Capitulo 3

8K 1.2K 479
                                    

Wei Wuxian, ahora Wen Rouhan no supo a ciencia cierta cuando se quedó dormido, pues sus pensamientos simplemente perdieron el hilo en algún momento de la noche y posteriormente no supo más. Lo que si puede asegurar con precisión es el momento en que los despertaron.
Aún no había salido el Sol cuando un pequeño peso extra a la derecha de su cama lo hizo reaccionar, pero no abrió los ojos pues por un momento en el que el sueño aún lo abruma pensó que se trataba de A-Yuan, pasan unos segundos antes de recordar todo lo sucedido la noche anterior y por lo tanto antes de sobresaltarse.
Un par de manitas se posan en su brazo dandole un apretón suave y cariñoso antes de que una vocecita se haga presente.

-Lo siento mucho A'Niang, A-Xu trato de no despertarte- menciona la vocecita a su derecha obligándolo a mirar al pequeño que se ha sentado a su lado. Tiene unos grandes ojitos grises y un largo cabello negro que le llega un poco por debajo de los hombros y que ahora mismo es un desastre enmarañado -El tío Ling dice que esperas un baobao, ¿es cierto A'Niang?- pregunta suavemente el pequeño acercándose un poco más a su progenitor.

-Es cierto A-Xu- dice suavemente Wen Rouhan <Que tierno es cuando no esta intentando asesinar a alguien> piensa para sus adentros -Dentro de poco serás hermano mayor-.

-¿Donde esta el baobao A'Niang?- pregunta el pequeño con curiosidad mientras se acerca otro poco al ver a su padre con los brazos abiertos dispuesto a recibirlo (gesto inconsciente por parte de Rouhan).

-El baobao esta dentro de el estómago de A'Niang- explica pacientemente el ahora lider de secta acostumbrado a este tipo de preguntas gracias a A-Yuan -En los próximos meses A'Niang tendra un vientre grande y muy gordo hasta que tu hermanito decida salir de ahí-.

-¿Cómo llegó ahí el baobao A'Niang?- pregunta el pequeño con curiosidad.

-Te lo explicaré cuando seas mayor A-Xu- dice Rouhan riendo incómodamente -Mejor dime ¿Cómo llegaste aquí?-.

-El tío Ling trajo a A-Xu- dice el niño alegremente acomodándose entre los brazos de su padre -Dijo que durmiera un par de horas con A'Niang, dijo que él volvería a despertarnos-.

-En ese caso A-Xu tomará una pequeña siesta con A'Niang- dice feliz el Wen mayor antes de recostarse suavemente arrastrando al Wen Xu en el proceso, de tal forma que al estar tumbados en la cama el pequeño termino recostado sobre el pecho del adulto quien al recordar su estado lentamente giró para que el niño quedara a su lado, pero aún así acurrucado en su pecho.
El niño no tardo mucho en dormirse por el contrario de Wen Rouhan quien simplemente se limitó a observar al pequeño intentando adivinar quien es su padre a base de detallar los rasgos del infante. <Cejas finas y labios delgados, ojos ligeramente rasgados aunque no tanto como los de Wen Chao> piensa Rouhan <Ahora que lo veo bien su cabello es más castaño oscuro que negro a diferencia de su hermano quien si tiene el cabello negro, tal vez no comparten padre... pero Wen Ling dijo que hace cuatro años los posibles padres del bebé no ayudaron durante el embarazo,eso quiere decir que son los mismos amantes y que no han perdido contacto> razona encontrando cada vez más problemas <Deben ser muy buenos si Wen Rouhan se quedo tanto tiempo con ellos... jajajaja es divertido pensar que en mi vida original morí siendo un inocente loto blanco y ahora estoy en un cuerpo que ha sido profanado por diversos hombres, ni siquiera me pasó por la cabeza que Wen Rouhan fuera un manga cortada>.
Rouhan acarició suavemente los cabellos del niño que ahora duerme entre sus brazos sin poder creerse que ahora es padre, es decir podía hacerse a la idea de criar a A-Yuan pero nunca creyó tener hijos de sangre, sobre todo después de perder su núcleo dorado.... ¡Ahora nuevamente cuenta con un núcleo dorado! y no cualquier núcleo sino que es el núcleo de uno de los líderes de la secta más poderosa. Este núcleo le servirá para muchas cosas, como experimentar el cultivo demoníaco en conjunto con el cultivo común... <claro si es posible>.
Aunque también hay muchos asuntos pendientes que debe atender, como el hecho de que él jamás fue entrenado o educado como un líder, es un excelente guerrero pero carece de las bases de un buen gobernante y seria muy sospechoso que de un día para el otro Quishan Wen la secta más poderosa pierda prestigio, así que deberá medir cuidadosamente sus pasos.
Sus pensamientos se ven interrumpidos por unis golpes en la puerta.

-Más te vale ya estar despierto- dice Wen Ling abriendo la puerta aún sin recibir respuesta -Ya es tarde y no te hace bien perderte el desayuno-.

-Estoy despierto, pero me duele la cabeza- responde Rouhan con cuidado de no despertar al niño que todavía duerme profundamente.

-Es normal después del golpe que te diste- dice Wen Ling frunciendo ligeramente el ceño -Ademas en tu embarazo anterior solías marearte con frecuencia, dudo que este sea diferente, después de todo aún eres muy joven- su tono cada vez es mas parecido a un regaño -Mira que tener dos hijos a los diecinueve años...-.

-¿Diecinueve...?- pregunta Rouhan más para si mismo <No sabia que el líder Wen  era tan joven>.

-Aj claro que diecinueve- responde Wen Ling rodando los ojos -Te va a pasar lo mismo que con A-Xu, ese bebé nacerá poco después de tu cumpleaños diecinueve si todo sale bien- le aclara con un ligero fastidio, pero en sus ojos Rouhan puede ver preocupación -Ordenare que te traigan las comidas aquí durante tres días, después te ayudare a llegar al comedor- menciona dándose la vuelta listo para salir de la habitación -Por cierto ya envíe las cartas a los posibles padres-.

-¿Qué respondieron?- pregunta el líder con curiosidad <Sería mejor preguntar quienes son pero eso resultaría muy extraño, después de todo son mis amantes, ¿no?>.

-¿Qué más?- dice con fastidio Wen Ling -Tus valientes amantes dijeron que para el fin de semana estarán aquí- su tono suena fastidiado -Los valientes lideres de secta darán la excusa de una junta, claro de que otra forma Madame Jin y Madame Yu no preguntarían algo o harían un escándalo porque sus maridos te prefieren a ti- dice con burla -Ja, como si sus maridos estuvieran con ellas por voluntad propia- Wen Ling sale de la habitación murmurando cosas que suenan a maldiciones.

<Dijo... los lideres??... ¿madame Yu???> piensa Wen Rouhan cada vez más confundido <¿El tío Jiang era amante de Wen Rouhan?... eso explica algunas cosas... creo>.

Cambiando el destino del SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora