~15~

466 47 22
                                    




~🍃~











Y ahí estaba otra vez. Con la cabeza gacha, inclinado sobre su pupitre.

¿Tan necesarias eran las clases de filosofía?, esa mierda solamente la estudian los hippies drogadictos, y al parecer Jimin ahora formaba parte del grupo de hippies drogadictos.

Porque tras ese intenso sentimiento de ansiedad provocada por el mensaje del desconocido el fin de semana pasado se había descolocado tanto que tuvo que quedarse hasta tarde ese lunes de finales de Marzo ya que que no encontró, digamos, manera de prestarle suficiente atención al profesor, tanto así que le dijo mamá y ahora estaba ahí, castigado en el aula, estudiando los conceptos sobre los maestros de la falsedad de la edad clásica.

Jodido Aristóteles y la fundación de la escuela peripatética.

Aristóteles decía "la educación nunca termina, pues es un proceso de perfeccionamiento y por tanto ese proceso nunca termina. La educación dura tanto como dura la vida de la persona". Y si lo que Aristóteles decía era cierto entonces jamás terminaría con esa tortura llamada aprender.

Sócrates, Platón, Aristóteles... si tan solo pudieran revivir y ayudarle a comprender la necesidad de filosofar estaría dispuesto a dejarse atrapar por aquella materia. Pero eso era imposible, y el único concepto de la filosofía que podía rondar por su cabeza era el concepto del pensamiento.

Del pensamiento analítico en específico.

Porque no podía parar de pensar en el cliente que lo esperaría a la noche para practicar el sexting que habían pospuesto y tampoco podía dejar de analizar la situación. ¿Quién podía ser el tipo? ¿Quién se había atrevido a profanar su jodida felicidad momentánea?

Quien, quien, quien, quien.

Era la única palabra que se escabullía entre sus pensamientos y en ese momento ni un filósofo podría competir con su incesante deseo de obtener respuestas a una pregunta que en el sustantivo principal tenía a un sujeto X por respuesta.

- ¿No tienes casa o por qué sigues aquí?

Y por supuesto, como últimamente ocurría, Min YoonGi deambulando eh intentando entrometerse en lo que no le importaba.

- Tú, cabeza de aceituna- Jimin empequeñeció los ojos en dirección al rostro del molesto intruso.- ¿acaso no tienes otra cosa que hacer que no sea perseguirme?

- Um...- Simuló pensar rascando su barbilla.- nop y nop, creo que en mi lista de quehaceres solo me hace falta molestar a Park Jimin.

- Bueno, ya lo hiciste. Puedes retirarte, si no te importa.

Min le observó divertido- Eres bastante más arisco de lo que tu primera impresión otorga.- su osadía fue tan grande que al final recargó su trasero en el pupitre de Jimin y cruzó los brazos mientras que Park se hacía el indignado por los aires de despreocupación que cargaba Min YoonGi.- Entonces me vas a decir por qué sigues aquí si o no.

Jimin suspiró cansado mientras aflojaba su cuerpo y su postura se encorvaba, dejó de ver a Min y enfocó su vista en el cuaderno con ideas a medio escribir en el medio.- Tengo que terminar esta basura de la filosofía clásica antes de poder ir a casa.

- ¿Y tus amigos?, ¿no te esperaron o qué?

-Realmente... Tae me dijo que tenía que terminar un proyecto de Literatura y le está pagando a Jungkook por asesorías de la materia- Jimin volteo la vista hasta el rostro de YoonGi quien, para su sorpresa, lo miraba desde arriba con notable interés por sus palabras. Jimin regresó los ojos nervioso y colocó la vista en su regazo para evitarle.- así que mientras Taehyung sufre por no entender el proyecto Jungkook lucra de su falta de comprensión de la literatura...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Send Nudes Girl [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora