~07~

3.8K 268 26
                                    

Despertó, aún envuelto entre las sábanas, arriesgándose a solamente rodar y caer al suelo o tocar con los pies desnudos el frío suelo de la mañana.
Pesó por un momento en la maravilla de vida que le esperaba, al inicio no tenía esperanzas, pero gracias a su nuevo amigo Jungkook todo mejoraría, valla que lo haría.
Jimin comenzó su rutina de la mañana, bañarse, lavar sus dientes, secar su cabello, apreciar su masculino y fornido cuerpo en el espejo para después, por una inquietante razón ocultarlo lo más posible con su uniforme a la medida.

El uniforme lo hace ver pequeño, muy pequeño, no lo es, pero su estatura a comparación de la de otros chicos es algo baja, cuando termina baja a la cocina para saciar su hambre después de a su ayuno de 7 horas. Aún no hay nadie despierto, por supuesto que no lo hay, son las 5 a.m.
Por eso hace el menor ruido posible, toma su mochila y sale cuidadosamente de su hogar.
Camina por las calles vacías y aún obscuras, muy pocas personas están despiertas a esta hora, sólo ancianos y trabajadores de turno, por esa razón teme, pero muy poco.

El joven después de vagar durante media hora encuentra un parque, con bancas a lado de faroles encendidos, la oscuridad y la soledad les hace ver lúgubres, pero absolutamente nada es mejor que el sólo sonido de las corrientes suaves de aire, y las hojas de los árboles moviéndose al compás de estas. Hace frío, pero es mejor congelarse fuera que estar en casa cuando su padrastro despierte, así que decide sentarse en una de esas bancas y cerrar los ojos, pensar en su lugar feliz.

Un muchacho sentado en un árbol al que no le da la luz siente pena por el chico de la banca sola, su curiosidad le condena, así que se acerca para intentar averiguar que hace un estudiante de su Instituto tan temprano, lo sabe, es un entrometido ¿no es así?

- Hey...- El joven toca el hombro de Jimin y este da un pequeño brinco en su lugar girando la cabeza para descubrir quien se ha atrevido a perturbar su paz.- Te ví un poco sólo, así que pensé que necesitabas compañía... ¿Jimin?

Estaba consternado ¿cómo sabía su nombre?- ¿Y tú eres...?

- Ah, disculpa, Mi nombre es YoonGi, Min YoonGi, somos compañeros en el Instituto, vamos en la misma clase.

- Oh, lo lamento... supongo... que no te ví- Miró al suelo apenado y luego un olor a humo llegó de repente- ¿Qué haces?

- Fumo ¿acaso no es obvio?- rió un poco con con el cigarro en mano- ¿Acaso nunca habías visto uno de estos?- movió un poco la cajetilla mostrándosela.

- P-porsupuesto que sí... es sólo que...

- ¿De donde vienes?- le interrumpió.

- De Busan es cerca d-

- Se donde es.- interrumpió de nuevo, pareciendole graciosa la cara que ponía el niño cuando le interrumpían- Mi abuelo vivía ahí, el me crió durante mi infancia. Fueron buenos tiempos...

- ¿Entonces conoces ahí?

- Como la palma de mi mano...- nuevamente inhaló un poco de humo.

Jimin le miró, el chico era atractivo, no entendía porqué no lo había visto antes, generalmente una persona atractiva destaca de entre la multitud. Desvió la mirada de sus facciones hasta su cigarro y frunció el ceño. - Es en serio, no lo hagas.

- ¿Qué hacer qué?

- Eso- señaló el cigarro- no lo hagas, no fumes.

- ¿Quieres uno?- preguntó mientras le tendía su cajetilla.- Vamos, tómalo sin pena, no voy a cobrártelo.

- ... Bueno, si no lo vas a cobrar...- tomó un cigarro de la cajetilla y esperó el encendedor.

- ¿Qué haces? ¿Quieres fuego?

- Sí.

- Ponlo en tus labios, ¿usemos mi cigarrillo bien?

- Mejor no quiero nada- inquirió e intentó devolver el cigarrillo a YoonGi.

- Que nena eres, era broma- comenzó a buscar entre sus bolsillos- Toma, es mi encendedor favorito.

- Vale, gracias...

Jimin encendió su cigarrillo y al igual que YoonGi comenzó a fumarlo, sin estupor alguno, en medio de un parque, los dos solos por la madrugada, el silencio volvió a llenar poco a poco sus canales auditivos, y en ese momento Jimin se sentía cálido, fumando el cigarro de un completo desconocido para el.

- ¿Y que haces aquí?

- ¿Aquí donde?

- Aquí, en un parque sólo por la madrugada.- especificó YoonGi.

- No es de tu incumbencia- respondió Jimin volviendo a cerrar suavemente los ojos para terminar de fumar si cigarrillo.- La pregunta aquí es qué haces tú.

- No es de tu incumbencia-
Repitió, intentando darle una cucharada de su propia medicina, pero este sólo respondió "Vale" y cuando la gente comenzó a transitar y el sol salió, sonó la alarma de su celular y se levantó de la banca.

- Gracias, por el cigarro, creo que es mejor que me valla, no quiero llegar tarde a clases- Jimin se dirigió con una sonrisa espeluznantemente hermosa hacia YoonGi- deberías hacer lo mismo Min.

- Cierto...- Contestó- la próxima vez no deberías salir de madrugada sólo, a los niños lindos no les va muy bien por estas calles.

- Lo procuraré.

- Voy después, adiós.

- Nos vemos después entonces- dijo y se marchó rumbo al Instituto.

Min YoonGi nunca se esperó un "No es de tu incumbencia" por parte del niño lindo que le daría el culo sólo a el.

[Capitulo sin revisión]

V_E_L_

Send Nudes Girl [YOONMIN]Where stories live. Discover now