá, claro, al igual que mamá. —ahora ella tomó el retrato, sosteniéndole con firmeza.

—Yo sí los conozco. —su propio rostro iluminó, su mirada repleta de dulzura, cosa que hizo dudar a la azabache. —Son mis padres, HeeSeok. —un par de tímidas risas expresó.

—Espera, ¡¿tú eras al niño?! —exclamó en duda, mostrando sus ojos ampliamente llenos de confusión, pero a su vez emoción. —¡Eras tú!

Im comenzó a reír tiernamente. —Sí, era yo. —respondió brevemente.

—Sabía que te conocía de algún lado, pero jamás pensé que serías esa persona tan importante para mi. —la menor realizó un pequeño puchero al negar con su cabeza. —No puedo creerlo. —masculló viendo otro retrato, éste sobre su buró.

Posicionó la fotografía en su lugar, acomodándole como antes. —Won HeeSeok. —llamó a su nombre para que ésta volteara a verle. Tomó las manos de la muchacha para sostener con firmeza, elevarlas y besar el dorso de éstas. —¿Fui importante? —preguntó observando con detenimiento aquellos orbes.

Won amplió su sonrisa al asentir. —Sí, lo fuiste. —correspondió al agarre de sus manos, suspirando con suavidad. —No recuerdo mucho de aquellos años, pero sé que entraste aquí —apartó una de sus manos para posicionarla en su propio pecho, ejerciendo fuerza. —, entraste de tal forma que fue doloroso por un tiempo.

Wrong Train ➵ Im ChangkyunWhere stories live. Discover now