~05~

5.9K 350 79
                                    


_ ▶_


- Hola, mi nombre es Kim Taehyung, un gusto conocerte- dicho esto sonrió y extendió la mano hacía el chico que se encontraba sentado junto a su amigo el comedor.

El menor no contestó, se mantenía estático viendo su mano estirada, esperando a ser tomada por alguien, Jimin se sentía extrañado, aunque al parecer tendría que acostumbrarse a ser tratado de esta manera en su nuevo instituto, puesto que fue recibido de la misma manera en el salón de clases.
Finalmente sintió un pequeño golpe en las costillas por parte de su amigo, dicha acción lo hizo salir de su eterno transe para finalmente tomar suavemente la mano de el chico alto frente a el.

- Hola, s-soy Jimin- dijo algo nervioso y bajando la mirada, pues esa solía ser su naturaleza al conocer personas nuevas y aún más si eran chicos altos y guapos, eso no lo podía negar.

- Lo se- contestó el mayor sonriendo y apretando un poco más su agarré al notar que Jimin quería retirar su mano.

- ¿C-como lo sabes?

- El va en nuestra clase hyung, es Taehyung, quizá no lo viste porque estabas mirando al suelo o porque había mucha gente al rededor tuyo- contestó Jungkook tratando de tranquilizar un poco a Jimin, quien había comenzado a temblar.

- Ah, por poco me cago del susto- sonrió y siguió aflojando su agarre hasta que el contrario cedió a retirar la mano.

- Increíble- rió el joven rubio de una manera peculiar- jamás me hubiera imaginado que un niño tan lindo como tu pudiera decir la palabra "cagar".

Jimin dándose cuenta de lo dicho bajó la cabeza apenado, y tapándose con una mano la boca rió bajito.

- Lo siento, no quise decir eso, es atrevido de mi parte y yo...- el chico alto le interrumpió, sonriendole con ternura.

- No te disculpes, no hay razón- Le miró, examinó sus facciones e inconscientemente dejó de sonreír, movía sus ojos lentamente, transitando al rededor de los ojos de Jimin, sus labios, sus mejillas, su nariz, realmente era alguien diferente, alguien con quien Taehyung quería estar, pero al mismo tiempo le provocaba intriga, saber que ocultaban esos ojos avellana que parecían no transmitir nada.
Al parecer el rubio había estado tan ocupado revisando las facciones del bajito que no se dio cuenta de que este comenzaba a sonreír de una manera incomoda mientras veía a Jungkook de reojo para que le ayudase.
El menor al darse cuenta, rápidamente golpeteó a Taehyung en el brazo, y para su sorpresa, el más alto reaccionó de una manera violenta regresando el golpe a Jungkook, haciendo que este se quejará y abriera la boca sorprendido.

- ¿Qué demonios te pasa?

- ¡No me toques!

- ¿Qué te sucede, no te hice nada?

- ¡Me golpeaste, no me toques!- Se alejó abruptamente, jalando su cabello con las dos manos y cayendo al suelo, lloró.

- ¿Taehyung que te sucede?- Jimin no entendía nada, intentó hablar con el de manera pacífica pero este no entendía, se hacía más pequeño en su lugar y lloraba mas fuerte cada vez.
Pronto comenzó a llamar la atención de las personas que se encontraban al rededor, pero estas sólo miraban y pasaban de largo, Jimin finalmente decidió hacer algo y abrazó con fuerza a Taehyung, sin soltarlo en ningún momento por más que se aferrada a el y mojara su uniforme nuevo con su llanto, Jimin permaneció con él junto a Jungkook, quien se encontraba parado a lado, hasta que finalmente se tranquilizó.

- ¿Está todo bien?- preguntó Jimin al notar que el rubio ya no hacía ningún ruido.

- Todo perfecto- susurró Taehyung escondiéndose aún más en su pecho, sonriendo, sonriendo, sonriendo.










No puedes huir del pasado

Send Nudes Girl [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora