~10~

1.2K 74 15
                                    

Pensar en la felicidad muchas veces es abrumador, nunca sabes cuando es real, nunca sabes cuando es ficticia.

La felicidad para Min se dividía en tres categorías:

Sexo

Alcohol

Terquedad

La terquedad era su categoría favorita de la felicidad, muchas veces la terquedad lo hacía sentir formar parte de algo, era tan terco que si alguien le pedía que no hiciera algo lo haría de todas formas, dar la contraria lo hacía feliz, le gustaba ver a los demás molestarse por sus acciones. Cuando se le venía una idea a la mente por pura inercia su cuerpo ya se encontraba preparado para llevar a cabo su plan.

Conquistar a Park ahora era su plan, su prioridad, por lo tanto cuando cayó en cuenta de que estaba acostado junto a su objetivo pensó que había sido fácil, así de fácil había sido llevar al pequeño Park Jimin a la cama.

A dormir.

Pero a final de cuentas estaba en una cama con él, ¿no?

Pero no podía estar más equivocado.

Cuando Jimin despertó de su pequeña siesta y cayó en cuenta de lo que estaba pasando al sentir la cama hundida detrás de él debido al peso, había alguien más durmiendo con él.

Sus reflejos hicieron al voltearse de inmediato y golpear al pobre chico que tenía detrás de él.

Lo golpeó con el codo en la cabeza y Min Yoongi estaba totalmente desubicado.

¿De donde había venido eso y por qué?

- ¡Agh! -Yoongi cubrió con sus dos manos su adolorido cráneo- ¡¿qué demonios te pasa niño?, ¿por qué hiciste eso?!.

Jimin estaba asustado. ¿Qué había pasado?, ¿Quién era él?, ¿por qué dormían juntos?.

Jimin se levantó de la cama de un salto y tomó lo primero que encontró a su alcance amenazando a Min, quien se retorcía de dolor.

- Dime que hicimos- dijo apuntando con su letal arma en dirección a Yoongi- no, n-no hicimos...- meditó sus palabras un segundo- ¡dime que me hiciste!- le interrogó y cerró los ojos con fuerza, sintiendo miedo de un hombre otra vez, Jimin había sentido miedo por los hombres incontables veces, pero no podía hacer mucho después, solo lloraba cuando sentía miedo de un hombre y nunca aprendió a lidiar con ello.

- Tranquilizate, ¿quieres?- dijo Min con una mano sosteniendo su cabeza y enderezándose en la cama- no te hice nada, te veías cansado y te traje a dormir, fue todo.

Entonces Jimin lo recordó, y su jaqueca volvió, se sintió terrible, golpeó a una persona que no le había hecho nada, ¿en qué demonios había pensado?

- Y-yo... discúlpame...- Park tragó saliva con dificultad y sus labios de apretaron en un ademán de vergüenza- lo hice sin pensar, no quise lastimarte... yo-

- Está bien, no pasó nada- YoonGi le interrumpió y miró la mano derecha del muchacho- ¿puedes dejar de apuntarme con ese papel de baño ya?

Jimin observó el objeto que portaba y en un meneo de manos le soltó con rudeza.

-Perdóname de verdad, es que tu estabas... y yo y tú, y ambos, entonces yo-

- ¿Min YoonGi?, que grata sorpresa encontrarte aquí- un joven de cabello rubio ingresó en la sala de descanso, interrumpiendo así la patética disculpa de Jimin.

No era sorpresa por supuesto, el chico les había perseguido desde que sus ojos se enfocaron en Min acudiendo en socorro del pequeño chico somnoliento.

- Deja de hablar como estúpido Kim, dime que quieres y deja de molestar.

- ¡Oh!, nada en especial - Tehyung caminó unos cuantos pasos rondando a ambos jóvenes en la sala- ví que venías para acá con el pequeño calicó y me preocupé porque te conozco bien.- mordió su lengua, jamás había contradicho ni desobedecido a Min YoonGi, ¿por qué lo hacía ahora?, no sabía, pero la sensación caliente que recorría su cuerpo era divertida, la sensación del rencor.

Jimin lo miró confundido, ¿preocupado?

- No te metas en mis asuntos Taehyung, eres mi amigo, pero no deberías perseguir a las personas así.

- También es asunto mío si vas detrás de Jimin, él y yo somos amigos, ¿verdad Jimin?- Taehyung abrazó a Park por los hombros.

El cuerpo de Jimin se erizó ante el contacto sin saber que contestar a aquella pregunta.

Amigos...

Desde que Jimin había llegado Taehyung se le acercaba mucho, intercambiaban algunas palabras y desde el incidente en la cafetería eran un poco más cercanos, así que tal vez podría considerarlo como tal. Un amigo.

Aunque la palabra "amigo" era un poco exagerada para Jimin.

- ¿Ves YoonGi?, yo no quiero descuidar a Jiminie, que a tí no te interese lo que le pase o le hagan tampoco es como que me importe, yo lo cuidaré si tu no lo harás.- Taehyung desafiaba a YoonGi con la mirada, comportándose más rebelde de lo usual, vaya que daba miedo ser así, pero comenzaba a gustarle. Tiró de la manga de Jimin para que este le siguiera.- Ven Jimin, desayunemos, ¿te gusta la coca-cola y el pan?

Ambos jóvenes caminaron fuera de la sala dejando a Min Yoongi solo y confundido.

Era raro, Taehyung nunca se comportaba así, pero más raro había sido el comportamiento de Jimin, ¿por qué antes de haber dormido a su lado había sido tan sumiso?, ¿qué cambió?.

Entonces pensó y pensó, buscando la manera de encontrar una respuesta lógica, Park por lo que había descubierto no era un chico que se dejara llevar por cualquiera, era desafiante, temerario y astuto, ademas de que no era un enclenque, vaya que Park podía llegar a dar una buena pelea a puño limpio gracias a su atlético cuerpo, aunque su frágil estado mental corrompía todas las cualidades que tenía.

Jimin apenas hace media hora estaba somnoliento, sumiso y sin rechistar siguió a YoonGi hasta donde le pidió, había algo raro en su comportamiento y creía saber el motivo.

Creía.

Pero dudaba que fuera así.

Y si en realidad era lo que estaba pensando tal vez del muchacho podía tener peor vida de la que él pensaba.

Tal vez Jimin estaba más hecho mierda que él.



[Capítulo sin revisión]

v_e_l_~


._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Holaaaaaa

Tenía bastante tiempo sin actualizar, de hecho mi laptop se descompuso y estoy usando la de mi mamá, le ando rezando al de arriba para que no vea los demás capítulos que escribí en notas ;(, y he pasado por momentos difíciles, pero lo curioso es que es cuando más ganas me dan de escribir, así que prácticamente me estaré desahogando en la escritura y corrección de capítulos anteriores.

Bueno, soy una persona que deja las cosas a medias, ¡¡pero esta historia apenas está empezando!!, si veo que de verdad les gusta y que tiene lecturas continuaré publicando más partes, sino tal vez solo la elimine y la deje guardada en mis notas como muchos otros AUS jajaja

En fin, estoy contenta de leer comentarios recientes y llegué a los 200 seguidores, me siento tan contenta de que mis hermanas yoonminas me apoyen en la causa, muchas gracias bebus :( <3 .

Ahora vivo con una duda que me corroe por dentro, ¿que más shippean?, quiero conocerlas y tal vez agregue un shipp secundario.

Yo en lo personal soy team Taekook, Nammin, KookGi y Sope :)

Send Nudes Girl [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora