Capitulo 9

7.3K 1K 346
                                    

-... peligroso... quede- escucha Rouhan cuando la conciencia empieza a volver a el.

-... sin mucho movimiento- vuelve a percibir aunque no entiende del todo pues el sonido está ligeramente distorsionado gracias a lo aturdido que esta -casi... aborto... no es seguro-.

Esa última frase es la que lo hace reaccionar rápidamente, abre los ojos de golpe y toma una gran bocanada de aire llamando la atención de el resto de los presentes.

-A-Rou- dice aliviado Fengmian que se encuentra sentado a un lado de la cama en la que descansa -Nos asustaste bastante-.

-¿Qué pasó?- pregunta Rouhan desorientado e intentando sentarse.

-No te muevas- dice Jin Guangshan acercándose a la cama para obligar a Rouhan a recostarse nuevamente -Debes descansar, tú y el bebé todavía están débiles-.

-El té... es para prevenir el embarazo o en casos extremos genera abortos espontáneos- dice Wen Ling sin verlo a la cara -Yo debí darme cuenta por el olor y...-.

-Cálmate, no fue tú culpa- dice Rouhan tratando de calmarlo <Realmente es como ver a Wen Qing> piensa sonriendo ligeramente.

-Además si no se hubiera encontrado cerca probablemente Rouhan hubiera perdido al bebé- dice Lan Qiren intentando sonar conciliador aunque fallando en el intento debido a su carácter.

-Aún así debí saberlo- dice Wen Ling -O por lo menos sospecharlo, después de todo uno de los ancianos te amenazo y menciono algo acerca del té-.

-Nadie podía saberlo- dice Rouhan -Lo importante es que el bebé y yo estamos bien- <Es increíble como incluso antes de nacer Wen Chao ya tenía gente odiándolo> piensa con cierto grado de gracia.

-En vista de que no es seguro que te quedes- dice Fengmian con calma -Acordamos que tu y A-Xu vendrán conmigo ya que no estas en condiciones de volar en la espada de alguno y a Yumeng podemos llegar en bote- le explica aunque Rouhan puede notar un ligero puchero en los labios de Jin Guangshan y el ligero ceño fruncido de Lan Qiren.

-De acuerdo- responde simplemente Rouhan.

-Bien, prepararé tus cosas y las de A-Xu para el viaje- dice Wen Ling -En cuanto mejores partirán... los dejo a solas- menciona lo último en un volumen más bajo y lanzando una ligera mirada amenazante a los líderes antes de salir de la habitación (que Rouhan puede identificar como su dormitorio).

-¿De verdad estás bien?- pregunta Fengmian con un cariño que Rouhan jamás le escucho en su vida anterior.

-Si, solo un poco adolorido- responde Rouhan sonriendo sin poder evitarlo o saber bien porque.

-Realmente nos asustaste mucho- murmura Guangshan -Cuando empezaste a sangrar creí que...-.

-Lo que importa es que Rouhan y el bebé están bien- dice Qiren.

-Tienes razón- dice Fengmian sonriendo antes de inclinarse un poco hacia Rouhan para besar su frente con amor -Aunque eso no evita que estemos asustados- susurra sin despegar del todo sus labios de la frente del líder Wen quien cabe decir está ligeramente sonrojado.

<Nunca había visto al tío... al líder Jiang tan cariñoso con alguien que no fuera A-Li> piensa ligeramente avergonzado Rouhan sin poder evitar que otro poco de color se apodere de sus mejillas.

-¡No lo acapares Fengmian!- exclama Jin Guangshan molesto.

-No lo acaparó- replica Fengmian con calma aún sin apartarse del rostro de Rouhan -No te he impedido a ti o a Qiren acercarse-.

El líder Jin hace un puchero encaprichado antes de sentarse en la orilla de la cama tomando la mano de Rouhan y apretándola cariñosamente antes de besar sus nudillos. Rouhan sin poder evitarlo se sonroja aún más por lo tierna que le resulta la acción y entendiendo un poco el pedido de el otro líder acaricia su rostro suavemente mirándolo de reojo aunque no logra concentrarse debido a la cálida respiración del líder Jiang quien ahora a apoyado la barbilla en su cuello y le respira suavemente en el oído. Qiren simplemente se a sentado a los pies de la cama observando los mimos que los otros tres comparten con un poco de vergüenza y ¿porque no admitirlo? también con envidia.

-Han sido dos meses muy largos sin ti A-Rou- dice Jin Guangshan sonriendo suavemente-Sin... cariño-.

-Sin amor- murmura Fengmian contra su oído -Aguantando esos fastidiosos gritos-.

-Oh las acusaciones de toda la secta- menciona Guangshan frunciendo el ceño con frustración y borrando su sonrisa -Como si no me hubieran obligado a casarme tan joven y con alguien a quien no conocía-.

-Ya dejen de quejarse- los regaña Qiren -Mejor déjenlo comer-.

-Oh es cierto- dice Fengmian separándose un poco -Tu primo te dejo algo ligero de comer, dijo que lo mejor era no sobrecargar tu estómago de momento- le explica a Rouhan antes de inclinarse y robarle un simple beso sin demasiado contacto, pero para Rouhan fue... de las cosas más raras que le habían pasado y eso ya era mucho decir teniendo en cuenta que hace tan solo unos días era una persona completamente diferente que vivía muchos años en el futuro. Aunque no podía negar que el líder Jiang era un hombre bastante atractivo (y más ahora que no debía de tener más de veinte años) le costaba algo de trabajo verlo como un amante.
Debido a su distracción no se dio cuenta del movimiento en la habitación hasta que Jin Guangshan le puso un plato de sopa enfrente.

-Come un poco- le pide amablemente -Debes recuperarte cuanto antes para que puedas irte junto a Fengmian- murmura un poco molesto -Así estaremos un poco más tranquilos-.

Con cuidado y ayuda de Fengmian y Qiren, Rouhan se acomodo hasta quedar sentado y con Fengmian sentado detrás de él, de tal forma que su espalda termino pegada al pecho del líder Jiang. Jin Guangshan sentado delante de él le daba pacientemente de comer mientras Qiren simplemente permanecia sentado a los pies de la cama un tanto incómodo por lo acaramelados que se comportaban los otros dos con el líder más joven, pero sin decir nada pues el mismo comprende la preocupación, alivio y amor que sienten por Rouhan.
Una vez termino de comer Rouhan se sintió adormilado por lo que mientras los otros hablaban él inconscientemente se acurrucó en el pecho del líder Jiang quedándose dormido.

-Que envidia- murmura Jin Guangshan al notar al menor dormido.

-Ya te dije que yo no té impido, ni te impediré jamás que te le acerques- susurra Fengmian acariciando la cabellera del menor -Si gustas acurrucarte junto a el no intervendré-.

Guangshan toma la palabra del líder Jiang y se acuesta a un lado de Rouhan recargando suavemente su cabeza en el brazo del menor y evitando ligeramente el toque de Fengmian, al poco rato solo Fengmian y Qiren se encuentran despiertos. Es obvio que el líder Jiang no podrá levantarse sin despertar a los otros dos y Qiren no podrá salir sin hacer ruido (ni quería salir por los celos que no admitiría jamás) por lo que Jiang Fengmian simplemente se acomodó un poco y Qiren fue a recostarse a un sillón cercano.

Cambiando el destino del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora